Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

Publicaciones recomendadas

kinkanat Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Es realmente triste ver como se ningunea una de las mejores entregas a todos los niveles de FF como es Final fantasy XI, que tiene TODO lo que hizo grande a la saga, lo expande, mejora y amplia dandole la suficiente personalidad propia.

Final fantasy del 1 al 11 es increiblemente magnifico, luego el 12 es una buena entrega solo, y lo siguiente es patetico salvo FF14 que en ciertos aspectos si esta al nivel (graficos, historia, sonido...) pero en otros falla estrepitosamente (gameplay).

Y FF XV es....mal FF, peor JRPG y regular mal juego en general escondido por un apabullante aspecto grafico que si lo quitas te deja un malisimo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y FF XV es....mal FF, peor JRPG y regular mal juego en general escondido por un apabullante aspecto grafico que si lo quitas te deja un malisimo juego.

Nope. FF XV es un Action RPG bastante competente y con un sistema de combate pulido. Lo de si es un buen o un mal FF es más discutible.

Y los que se quejan de que el juego no tiene dificultad, es porque nunca hicieron las cacerías legendarias que te manda a hacer un anciano de Lestallum, que por ejemplo involucran combates como contra el Bennu que vemos al principio del juego.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

que le pasa al 15 que todavía no lo he jugado? Dicen que es claramente mejor que el 13

Le pasa lo que ya se ha comentado:

Sin troleo alguno y hablando desde mi propia experiencia, esa es mi opinion de Final Fantasy XV: Una OST bonita y unos graficos en el modelado de los personajes principales bonitos (guste o no el diseño de esos modelados) y ya.  

Ni es un buen juego, ni tiene aciertos de ningun tipo respecto a otros Final Fantasy (todos los FF tienen una buena OST y todos los FF tienen graficos bonitos para la epoca en la que se lanzan, no son "aciertos" as in "virtudes que destacan"), ni mucho menos encuentro su sistema de combate pulido en modo alguno. Sin duda una entrega controvertida y tambien diria polarizante en funcion de las opiniones vertidas en comunidades online.

Que es difícil hablar de "buen juego" (ni siquiera digo sobresaliente) a la hora de mencionar a este título, siempre encontrarás usuarios que lo quieren poner mejor de lo que es (hasta con el XIII ha pasado), pero es bastante mediocre para ser un FF principal. Creo que Square ha perdido el norte completamente con FF, luego ves los Dragon Quest y nada que ver, siguen siendo títulos muy cuidados y con identidad.

¿Mejor que el XIII?, en algunas cosas, en otras no, en conjunto los veo bastante parejos. Pero vamos, ya lo comprobarás por ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Le pasa lo que ya se ha comentado:

Que es difícil hablar de "buen juego" (ni siquiera digo sobresaliente) a la hora de mencionar a este título, siempre encontrarás usuarios que lo quieren poner mejor de lo que es (hasta con el XIII ha pasado), pero es bastante mediocre para ser un FF principal. Creo que Square ha perdido el norte completamente con FF, luego ves los Dragon Quest y nada que ver, siguen siendo títulos muy cuidados y con identidad.

¿Mejor que el XIII?, en algunas cosas, en otras no. En conjunto los veo bastante parejos.

Madre mia me sigue haciendo mucha gracia como la tienes bien metida hasta el fondo con el tema FFXV

Let it go chico xDDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Madre mia me sigue haciendo mucha gracia como la tienes bien metida hasta el fondo con el tema FFXV

Let it go chico xDDD

Parece que el que la tiene bien metida hasta el fondo eres tu, primero porque te siguen molestando las opiniones de los demás, y segundo porque eras de los que decían que se venía el mejor juego del universo...

Contigo nadie se mete, así que, como dices, let it go   X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Parece que el que la tiene bien metida hasta el fondo eres tu, primero porque te siguen molestando las opiniones de los demás, y segundo porque eras de los que decían que se venía el mejor juego del universo...

Contigo nadie se mete, así que, como dices, let it go   X-D

Nonono señor, de hecho hacia muuuchos meses que no entraba a un tema de FFXV porque yo me lo pase, reconoci sus fallos que los tiene y pase pagina hacia otros titulos, no es para nada peor que el XIII pero tampoco es lo que prometieron, aunque me sigue pareciendo un buen juego.

Tu eres el que desde entonces no para de entrar a cualquier tema a ponerlo a parir, como si de algo personal se tratase, eres el "Anti-Clidus" del foro, en vez de glorificar un FF de manera enfermiza, echas mierda pero con la misma vehemencia, haztelo mirar muchacho.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Let it go chico xDDD

Siempre proyectándose el amigo,, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

no es para nada peor que el XIII pero tampoco es lo que prometieron, aunque me sigue pareciendo un buen juego.

Me parece perfecto, a mi me parece de un nivel similar al XIII, si te molesta mi opinión tienes la opción de ignorar usuarios, seguro que te puede venir muy bien, así dejas de llorar cada vez que alguien opina de este juego.

como si de algo personal se tratase

Los creadores del juego no creo que me estén leyendo, así que no, no es personal. Si tu te lo tomas así es tu problema, no mio.

Siempre proyectándose el amigo,, xD

Llegó el otro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Y los que se quejan de que el juego no tiene dificultad, es porque nunca hicieron las cacerías legendarias que te manda a hacer un anciano de Lestallum, que por ejemplo involucran combates como contra el Bennu que vemos al principio del juego.

A mí el combate me está gustando bastante. A las alturas por donde voy del juego quizá el usar el coro espectral te vuelve demasiado fuerte mientras dura, pero en general me está gustando. Hay cosas que se pueden hacer que molan bastante

Spoiler

para eso de las cacerías legendarias supongo que me faltará mucho, de momento acabo de subir el rango de cazador a 4, imagino que se podrá subir hasta 10.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back FOXHOUND

Publicado

Yo no le voy mucho a los RPG ya que a veces me parecen engorrosos con tanto dialogo de por medio antes de llevar nuevamente al gameplay, sin embargo, he aprendido que si quieres hacerte con este genero requieres de paciencia y estrategia. Recuerdo que me decidí a jugar la saga y todo empezó con el FF X, que sin terminarlo me dejo sensaciones excelentes y desde entonces le he traído ganas a varios de la saga. 

Aunque viendo lo que hoy acontece con la saga, Square Enix debería apostar por un sistema de combate mas cercano a la saga Bravely, que para mi tiene un sistema de juego bastante fresco y novedoso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Ni idea, para mí siempre ha sido hasta el IX un rollo y luego otra cosa diferente, con el X danzando entre dos aguas. 

Y no hablo en cuanto a nivel, que por ejemplo el VIII es un desastre peor que el XII, sino en cuanto a estilo e identidad. Con Sakaguchi sabías que estabas jugando a un FF del primer al último segundo. Lo que vino después son una serie de experimentos con mayor o menor fortuna (normalmente menor).

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor TheVII Charger

Publicado

Me parece perfecto, a mi me parece de un nivel similar al XIII, si te molesta mi opinión tienes la opción de ignorar usuarios, seguro que te puede venir muy bien, así dejas de llorar cada vez que alguien opina de este juego.

Los creadores del juego no creo que me estén leyendo, así que no, no es personal. Si tu te lo tomas así es tu problema, no mio.

Llegó el otro X-D

Y llego yo también para decirte lo mismo que te llevo diciendo desde el principio, eres muuuuuuuuuuuy pesao con este juego. Cada vez que se abre un tema estas tu ahí para tirarle mierda.

Es algún tipo de obsesión o algo? Porque yo me lo pase, lo disfrute y admito que luego llego persona 5 y lo desbanco completamente.

Pero ya esta, ya paso,sigue adelante con tu vida, la gente ya no le importa si es la segunda venida de cristo o no, ya lo hemos jugado todos y sabemos sus virtudes y defectos.

No hace falta que cada vez que se hable de el nos intentes iluminar con tu sabiduría de la saga y de como tendrían que ser las cosas.

Es verano tío, disfruta 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron OUTER HEAVEN

Publicado

Final Fantasy Tactics (el de PSX/PSP, no el Advance) es más merecedor de su nombre que el 80% de los juegos de la saga numerada.

Se ningunea dentro de la saga, sobretodo en Europa, porque salió de forma tardía en un port de PSP, pero dentro de su género es TOP y referente absoluto junto con Tactics Ogre (del mismo creador). aunque para mi está un escalón por encima.

Esa época de FFVII - FFTactics - FFVIII - FFIX era la jodida cresta de la ola de Squaresoft, sumándole otras sagas Vagrant Story, Parasite Eve, The Legend of Dragoon...

Cómo se la sacaron en apenas 3-4 años... Luego hablan del efecto nostalgia.

Olvidas Xenogears y un muy querido para mi Brave Fencer Mushashiden, ufff vaya época se marco Square

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado
Pues a mi me encanta el ffxv como juego. No podria resbalarmela mas que no sea como los anteriores. Me gusta como juego y cuando saquen el ultimo dlc volveré a jugarlo. Me gusta mas que witcher 3 y a mi witcher 3 me encanta. He jugado FF1,2,4,6,7 de los clásicos. Si lo que queréis es jugar lo mismo entrega tras entrega ahi teneis los dragon quest que innovan cero de unos a otros (me parece).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Pues a mi me encanta el ffxv como juego. No podria resbalarmela mas que no sea como los anteriores. Me gusta como juego y cuando saquen el ultimo dlc volveré a jugarlo. Me gusta mas que witcher 3 y a mi witcher 3 me encanta. He jugado FF1,2,4,6,7 de los clásicos. Si lo que queréis es jugar lo mismo entrega tras entrega ahi teneis los dragon quest que innovan cero de unos a otros (me parece).

Mis dieces eternos notworthy.gif_c200.gif

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• Crear nuevo...