Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

El nuevo éxito de Steam se llama WRESTLING WORLD y tiene pinta de muy divertido (tb PS4)

Publicaciones recomendadas

lndigo Bang

Publicado
vida restante: 100%

Todos los luchadores personalizables, tiene multijugador online y local y compatible con mods


 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El título completo del juego es Fire Pro Wrestling World. Es una saga con bastante recorrido, pero yo no he probado ninguno. Tiene buena pinta, así que supongo que le daré una oportunidad.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lndigo Bang

Publicado
vida restante: 100%

El título completo del juego es Fire Pro Wrestling World. Es una saga con bastante recorrido, pero yo no he probado ninguno. Tiene buena pinta, así que supongo que le daré una oportunidad.

 

La desconocía, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Primera notícia que tengo de esta saga y ya estoy deseando verlo en PS4. Esperemos que no sea uno de esos casos en los que el port se pierde por ahí y ni llega a salir (The forest, cof cof)

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
vida restante: 100%

Tiene una pinta de cutre de cojones, pero supongo que no hay que prejuzgar xD


 


Lmao, es de Spike Chunsoft X-D



bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

mmm me parece que tiene graficos de atari 2600 xd, pero todo es cuestion de gustos.



Up8uROW.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Primera notícia que tengo de esta saga y ya estoy deseando verlo en PS4. Esperemos que no sea uno de esos casos en los que el port se pierde por ahí y ni llega a salir (The forest, cof cof)

 

No lo va a ser, lo desarrolla la japonesa "SpikeChunsoft" y sale primero en Steam/PC porque tiene "Early Access"... una vez acabe el desarrollo sale a la vez en PS4 y PC.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

 

No lo va a ser, lo desarrolla la japonesa "SpikeChunsoft" y sale primero en Steam/PC porque tiene "Early Access"... una vez acabe el desarrollo sale a la vez en PS4 y PC.

Putos Early access. Que asco le tengo a esa manera de desarrollar.


jjycd5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Fire Pro Wrestling World, como ya te han señalado.


 


El ultimo que tengo y jugue es el Fire Pro Wrestling Returns de PS2 y hasta donde veo sigue siendo en esencia lo mismo. A mi no me gusto nada el gameplay, y mas alla de combates de Exhibicion no tiene ningun incentivo (ningun modo Carrera, Season, Historia, algo como el Universe de los WWE...nada que yo recuerde), el principal atractivo del juego son las opciones de creacion que explotan la "ventaja" de ser un juego de graficos del pasado milenio para permitir hacer muchas cosas que con modelos de personaje escaneados en 3D serian mucho mas complicadas.


 


Si os va el tema de tiraros dias y semanas creando luchadores y no os molesta el gameplay ni los graficos puede que os guste. A mi, como digo, soy mas de otras cosas, tengo reservado el WWE 2K18 para el 17 de Octubre



92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

No lo tocaría ni con un palo. Un juego de este estilo, con independencia de su estética y acabado técnico, debería estar mucho mejor animado.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Joder es cutre a decir basta. Típico juego que aprovecha su aspecto técnico poco trabajado para recurrir a "pero es muy gracioso mira jaja Goku luchando contra un oso jaja".

uefwJUs.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Yo ya no entiendo a steam, es que la gente paga por lo que peor pinta tiene? y ya no hablo de gráficos, las animaciones dan asco..



En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

 

Spoiler

 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 
 
Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

 

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

 

Juegos terminado en 2018

 

Total War Atila 

 

En curso

 

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis
 
TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/
 

Impresiones 

 


 
Cosas varias

 

 


Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

 

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

 

 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

 
 
 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kakarot11 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

tanto como exito .. xD 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • wW H4NT3R Ww
      Vendo estos dos juegos PAL/ES en PERFECTO estado, tienen muy poco tiempo de uso. 
      El precio es de 40 € cada uno. Los 2 por 75€. Los juegos se encuentran en Madrid y se haría el envío a través de agencia o método que eligiese el comprador. 
      Métodos de pago: Transferencia, PayPal, Bizum. 
      Cambio: Solo me interesaría el Animal Crossing New Horizons o Pokemon Espada / Escudo. 
       
      Un saludo. 
    • PELEKA
      Pues eso, que pasa con Super Mario Bros X, el editor de niveles Mario Maker para pobres de la Master Race. No lo habéis catado? es buena mierda, dude.
      Varios mundos para descargar, toda clase de recursos para editar, ¿el juego de Mario definitivo? Plagio u homenaje? decidan ustedes.
      https://www.supermariobrosx.org/
    • kaosden
      Vendo Yoshi's Island para GBA.
      El juego está completo y bien conservado.
      Pal España.
      40€ envío certificado incluido.
    • mastersystem
      -EVER OASIS. NUEVO PAL ESPAÑA. 20€
      -MARIO KART 7.NUEVO PAL ESPAÑA. 36€
      -LITTLE BATTLE EXPERIENCE.NUEVO PAL ESPAÑA. 12€
      -PICROSS 3D ROUND 2 .NUEVO PAL ESPAÑA. 12,90€
      -NEW ART ACADEMY. EN MUY BUEN ESTADO .PAL ESPAÑA. 8€
      -NINTENDOGS + CATS .EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA. 14€
      -CODE NAME : S.T.E.A.M. NUEVO. PAL ESPAÑA. 10€
      -CHIBI -ROBO! ZIP LASH. NUEVO.PAL ESPAÑA. 10€
      -FOSSIL FIGHTERS FRONTIER. NUEVO.PAL ESPAÑA. 12€
      -LAS AVENTURAS DE LAYTON, KATRIELLE Y LA CONSPIRACION DE LOS MILLONARIOS NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 23€
      -YOKAI WATCH. NUEVO.PAL ESPAÑA 12€
      -WARIOWARE GOLD .NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 18,50€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS .NUEVO PAL ESPAÑA 27€
      -MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA+ BOWSER´´´´  S MINIONS. NUEVO IMPORTACION.INCLUYE ESPAÑOL.  23€
      -SUPER STREET FIGHTER IV  3D EDITION. EN MUY BUEN ESTADO.PAL ESPAÑA.12,90€
      -FIRE EMBLEM FATES CONQUISTA. NUEVO IMPORTACION .INCLUYE ESPAÑOL. 18€
      -POKEMON ULTRALUNA.NUEVO PAL ESPAÑA. 20€  Y POR 30€ CON GUIA ULTRASOL/ ULTRALUNA PRECINTADA.
      -MARIO Y LUIGI  VIAJE AL CENTRO DE BOWSER+ LAS PERIPECIAS DE BOWSY. NUEVO IMPORTACION. INCLUYE ESPAÑOL 25€
       
      envio ordinario 2,5€ y envio certificado 5,20€
      si tienes cuenta de wallapop,tambien hago envios desde la app.
  • Crear nuevo...