Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Todo es una Incógnita, arrojemos algo de Faram a nuestra aventura! (Guía de jobs y más en pág. 1)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
856 respuestas en este tema

• AiZaK

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 11:56

Wenass cracks, donde podria ver cada clase las habilidades y cuadraditos de que dispone cada clase??? (Ya se que dentro del juego, puedo mirar cuadrito a cuadrito, pero me refiero si hay alguna web o en algun foro que hayan ya comentado las mejores habilidades de cada clase y tal.

Ejemplo: ver maga negra que tiene piro, fulgor, aspir, recarga, etc... para antes de empezarme la partida ver las combinaciones que puedo hacer entre los 6 personajes

Gracias!

• Rafil

• Anima

Escrito 24 febrero 2019 - 17:34

Refloto para preguntar por una buena guía de tableros.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2019 - 18:14

Refloto para preguntar por una buena guía de tableros.

5m4y.png

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• Rafil ha dado sus dieses

• Rafil

• Anima

Escrito 24 febrero 2019 - 18:56

5m4y.png

¿Cuál de ellos puede conseguir la licencia de Libra?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 febrero 2019 - 19:12

¿Cuál de ellos puede conseguir la licencia de Libra?

Yo estoy siguiendo esa guía de trabajos. Fran puede aprender Libra, y Ashe la tiene como habilidad predeterminada.

• Swadok

• Tank

Escrito 26 febrero 2019 - 13:03

Aprovechando el reflote quería preguntar si el juego es recomendable, estoy pensando comprarlo para Switch en abril pero hay algunas cosas que me tiran para atrás.

Por ejemplo el protagonista, que parece que todo el mundo le odia, a parte de que ni siquiera es el verdadero protagonista.

También me pasa que últimamente se me están atragantando las historias con muchos protagonistas, he visto que aquí hay seis y tienen todos más o menos el mismo nivel de protagonismo.

Ah, y que tenga una secuela para ds que nunca voy a jugar, aunque parece que no tiene mucho que ver con el primero salvo en temas de romance que se forman un par de parejas, por lo que tampoco importaría mucho.

Pero claro, por otra parte me gustan los juegos que me dan para 50 o más horas de juego, así que no se, estoy aquí dándole vueltas.

k9EG1XC.jpg

• Ruwen

• Stinger

Escrito 26 febrero 2019 - 15:22

Aprovechando el reflote quería preguntar si el juego es recomendable, estoy pensando comprarlo para Switch en abril pero hay algunas cosas que me tiran para atrás.

Por ejemplo el protagonista, que parece que todo el mundo le odia, a parte de que ni siquiera es el verdadero protagonista.

También me pasa que últimamente se me están atragantando las historias con muchos protagonistas, he visto que aquí hay seis y tienen todos más o menos el mismo nivel de protagonismo.

Ah, y que tenga una secuela para ds que nunca voy a jugar, aunque parece que no tiene mucho que ver con el primero salvo en temas de romance que se forman un par de parejas, por lo que tampoco importaría mucho.

Pero claro, por otra parte me gustan los juegos que me dan para 50 o más horas de juego, así que no se, estoy aquí dándole vueltas.

El juego es una pasada, a día de hoy mejor valorado que antaño por los usuarios. Aunque ya en su época era muy bien valorado.

Artísticamente es de lo mejor, el diseñador de Bravely Default, Vagrant Story es soberbio, y en FFXII es una de las obra donde más me gusta sus dibujos y sobre todo los modelos en 3d ya que acaban dándoles un toque como trazado y pintado.

Ejemplo de una ilustración:

https://sagamer.co.z...XIISHIPPING.jpg

Y los los modelos 3D

https://cdn.attackof...ac-Age-Ashe.jpg

https://res.cloudina...acage-9be5b.png

Jugablemente es muy bueno por todo el sistema de Gambit, la música orquestada en esta ocasión al nivel de las mejores, y sobre todo el argumento y personajes.

Aunque la historia a partir de cierto punto se diluye, luego vuelve a la carga con más sorpresas. Y sobre todo lo mejor que tiene su guión es que es más adulto que la mayoría de Jrpg. Es menos japonesada y mas una historia de reinos y demás, con unos guiones de lo mejor de la saga.

Y esto se valora ahora con una edad, que por aquella epoca lo disfruté, pero es verlo a día de hoy y es un adelantado a su época. Y narrativamente las escenas no tienen desperdicio por lo bien guionizada que están. Y el juego precisamente suele huir del estilo de la mayoria de Jrpgs quebse tornan mas infantiles y Shonen

Saludos.

Editado por Ruwen, 26 febrero 2019 - 15:29 .

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 26 febrero 2019 - 15:38

Yo nunca he entendido las quejas con cualquiera de los protagonistas de FFXII. Para mí todos son necesarios en la trama y todos aportan algo al tema principal del juego que es la libertad (incluídos Vaan y Penelo; víctimas directas del conflicto del juego al ser huérfanos por la guerra), además de que sus interacciones me parecen mucho más realistas y adecuadas a los hechos que transcurren y no tan sumamente exageradas, forzadas y excesivas como en la mayoria de RPGs.

