Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Todo es una Incógnita, arrojemos algo de Faram a nuestra aventura! (Guía de jobs y más en pág. 1)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
734 respuestas en este tema

• Tecte

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2017 - 22:29

Joder macho, llevo UNA HORA y media matando comelarvas y no me suelta la dichosa Nagasa [F]
Al final media hora después lo conseguí, menos mal...

Mira que lo habré matado 100 veces o más (unas 3 veces cada 2 minutos) pero no me la suelta.

Y eso que tiene un 3%
Ojo al dato, que me han salido ya 3 Gran Arcano cuando su drop es solo del 5%
Que asco de juego... Al menos tengo el arco de prueba ese (154 de ataque, a una mano y 30% de combo y me puedo llevar aparte un Non Plus Ultra o un Cetra) que se lo robe a Zodiark (unos 10 intentos me llevo solo)

EDIT: Pues me hice con 3 escudos Cetra, y fui a por Yiazmat con estos niveles.

- Vaan 75 (Yagyu, Gran Casco, Gran Armadura, Botas de Titán)

- Balthier 83 (Fomalhaut, Balas Negras, Diadema, Veste Negra y Cinta)

- Basch 84 (Arco de prueba, Cetra, y equipo Genji)

Les metí a todos Bravura, Prisa+, y a Vaan y Basch Licor de Baco cada vez que lo necesitasen.

Vaan metia Escudo+ y Coraza+ al salir de locura y Basch Bravura a los 3 y Fe a Balthier.

Pues el bicho cayó en unos 15 minutos, gracias al x4 y a poderse superar el límite de 9999, amén de al principio meterle 10 veces Romemagia/brazo/defensa (en ese orden)

¿Con estos niveles y esta misma estrategia (cambiando algunas cosas) podré con Omega?

Los cambios serían:

- Nagasa [F], escudo Cetra y anillo Protector para Vaan

- Balas de silencio y Atuendo Real para Balthier

- Anillo Protector para Basch

Es que de trofeos solo me quedan completar el registro, obtener un nivel medio de 50 con el grupo y acabar el desafió, que será un chiste, ya que la última fase con el truquito de Zeromus no se tarda ni 2 minutos X-D

Lo malo es que el desafió me va a durar 1 hora y media como mínimo y luego completaría el registro de enemigos.

La razón por la que no quiero levear es porque Vaan y Basch ya tienen 99 de Fuerza, Balthier 99 de Poder mágico y no creo que necesiten más VIT, aunque puedan llegar a 19,998 de VIT real, creo que ya van sobrados, y voy con 12 Omnielixires y 13 Elixires, más o menos (Y 2.500.000 de guiles X-D)

Editado por Tecte, 18 noviembre 2017 - 18:51 .

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.adri-kh93.png

Escrito 19 noviembre 2017 - 19:27

Pues me acabo de dar un paseo por las Minas de Lushu y he salido de allí con Gilgamesh muerto con todo su equipo robado, Diablo muerto, barba de ballena, y masamune, muy rico todo :sisi:

@Tecte Omega está tirado, ve con el sanador, alguien que se lie a lanzar rompebrazos y otro que pegue(O rompedefensa al principio) Y ya, cuando te canses de darle rompebrazos lo inflas a ostias y punto, solo puede dar algo de problemas al principio cuando no tiene o tiene pocos rompebrazos encima, pero nada, eso es 1 minuto, después está indefenso el bicho.

50483_s.gif

Spoiler

• Tecte

• Smoker

Escrito 19 noviembre 2017 - 22:42

Pues me acabo de dar un paseo por las Minas de Lushu y he salido de allí con Gilgamesh muerto con todo su equipo robado, Diablo muerto, barba de ballena, y masamune, muy rico todo :sisi:

Tecte Omega está tirado, ve con el sanador, alguien que se lie a lanzar rompebrazos y otro que pegue(O rompedefensa al principio) Y ya, cuando te canses de darle rompebrazos lo inflas a ostias y punto, solo puede dar algo de problemas al principio cuando no tiene o tiene pocos rompebrazos encima, pero nada, eso es 1 minuto, después está indefenso el bicho.

Me parece que iré a por el Modo desafío directo, aunque tenga niveles bajos (75 Vaan, 82 Balthier y 83 Basch) tengo sus mejores armas y armaduras, 2 Cintas, 3 superescudos Cetra y un Fusil de prueba (154 de ataque y a una mano) así que supongo que iré bien, ya que con más Nivel solo les sube las Entereza, rapidez, vida, PM, ataque y poder mágico (estos 3 ultimos me dan igual, ya que ya los tienen al tope, y los PM dan igual, al tener Ultraeteres para regalar, y sino Aspir)

Por cierto para los Arqueoavis (voy a ir a por ellos antes que Omega) está el truco de ZEROMUS.

Consiste en invocarlo, meterle al invocador un Niho Palaoa, Elixir a Zeromus y que use BIG BANG, harás unos 176.000 de daño más o menos.

Miras a ver qué te han soltado los Arqueoavis y si NINGUNO de los 2 ha soltado las escamas imperiales, salimos y volvemos a entrar.

La razón de esto es para no malgastar elixires, ya que de este modo solo tendremos que gastar uno (eso, o ir al cristal más cercano, que está a 2-3 zonas)

Y para el desafío 100, hay que hacer esto mismo, pero solo que metiendole un Guijo de duplo.

De este modo se cargará directamente a tres jueves, quedando solo Gabranth y Ghis (creo), pues lo volvemos a invocar, esta vez ya no hace falta el Guijo de Duplo y ale, terminado X-D

PD: JODER CON EL ARMA FINAL DE BALTHIER

Comparada con Fomalhaut, su segunda mejor, le sube de 56 a 70, aparte de 15 de bloqueo, menuda chetada.

Editado por Tecte, 20 noviembre 2017 - 00:15 .

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.adri-kh93.png

• All Migth

• Ebony

Escrito 20 noviembre 2017 - 05:48

Siempre recomendare inversión, el juego se vuelve mas facil.

Editado por All Migth, 20 noviembre 2017 - 05:48 .

All_Migth.gif

kAv47qB.gif

• Tecte

• Smoker

Escrito 20 noviembre 2017 - 22:27

Siempre recomendare inversión, el juego se vuelve mas facil.

Eso está demasiado roto.

Yo hoy me pasé 2 veces el desafío del 90 al 100

Una para crear una Nueva Partida - (la que no puedes subir de nivel)

Y la otra para poder cargar ese guardado en mi partida principal.

La segunda vez estuve jodido, porque llegué a Omega solo con Basch vivo (la 2ª vez) y sin Duplo

Estuve como 20 minutos reiniciando dicho modo, hasta que no se ni como conseguí revivir a Balthier y Vaan y nada más conseguí eso, Omnielixir (ya había gastad 2-3 en ese combate) luego Balthier y Basch que no parasen de lanzar Omnicuras+ (por si acaso) y Vaan a Rompebrazos, hasta que bajo a menos de 1000 por golpe.

ya el resto fácil, pero madre mia X-D

Ya solo me queda el trofeo del Bestiario, que me quedará poca ostia, ya que el desafío de la Costa de Fon lo terminé hace bastante, así que me quedarán pocos bichos, como por ejemplo Negalmur del templo de miliam y poca ostia mas, ya que los últimos mapas si que me cercioré de matar a todos y hacer salir a los monstruos raros, a excepción del Faro Subterraneo, que hay uno que solo sale cuando mato a Necros.

Escrito 21 noviembre 2017 - 13:25

Han anunciado que van a meter una rebaja temporal al juego, un tema gratis en la store y un parche que incluirá algo que se perdió de la versión de PS2:

236857-final-fantasy-xii-playstation-2-s

50483_s.gif

Spoiler

• Tecte

• Smoker

Escrito 21 noviembre 2017 - 17:21

Por fin, la guarida de los piratas

Square Enix añadirá la “Guarida de los piratas” a Final Fantasy XII: The Zodiac Age mediante la actualización del juego a su versión 1.04 -el próximo 22 de noviembre-.

La “Guarida de los piratas”, disponible en la entrega original, permitía a los jugadores recopilar una serie de figuras de varios personajes (Vaan, Balthier), monstruos (Fafnir, Gigalmesh) y objetos mediante el cumplimiento de distintos logros. Por cada figura dentro de la guarida, el jugador podía obtener un título y la condición para desbloquearlo.

La empresa también lanzará el tema gratuito “Eruyt Village”(Aldea de Elt) para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store en el futuro.

Yo hoy le di duro a los monstruos restantes y a los raros, pero me he quedado atascado en el Lich Místico de Raithwall, no sale ni para atrás...

Ya solo me quedan 10 monstruos raros. 2 de Raithwall, Nam Yensa, Dalmasca Este y Oeste y 1 de Nam Yensa y la Cueva Certeniana.

Aparte me queda 1 monstruo normal de dicha Cueva (arqueoavis ya me cargué a 3)

Editado por Tecte, 21 noviembre 2017 - 21:38 .

• Tecte

• Smoker

Escrito 21 noviembre 2017 - 21:38

¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!

Han sido 100 horas y 15 minutos según el juego, pero en realidad han sido algunas menos, ya que a veces sin querer he dejado el juego encendido sin poner PAUSA, que es el modo de que no corra el tiempo.

De cualquier manera ha estado muy entretenido y tampoco he tenido que farmear NUNCA, más que nada para el trofeo este del Escoriólogo, y dando muchas gracias al Modo Desafío, ya que me han quitado muchos dolores de cabeza monstruos raros de encima.
Como el chocobo rojo de nivel 99, que me podría haber muerto si no llega a aparecer ahí, o al mismo Omega, que me daba pereza volver a patearme el Gran Cristal X-D

He de confesar que compré el juego en 2007, cuando salió en España junto a la guía oficial (tenía yo 15 años) y siempre lo abandoné, en los 3 intentos que le di (la vez que más, llegué hasta después de huir de Bhujerba X-D)

Y bueno, me han gustado muchas cosas, como ciertos guiños a FF X (el Rike ese de Balfonheim que es el hermano gemelo de Jecht, de FF X X-D por ejemplo) o incluso el propio Vaan parece un primo algo más moreno (y pobre) que Tidus 

En fin, muy adictivo (lo empecé el 10 de Octubre) que para mi son muchas horas, ya que actualmente trabajo pero muy facilón, ya que nunca tuve especial dificultad con algún jefe (y no abusé de las super armas mas que en el modo desafío y contra Yiazmat porque qué pereza de pelea X-D)
De todos modos no las usé mucho, ya que en cuanto le robé la Masamune [I] a Gilgamesh , con Tidus Vaan la Nagasa [F] y con Balthier el Aldebaran [Y] y Balas Negras/Silencio

Recalco que nunca subí al trío de magas (y féminas) hasta los ultimos minutos de juego, y para el trofeo de Nivel Medio 50, sino ahí se habrían quedado con sus niveles 9, 16 y 15 X-D
Que bueno, al final han sido 17, 18 y 15 X-D
Imaginaos si las llego a levear conjuntamente, más fácil aún.

Con lo único que he sufrido ha sido con escorias que eran débil a Rayo y Hielo, ya que era lo único que no podía meter debilidades:
Si era débil a Oscuro Yagyu+Balas negras de Balthier (+Veste Negra)
Si era débil a Sacro Espada de Toro (y tras derrotar Artema la Excalibur, pero nunca la llegué a usar, ya que ya había matado a Zodiark X-D)
Si era débil a Viento lo violaba con Zorlin, Murakumo (katana Basch) y bala eólicas
Si era debil a Fuego Balas de Napalm
Si era débil a Tiera Koga Ninja+Balas de lodo
Si era débil a Agua Koga Ninja+Balas de agua

En fin, una gozada de juego, lástima de no haberle metido más contenido.
Mañana me meteré a ver la guarida de los piratas y ya luego volveré a jugar al FF XV, que al final me compraré el pase de temporada para jugar a la Expansión On-Line, a los 2 episodios que hay y al que meterán el miércoles 13 de Diciembre.

¡¡Nos vemos!!

Editado por Tecte, 21 noviembre 2017 - 21:40 .

Escrito Ayer, 20:51

Me he pasado una tarde superdivertida en el Gran Cristal :sisi:

Conseguí Espejo+ y matar a Artema sinb guía ni nada, eso si, para la puta Prisa+ tuve que tirar de video de Yooutube X-D

Lo peor es que tendré que volver a por Omega, va ha ser peor el viaje(por coñazo) que por el jefe en sí.

50483_s.gif

Spoiler

• marquee

• Trunks

Escrito Ayer, 21:32

Conseguí Espejo+ y matar a Artema sinb guía ni nada, eso si, para la puta Prisa+ tuve que tirar de video de Yooutube X-D

Lo peor es que tendré que volver a por Omega, va ha ser peor el viaje(por coñazo) que por el jefe en sí.

Menos mal que está acompañado por un temazo. 

JjwX8b4.png

• Tecte

• Smoker

Escrito Ayer, 23:53

Yo es lo único de lo que pasé, de Omega.

Me saqué el platino y como sale en la ronda 99 del Gran Desafío me dio igual, solo que en el Desafío CREO que no tiene 10 millones de VIT.

Diría que tendría sobre 1 millón o 2.

Y como el Blasón en esta edición no sirve para nada, ya que la Espada de Toro la robas en la ronda 50 (40% con el brazal de diamentes) pues no hace falta, además de que el minijuego de pesca ni lo caté, no me llamaba X-D

Escrito Hoy, 00:15

Me he cargado a Yiazmat hace un rato, lo más dificil tras meterlos los rompebrazos y demás ha sido la incertidumbre de si tenía que volver a tocar el mando para poner a un sanador más por si se me acababan las colas de fénix :sisi:

Por lo demás los he dejado ahí inflandole a hostias mientras foreaba X-D

50483_s.gif

Spoiler

• Tecte

• Smoker

Escrito Hoy, 00:36

Pues mira que contra los bosses nunca he necesitado Colas de Fenix...

Cosa que sí he necesitado contra algunos monstruos raros ya que les tenía que robar y solo había un 6% con los Puños, y aún así no salían ni patras.

El que más se me complicó fue el Nigromante (no me acuerdo del nombre, creo que Dizma) de minas Lhusu que me cago en dios como me los petaba a los pobres (ahí andaría con Niveles 50 vaan y 60 Balthier y Basch)

• andresBg

• Anima

Escrito Hoy, 01:49

Le pille el juego a un señor de Wallapop por veinte euritos, juego que ya explote al 100% en su tiempo, cuando era joven e inexperto y me flipo una barbarida. Ahora entiendo la historia (que entonces me la sudaba; solo quería a los espers) y veo que ha sido remasterizado brutalmente con eso de los roles y todo. Llevo una semana diez horas ya os iré informando :D
Imagen Enviada

• Tecte

• Smoker

Escrito Hoy, 01:56

¿Pero tan difícil es de entender la historia?

Joder, que no es un Kingdom Hearts o un Xenoblade Chronicles X X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos