Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El_Zozio

Ahora que ha salido el remaster, llegó la hora de votar el mejor Crash de plataformas

64 miembros han votado

1. 1. ¿Con cuál Crash de la trilogía original te quedas?

• Crash Bandicoot
      10
    • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
      19
    • Crash Bandicoot 3: Warped
      35

Publicaciones recomendadas

SirMantel Ultima

Publicado
vida restante: 100%

¿Soy al único que ve una relación de incesto entre Crash y su hermana?

Yo me acabo de enterar al rejugar a esta trilogía que son hermanos. Yo siempre pensé que la marsupial que sale en el Crash 1 era Coco pero con un diseño de mierda y que luego lo mejoraron. X-D Me da hasta vergüenza admitirlo.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Saitama

Publicado
Pues yo vale que los esté jugando ahora por primera vez, pero ya voy por el tercero y si no es por estello hilo ni me entero que Crash y Coco son hermanos. Yo creía que eran pareja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guapeton VENOM SNAKE

Publicado

El tres de ley! es el mejor de todos! aunque este también me gustó mucho:

150434-Crash_Twinsanity_(USA)-1.jpg

Pero no se le dio gran valor ya que empezaba a diferenciarse mucho de la esencia real del Crash, que luego fue involucionando hasta convertirse un despropósito irreconocible..

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Valefor

Publicado
El 2 y el 3 son mejores objetivamente, mas variados, crash con más moviento,mejor control, elementos en el escenario, variedad de enemigos etc.

Y el 2 y 3, no son fáciles tampoco, pero comparados con el 1 son un paseo brutal. El 1,mas que un plataformas parece un juego de precisión. Cada nivel está basado casi exclusivamente en saltos y en casa salto te juegas la vida, y tienen los puentes del infierno y algún nivel más con una dificultad muy disparada.

Ya me pase todos de este remake.

Lo que me parecieron lamentables fueron los jefes, dios la batalla final del 2 esta ahi ahi con la de sombras de mordor.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Toda la vida he pensado que Crash 1 era el más difícil... ni de coña.

En toda la trilogía he tenido fácilmente más de 15 game overs, y todos, TODOS han sido con Crash 2.

Crash Bandicoot 2 es el Dark Souls 2 de los Crash, un juego que cree que lo que hizo grande al primero es la dificultad y la multiplica por 10 regodeandose en ella. Un juego cabrón, retorcido, en el que hay que hacer malabares impensables sin guía para conseguir algunas gemas y abrir caminos.

Mi favorito sigue siendo el tercero por equilibrio y variedad.

Pense que era el unico jajajjajaja Crash 1 fue parcticamente un paseo, en el 2 ya llevo como 3 game over xd

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

El 2 mas plataformero? A mi de lejos el 1 es el mas plataformas, de hecho hay una plataforma cada metro literalmente, en el 2 hay mas puntos muertos 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Bang

Publicado

Me parece que el Crash 1 es mas difícil, empezando por un control menos preciso y ademas, plataformas que irónicamente, necesitaban mas precisión, los niveles de precisión y coordinación en los saltos en niveles como Road to Nowhere, The High Road, Slipery Climb, Sunset Vista o Lights Out están bastante por encima que lo visto en los 2 siguientes Crash y en la mayoría de los plataformas de esa época.

Mi favoritos, Aunque el primero que jugué fue el Crash 3, me gusto mas el Crash 2 seguido del Crash 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Majin Boo

Publicado

el 3 es el mas variado y completo, aunque le tengo un cariño especial al primero

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Yo me acabo de enterar al rejugar a esta trilogía que son hermanos. Yo siempre pensé que la marsupial que sale en el Crash 1 era Coco pero con un diseño de mierda y que luego lo mejoraron. X-D Me da hasta vergüenza admitirlo.

¡¿Esa no es coco?!

z4f8H.png

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

Warped es mi preferido, seguido de Crash 1 por pura nostalgia pero "globalmente" el 2 es algo mejor que el 1 :P

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 Raam

Publicado

Para mi el 3, tiene el mejor control y es el más variado. Lo único que hecho en falta es alguna pantalla más con la coco y el tigre, me encantan.

¡¿Esa no es coco?!

Que yo sepa la que sale en el 1 es la novia de Crash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%

¡¿Esa no es coco?!

z4f8H.png

Pero si está claro que no es Coco, Coco tiene pinta de ser la hermana pequeña adolescente de Crash, mientras que Tawna es una mujercita ya hecha y derecha.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

Pero si está claro que no es Coco, Coco tiene pinta de ser la hermana pequeña adolescente de Crash, mientras que Tawna es una mujercita ya hecha y derecha.

Claro! Estoy flipando que alguien las confundiera X-D de hecho Coco aunque sea su hermana no le muestra ni la mitad de la mitad de cariño que le muestra su novia abrazándole :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Ultima

Publicado

Claro! Estoy flipando que alguien las confundiera X-D de hecho Coco aunque sea su hermana no le muestra ni la mitad de la mitad de cariño que le muestra su novia abrazándole :D

Era un niño cuando los jugué... :( Aunque he de decir que al 1 no jugué prácticamente (en casa de un amigo y poco más). Estaba yo con esos años para ver quién abrazaba más. X-D

Por cierto, segunda confesión: nunca me ha gustado el diseño de la novia de Crash, siempre me ha dado mucha cosa...

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• Crear nuevo...