Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El_Zozio

Ahora que ha salido el remaster, llegó la hora de votar el mejor Crash de plataformas

64 miembros han votado

1. 1. ¿Con cuál Crash de la trilogía original te quedas?

• Crash Bandicoot
      10
    • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
      19
    • Crash Bandicoot 3: Warped
      35

Publicaciones recomendadas

El_Zozio Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Con la salida del remaster de Crash Bandicoot, todos hemos podido rememorar estos tres grandes juegazos (los que no tenemos PS4 con la trilogía original  X-D) y ahora llega la hora de elegir. Por favor ceñios a la trilogía de Naughty Dog. Tres grandes contendientes por delante

1. Crash Bandicoot

36716-Crash_Bandicoot_%5BU%5D-1460267717

El comienzo de todo. El juego que nos presenta las bases de la saga y su mundo. En el conocemos los orígenes de nuestro querido marsupial y somos testigos de sus desventuras. Además, es el juego con mayor dificultad, en parte debido a su engorroso sistema de guardado

2. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

2336726-crash2.png

La primera continuación de la saga. En esta entrega podemos ver un refinamiento de los controles y del apartado gráfico, además de algunas novedades en cuanto al plano jugable. Se ha arreglado el sistema de guardado pero también se ha disminuido la dificultad. Se introducen las warp rooms y nuevos personajes míticos ya como Coco y Tiny

3.- Crash Bandicoot 3: Warped

psx_961.jpg

El fin de la trilogía hecha por Naughty Dog (obviando CTR). Esta vez tenemos power ups, uso de vehiculos durante fases enteras, y más personajes nuevos. Se incluye un modo contrarreloj con el que conseguir reliquias. Por otro lado, se reduce el plataformeo para dar paso a estas fases de vehículos. Crash ahora sabe bucear y en ciertas partes podremos usar a Coco

Mi opinión

Para mí el claro ganador es Crash Bandicoot 2, pues además de tener más acciones que en el primer juego, se centra en el plataformeo en lugar de dar un poco más de protagonismo a los "gimmicks" como en Crash 3, y la BSO es exquisita

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anduresu_185 Tingle

Publicado

Yo prefiero el Crash of Titans

Spoiler

tumblr_mtsj5j7t7x1qieo1eo1_1280.jpg?w=67

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
El que más me gusta es el 3, muy divertido y variado, aunque me sobran las fases de avión.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Piccolo

Publicado

Antes prefería el 2, pero de este recopilatorio me quedo con el 3.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Héroe del Tiempo

Publicado
El mejor el 3. Mi favorito el 2

Fue mi primer juego de psx, y mi primer juego 3D. Y aunque mi corazón se lo llevo Spyro ese juego sigue ocupando un lugar especial en mi corasonsito. X-D

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Todos tienen alguna cosa mejor que el resto. Aunque de tenerme que quedar con uno, el que más me gustaba es el Crash 2.

Una trilogía de plataformas magistral.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues estoy ahora mismo con el Crash 3, del que llevo la primera fase con malo ya pasada. De momento me quedaría con el segundo, pero aún me queda mucho por ver en el Warped.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los Crash que he jugado en PlayStation fueron el 3, el Team Racing y el 2 en ese orden. Si tuviera que elegir de la trilogía me decanto por el 3 por ser el más pulido. Pero en general mi entrega favorita y con diferencia el que más horas le eché es el de carreras.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

¿Soy al único que ve una relación de incesto entre Crash y su hermana? 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
Toda la vida he pensado que Crash 1 era el más difícil... ni de coña.

En toda la trilogía he tenido fácilmente más de 15 game overs, y todos, TODOS han sido con Crash 2.

Crash Bandicoot 2 es el Dark Souls 2 de los Crash, un juego que cree que lo que hizo grande al primero es la dificultad y la multiplica por 10 regodeandose en ella. Un juego cabrón, retorcido, en el que hay que hacer malabares impensables sin guía para conseguir algunas gemas y abrir caminos.

Mi favorito sigue siendo el tercero por equilibrio y variedad.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• Crear nuevo...