Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

Publicaciones recomendadas

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Y llego yo también para decirte lo mismo que te llevo diciendo desde el principio, eres muuuuuuuuuuuy pesao con este juego. Cada vez que se abre un tema estas tu ahí para tirarle mierda.

Es algún tipo de obsesión o algo? Porque yo me lo pase, lo disfrute y admito que luego llego persona 5 y lo desbanco completamente.

Pero ya esta, ya paso,sigue adelante con tu vida, la gente ya no le importa si es la segunda venida de cristo o no, ya lo hemos jugado todos y sabemos sus virtudes y defectos.

No hace falta que cada vez que se hable de el nos intentes iluminar con tu sabiduría de la saga y de como tendrían que ser las cosas.

Es verano tío, disfruta 8D

Basicamente esto xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Ni idea, para mí siempre ha sido hasta el IX un rollo y luego otra cosa diferente, con el X danzando entre dos aguas.

Y no hablo en cuanto a nivel, que por ejemplo el VIII es un desastre peor que el XII, sino en cuanto a estilo e identidad. Con Sakaguchi sabías que estabas jugando a un FF del primer al último segundo. Lo que vino después son una serie de experimentos con mayor o menor fortuna (normalmente menor).

Saludos.

El tema es que parece que hasta ellos mismos reconocen que los juegos les salen rana. xD Porque van pegando cambios radicales entrega tras entrega. De un pasillo a uno semi-abierto con tintes de MMO a una entrega pasillera influenciada por los shooters que estaban de moda en su época a una de mundo abierto como marca la moda actual. Hasta tal punto que es imposible más o menos predecir por cual estilo va a apostar la próxima entrega, vete tu a saber que está de moda dentro unos años. xD Si dijeran: "el nuevo estilo de la saga es el pasillero y vamos a ir moldeando ese formato entrega tras entrega hasta lograr el juego pasillero definitivo", pues entendería por donde van, pero no, como dices van dando palos de ciegos y experimentando con más o menos fortuna (y generalmente con menos).

Deben tener razón los que dicen que luego de la fusión, DQ les cubre la vertiente de JRPG tradicional y FF quedó como producto para acercarse a las tendencias del momento, sin más. Y es lamentable, porque las últimas dos entregas han sido muy mediocres, creo que podrían hacer experimentos mucho mejor hechos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• Crear nuevo...