En FFXII los personajes están al servicio del propósito de su trama con todo lo que eso conlleva, y se acabó. Sin que eso sea malo ni sean personajes planos porque en absoluto lo son. Y hago una mención especial a la gran cantidad de secundarios que tiene el juego; todos carismáticos y bien diferenciados. Como ya han dicho, el guión de juego es sublime, así como su jugabilidad. Artísticamente es una delicia.

Es un juegazo que brilla en todos los aspectos en mi opinión. Un juego totalmente adelantado a su tiempo y el camino que debería de haber seguido la saga...

Editado por freedave, 26 febrero 2019 - 15:53 .

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 marzo 2019 - 23:00

Buenas, los mantones bordados en esta versión donde se encuentran? Encuentro informaciones difusas

Solo tengo el de las arenas yensa.

Recuerdo de la versión ps2 que estaban en una montaña uno, pero se que en la zodiac los han quitado de poder comprarlos

He intentado caza furtiva con bengales en chitta pero nada, hay que hacerlo en cadena? combinación de gambit enemigo en agonia -> caza furtiva y algo más?

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• All Might

• Curaga

Escrito 02 marzo 2019 - 23:18

Buenas, los mantones bordados en esta versión donde se encuentran? Encuentro informaciones difusas

Solo tengo el de las arenas yensa.

Recuerdo de la versión ps2 que estaban en una montaña uno, pero se que en la zodiac los han quitado de poder comprarlos

He intentado caza furtiva con bengales en chitta pero nada, hay que hacerlo en cadena? combinación de gambit enemigo en agonia -> caza furtiva y algo más?

El porcentaje es muy bajo pero si, con los chittas puedes conseguir el manton bordado, con el método que comentas los conseguí.

sOAUrYv.gif

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 marzo 2019 - 14:36

El porcentaje es muy bajo pero si, con los chittas puedes conseguir el manton bordado, con el método que comentas los conseguí.

Vale, me puse otra vez en 10 minutos saque dos que me faltaban, puto RNG jajajaja

2DizDKp.png

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2019 - 19:34

Las críticas generalizadas vienen dadas más que nada por suponer un bajón en ciertos aspectos dentro de la franquicia (principalmente narrativos y de desarrollo jugable) producto de un desarrollo algo accidentado, además de suponer un cambio bastante gordo en cuanto a mecánicas, algo que no gustó a muchísima gente (entre los que me incluyo). Pero si quieres un RPG para pasar unas cuantas horas es una buena opción. ¿Cuál es tu JRPG ideal? En este juego la faceta narrativa queda bastante relegada conforme pasan las horas y se enfoca bastante más en la exploración de grandes escenarios y mazmorras. Incluso por momentos da la sensación de estar jugando un Dungeon Crawler en lugar de un JRPG tradicional, aunque en el remaster añadieron el "botón velocidad" lo que hace que la exploración se pueda llegar a hacer de manera más rápida y amena.

De hecho, aquí ocurre lo contrario, hay personajes con mucha más importancia que otros. Diría que destacan principalmente dos personajes. Y aún así, es un título en donde la historia está por encima de los personajes y no al revés como pasa en muchos otros RPGs y principalmente en esta franquicia que generalmente es: personajes > historia. Aquí todo se concentra en un gran conflicto y no se ocupa demasiado en desarrollar los micro-conflictos de cada personaje, algo que en su momento decepcionó a mucha gente también, aunque a ti te viene como anillo al dedo por lo que dices.

Editado por Kaim, 03 marzo 2019 - 19:37 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 05 abril 2019 - 14:53

Aprovecho el hilo para preguntarle a @Forista si podría publicar los Gambits de Penelo, Fran y Ashe. He usado la misma configuración de jobs que ha recomendado en su hilo, pero sólo tiene publicados los Gambits de Vaan, Balthier y Bash. ¡ Gracias!
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• freedave

• Tío de atrás

Escrito 05 abril 2019 - 17:34

Va a caer otra rejugada pronto probando otras combinaciones. Adoro este juegazo :-D

Editado por freedave, 05 abril 2019 - 17:35 .

Escrito 04 julio 2019 - 08:24

Un reflotillo por aquí del hilo oficial. Me he pillado el juego esta semana en versión PS4 y ya llevo varias tardes jugando. De casualidad di con la misma tabla que puso el dudu , debe ser una de las más consultadas. Y bueno, de momento me estoy ciñendo a ella. Si no hubiera mirado esto probablemente hubiera puesto a Vaan en el trabajo de acechador, a Fran de arquera a Balthier de ingeniero...

Me toca ir por primera vez hacia Bhujerba, aunque quería hacer antes la caza de la Avestriz pero en el primer intento no ha habido forma y me parece que voy bastante flojete aun como para plantarle cara sin recurrir a las sublimaciones que es un recurso que no me gusta demasiado usar en el juego. Así que volaré a Bhujerba, revisaré las tiendas en busca de mejor equipo y volveré si me dejan que me parece que en ese episodio

Spoiler

será cuestion de crear un nuevo archivo de guardado por si acaso no puedo volver.

Y por primera vez juego a FF XII con las voces japonesas, que para mi es todo un aliciente.

Editado por yagami_kaede, 04 julio 2019 - 08:25 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos