Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El_Zozio

Ahora que ha salido el remaster, llegó la hora de votar el mejor Crash de plataformas

64 miembros han votado

1. 1. ¿Con cuál Crash de la trilogía original te quedas?

• Crash Bandicoot
      10
    • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
      19
    • Crash Bandicoot 3: Warped
      35

Publicaciones recomendadas

habilis_16 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Personalmente, los Crash post-NaughtyDog no me parecen malos juegos en absoluto. Pero estamos hablando de los originales/remake. Mi favorito es el 2, el 3 a pesar de ser mas variado me resulta mas fácil. El 1 es el infierno hecho videojuego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

reinhard_boy Corneria

Publicado

Para mi el 3, tiene el mejor control y es el más variado. Lo único que hecho en falta es alguna pantalla más con la coco y el tigre, me encantan.

Que yo sepa la que sale en el 1 es la novia de Crash.

Pero si está claro que no es Coco, Coco tiene pinta de ser la hermana pequeña adolescente de Crash, mientras que Tawna es una mujercita ya hecha y derecha.

Claro! Estoy flipando que alguien las confundiera X-D de hecho Coco aunque sea su hermana no le muestra ni la mitad de la mitad de cariño que le muestra su novia abrazándole :D

Es que los jugué de niño. Pensé que era el mismo personaje en los tres xD

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guapeton OUTER HEAVEN

Publicado

Es que los jugué de niño. Pensé que era el mismo personaje en los tres xD

Ademas que la primera era mas hipersexualizada que la misma Lara Croft X-D! de hecho, fue une de las pioneras de mis primeras pajas..

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Siren

Publicado

El 3 es encillamente súblime, la única pega posible es su falta de dificultad, pero es que en todo lo demás es perfecto.

PD: La novia de Crash a la que rescata en el primer juego era Tawna (digo era porque más tarde dejó a Crash para irse con Pinstripe) y Coco que aparece a partir del 2 es su hermana, vamos, que no son el mismo personaje ni por asomo.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nell sensei Ivory

Publicado
Crash es mi saga preferida de los videojuegos, formo parte de mi infancia y me engancho como ningún otro titulo, escoger a uno me es difícil, todos me gustaron (hasta el Crash Kart xD)

Votaré por el Crash 1 por inicialmente al mundo de marsupial, pero como dijo todas sus entregas me parecieron geniales, juegos a que mi parecer no tienen nada que envidiarle a las franquicias de la actual generación

Crash, Coco y Digodile son mis personajes favoritos de los videojuegos

P.D. Yo antes creía que Crash, Coco y la marsupial de los atributos tenian una clase de triangulo amoroso, hasta creía que el loquillo de Crash mantenia noviazgo con ambas Lol. No me entere de que Coco era hermana de Crash hasta que leí la wiki :V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Son Goku

Publicado

Yo me quedo con el Crash 2, me parece muy superior a los otros dos.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Ya pasados los 3 juegos, me quedo con el Crash 2 como favorito. Supone un gran cambio respecto al primero en cuanto a jugabilidad y variación de las pantallas, y luego el Crash 3 para mi gusto se pasa ya de variación, con los niveles que meten del tigre, la moto, las avionetas, lo de buceo, la lancha, el bazooka..... Aparte de que es bastante fácil y supone muy poco reto para el jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Crypt of the Necrodancer

Publicado
El 2, por su ost, y su diseño de niveles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• daimaoh
      FICHA TÉCNICA

Nombre: Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Género: Plataformas

Desarrolladoras: Vicarious Visions (PS4, One), Iron Galaxy (PC), Toys for Bob (Switch)

Distribuidora: Activision

Plataforma: PlayStation 4, Switch, Xbox One, PC

• Sebk_is_back
      Considerando que el día de ayer salio a la venta el Crash N-Sane Trilogy, me hizo recordar toda esos juegos de la saga, que después de Naughty Dog algunos fueron buenos y otros malos. Entonces, es sencillo y se encuentra en el titulo de esta encuesta, ¿Cual ha sido el mejor juego de la saga, después de lo realizado por Naughty Dog? y ¿Por que? 

En mi caso el TWINSANITY, por dos factores: Su original banda sonora (Para mi la mejor de la saga hasta el momento) y su jugabilidad, un poco mas de lo mismo, pero con un toque diferencial con eso de las islas y la posibilidad de explorarlas. 

PSDT: No añadí el juego recién salido ayer ya que pues no todo el mundo lo ha jugado, y también porque quisiera conocer de primera mano cual fue para ustedes el mejor juego que tuvo el marsupial antes de resurgir nuevamente después de varios años de ausencia. 

• Crear nuevo...