Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Todo es una Incógnita, arrojemos algo de Faram a nuestra aventura! (Guía de jobs y más en pág. 1)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
655 respuestas en este tema

Escrito 12 agosto 2017 - 23:39

alguien sabe que botines hacen falta para conseguir las flechas de artemisa ??? gracias.

Escrito 12 agosto 2017 - 23:45

alguien sabe que botines hacen falta para conseguir las flechas de artemisa ??? gracias.

Spoiler

Deberías poder conseguir unas en el cofre 71 de ese mapa. 20% de probabilidad de spawneo del cofre y un 50% de que sean guiles lo que hay dentro.

firmahermanos2_zpshchfkelm.jpg

Escrito 13 agosto 2017 - 07:58

En término "reto" es más complicado que el FFXII en según qué ocasiones, sobretodo en el modo Desafío. A partir del piso 85 empieza la juerga, pero del 90 al 100... te puedes tirar un bueeeeeeen rato.

Lo mejor es el piso 100; hay que pasárselo para conseguir el platino y se requiere de habilidad, así que no deja de ser un reto. Pero eso sí, lo que es la historia o subquest es bastante asequible. Incluso Yazmant es sencillo con la estrategia adecuada; lo más jodido para mi fue Artema, Zodiark y Omega.

Bueno eso de los 100 pisos no lo quiero hacer pq ya bastante facil se me esta haciendo la aventura como para recibir mas ayudas. Lo hare al pasarme
el juego para disfrutar del reto extra.

Cuando dices que es mas dificil que el original en segun que ocasiones, te refieres tambien al modo historia? Que es lo que realmente me preocupa.

Pues nada yo seguire usando luciernaga de vez en cuando pero vamos nones normal.

Es q recuerdo q encima me jodia que la experiencia solo ganase el equipo q estaba activo pq tenia q pasar muchas horas leveando para sobrevivir a los jefes y ahora estoy deseando no subir pq me encanta un jefe bien chungo y no destrozarlo como si nada xdd.

Supongo q no habra aflojado tanto como me parece la dificultad y que será una mezcla de que lo han suavizado junto con que ya sabemos jugar mejor

Editado por AlexSirvent, 13 agosto 2017 - 08:01 .

• KGarveth

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2017 - 09:20

El juego sería más difícil que el de PS2 por la limitación de dos jobs por personaje, cuando en el original todos podían aprenderlo todo, pero claro, este remaster suprime el cap de 9999 de daño y añade armas nuevas, así que al final acaba siendo más fácil.
Por otro lado, en el original se podían comprar en tienda muchas armas, armaduras, accesorios y magias que en el de PS4 tienes que buscar en cofres y drops de enemigos.

Editado por KGarveth, 13 agosto 2017 - 09:22 .

Disseverment.png

• Tecte

• Zodiark

Escrito 13 agosto 2017 - 17:21

[...] lo más jodido para mi fue Artema, Zodiark y Omega.

¿Pero con qué nivel los enfrentaste?

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• Forista

• Comunista

Escrito 13 agosto 2017 - 20:40

¿Pero con qué nivel los enfrentaste?

Artema 60, Zodiark 70 y Omega 99

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• Ulises

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 agosto 2017 - 23:16

Estoy viendo capítulos random de Juego de Tronos y cada vez que sale Jorah Mormont me recuerda a Basch:

506eb77a6ff77a060535e521f8838b3b--house-

RRHoSpA.jpg

Electroquantum.png

Escrito 15 agosto 2017 - 00:56

esa cicatriz que tiene basch en la frente como se la hizo ???

y otra cosa alguna recomendacion para mandar de vuelta al infierno a omega vs XII ??

Escrito 15 agosto 2017 - 06:08

Pues si no hay hilo podríamos comentar aquí estrategias y dudas que seguro que levanta el juego tanto para nuevos como para los que lo jugamos una vez en su momento y ya no nos acordamos apenas.
Yo estoy a la espera de que me llegue el juego de game que espero que me llegue hoy, en correos a veces son más rápidos que el viento y otras parece que no tengan ganas de currar :/

Buenas no te respondo a este post sino al primero de todos solo que seria larguísimo para responderte el primero.

Pues bien en tu primer post de todos haces un pequeño analisis de lo que ha gustado esta version zodiac.

Yo estoy bastante deacuerdo en el tedio que suponia levear durante horas y que el juego en ese aspecto ha ganado mucho, sin embargo he de decir que a mi cuando lo jugue en 2007 me naraville. Me encanto su sistema de combate, su mundo tan misterioso y con tanto misticismo.

Sin embargo esta versión hd es mas facil y para mi es una pena pq por primera vez uso el accesorio luciernaga para que no se me haga un paseo. Objeto que vi en el original que era de locos usarlo cuando lo que me interesaba era el manton bordado.

Por lo demas de acuerdo con tu comentario y curradisimo post la verdad :)

• kayu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 agosto 2017 - 09:22

Buenas no te respondo a este post sino al primero de todos solo que seria larguísimo para responderte el primero.

Pues bien en tu primer post de todos haces un pequeño analisis de lo que ha gustado esta version zodiac.

Yo estoy bastante deacuerdo en el tedio que suponia levear durante horas y que el juego en ese aspecto ha ganado mucho, sin embargo he de decir que a mi cuando lo jugue en 2007 me naraville. Me encanto su sistema de combate, su mundo tan misterioso y con tanto misticismo.

Sin embargo esta versión hd es mas facil y para mi es una pena pq por primera vez uso el accesorio luciernaga para que no se me haga un paseo. Objeto que vi en el original que era de locos usarlo cuando lo que me interesaba era el manton bordado.

Hola es todo el post de otros foreros, yo me he dedicado a pegar en el primer post lo que me pedían (hay cosas de forista y ddelaguardia) agradecimientos a ellos.

Solo creé el post porque no había ninguno del juego y me pareció raro.

Un saludo.

• Tecte

• Zodiark

Escrito 15 agosto 2017 - 21:58

Luciérnaga tiene un buen uso en el post-game.

Cuando has maxeado a 3 PJ's y quieres subir a uno de ellos, lo óptimo sería poner a este último un mantón y a los otros 2 luciérnagas, para que este suba +5 l xp

Es decir, si de normal ganase 1000 de XP por enemigo derrotado, con ese método ganaría 3000 XP, ya que los otros 2 le dan su vida, y con el mantón subiría x6, al ganar 6000 de XP

Imagen Enviada

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos