Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tanelorm

Ni follar tranquilo a uno en el parque le dejan.

Publicaciones recomendadas

parlarocha IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No follo en lugares públicos si pueden verme, porque me da vergüenza. Al igual que no canto en público porque me da vergüenza.

No me importaría mientras no te dirigieras a mi hijo. Es más, le animaría a mirarte. Y a tu novio también.

Sí, pero sin ensuciar. Me he tocado pajas en muchos sitios públicos y he tenido cuidado de no manchar, al igual que la gente se saca mocos o come comida basura.

¿Entonces? ¿Soy un degenerado o te liberas de tus prejuicios?

No me digas más, resulta que no tienes muchos amigos y no saber por qué...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kylux Caín

Publicado

¿Tú follas en la calle? ¿Qué harías si yo me voy a follar al parque donde está jugando tu hij@? ¿Ves bien que yo me masturbe en un banco al lado de donde están jugando tus hijos?

Contéstame a todo esto y tú mismo verás el argumento.

Veamos pero dónde están los niños en ese vídeo? Porque yo no los veo... Ni veo columpios ni veo ningún tipo de juego infantil. En todo caso veo un trozo de césped al lado de un parking y dos personas teniendo sexo a una cierta distancia. Lo máximo que va a ver un niño ahí es un culo moviéndose. Nunca entenderé el tabú que hay con el sexo. Encima como si los niños no lo vieran en películas... Y muchos con 10 años ya están más aprendidos que algunos de por aquí. No digo que tenga que ponerse a follar todo el mundo por todas partes pero igual que mucha gente se pone a darse morreos y caricias donde sea, no entiendo porque alguien no puede buscarse un rincón tranquilo para disfrutar como le de la gana sin hacer daño a nadie. Y no tiene nada que ver con cagar o mear, ya que estos actos ensucian y huelen, afectan a la higiene general. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Veamos pero dónde están los niños en ese vídeo? Porque yo no los veo... Ni veo columpios ni veo ningún tipo de juego infantil. En todo caso veo un trozo de césped al lado de un parking y dos personas teniendo sexo a una cierta distancia. Lo máximo que va a ver un niño ahí es un culo moviéndose. Nunca entenderé el tabú que hay con el sexo. Encima como si los niños no lo vieran en películas... Y muchos con 10 años ya están más aprendidos que algunos de por aquí. No digo que tenga que ponerse a follar todo el mundo por todas partes pero igual que mucha gente se pone a darse morreos y caricias donde sea, no entiendo porque alguien no puede buscarse un rincón tranquilo para disfrutar como le de la gana sin hacer daño a nadie. Y no tiene nada que ver con cagar o mear, ya que estos actos ensucian y huelen, afectan a la higiene general.

Bueno no sabemos cómo es el parque, quizás los columpios y los niños están dónde el que graba

Lo que está claro ss que unos niños no sabrían lo que está pasando, pero eso no es motivo para que puedas hacerlo dónde te da la gana y a plena luz del día

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

No todos los héroes llevan capa.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Zalhera

Publicado

Justice_Crash.gif

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      La madre previno las molestias que el llanto de su bebé podría causar durante un vuelo de 10 horas. (Foto: iStock)

Fuente: https://www.eluniver...idos-durante-un

Saludos.

• dieedu
      Vendo este móvil impoluto, comprado a finales de septiembre de este año 2018, casi nuevo.

¿ motivo ? sus 5,5h - 6h pantalla se me hacen cortas para mi uso, que es muy intensivo,

Como digo, comprado en lo mi store de granollers, doy factura... por lo tanto IMPORTANTE!!!! garantia españa

Es de color negro, version global y modelo de 4gb/64gb

Estado excelente, con su caja y todo lo que trae. Mejor que nuevo!!!! lleva cristal templado instalado y va con funda comprada a parte ( este modelo no la trae de serie ). Doy además dos cristales templados de reserva.

Precio 220 200 eur en mano, 206 eur con envio.

Acepto cambio ?

Si, busco grafica gtx1060 o rx580

Fotos
      Perdonad por la calidad, el movil no se las puede hacer a si mismo xD... están hechas con una tablet.

• neothot
      Sólo me falta la célula de energía que hay en Madre para completar la misión de Arsenal Antiguo, para conseguir la armadura especial, pero siempre me encuentro cerrada la puerta de la habitación donde está la célula dentro de la montaña (la puerta exterior del poblado ,de madera, está abierta).

Tengo el juego muy avanzado, estoy cerca del final, y me gustaría conseguir la armadura especial, pero parece imposible.

He leído por ahí bastantes cosas, que si es un bug del juego, que si hay que salir de Madre, dar una vuelta y volver corriendo, que si hay que volver de noche... Nada. Siempre me encuentro con la puerta cerrada. ¿Alguien puede ayudarme?

• Crear nuevo...