Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Todo es una Incógnita, arrojemos algo de Faram a nuestra aventura! (Guía de jobs y más en pág. 1)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
856 respuestas en este tema

Escrito 07 agosto 2017 - 20:56

se puede conseguir el tamagahane en el modo desafio ???

• Forista

• Toad

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2017 - 08:14

se puede conseguir el tamagahane en el modo desafio ???

Me suena el arma pero no es una de las mejores puede ser? No me suena mucho, ¿De qué clase es? ¿"Nivel" de licencia en comparación a armas superiores? Tal vez se pueda comprar hasta en una tienda avanzando algo la aventura, como la Quitapenas/Deathbringer.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 agosto 2017 - 08:39

Creo que es uno de los ingredientes para fabricar la Tornasol, no?

Disseverment.png

• Forista

• Toad

Escrito 08 agosto 2017 - 08:54

Creo que es uno de los ingredientes para fabricar la Tornasol, no?

Coñe, cierto. Creo que sólo se puede conseguir en cacerías (o lo típico de ultra rare steal de algún ultra rare X-D )

Escrito 08 agosto 2017 - 12:33

Ayer me dio por jugar con unas cuantas cervezas de mas en el modo desafio. Claro al principio iba tan sobrado que puse el x4 y me abri otra lata. Total, que sobre la planta 80 y algo, sin haber quitado el x4, mi equipo explota. Se me quito el contento de golpe y ya fui tan cuesta abajo que acabaron partiendome el ojal por chulo X-D.

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 agosto 2017 - 12:39

Ayer me dio por jugar con unas cuantas cervezas de mas en el modo desafio. Claro al principio iba tan sobrado que puse el x4 y me abri otra lata. Total, que sobre la planta 80 y algo, sin haber quitado el x4, mi equipo explota. Se me quito el contento de golpe y ya fui tan cuesta abajo que acabaron partiendome el ojal por chulo X-D.

Yo lo jugué de forma parecida, hasta que llegó el piso en el que te enfrentas a los tres piratas y sus masillas. Ahí me di cuenta de que los trial iban a costarme bastante más que cualquier jefe del juego.

Disseverment.png

• Zaback

• Jockey

Escrito 08 agosto 2017 - 13:07

Yo he conseguido terminar también trial, la verdad es que las últimas fases son intensas, porque tienes que estar cambiando gambits con la pelea ya empezada y pierdes unas décimas de segundo que en el último par de fases pueden ser cruciales. De todos modos creo que la que más se me ha llegado a atascar es la 91, que tuve 4 o 5 intentos hasta que conseguí que los elixires hicieran algo :(.

Me he quedado contento y satisfecho, pero quizá un poco desmotivado. Siento que no queda ningún reto, pero que el platino está demasiado lejos. A ver si poco a poco me pongo y lo voy intercalando con otros juegos o algo.

Un saludo.

Escrito 08 agosto 2017 - 13:08

si el tamahagane es un botin para conseguir la tornasol,otra cosa la pica de poder e visto por internet que se puede conseguir en el piso 62,es eso cierto ??

• Forista

• Toad

Escrito 08 agosto 2017 - 13:10

si el tamahagane es un botin para conseguir la tornasol,otra cosa la pica de poder e visto por internet que se puede conseguir en el piso 62,es eso cierto ??

Sí. Se la robas a una Mantis que ronda por el escenario y en ocasiones no es fácil de encontrar (y hay que tener cuidado de no matar el conejo por el camino sin querer), lo mismo 3% sin guantes 6% con guantes de ladrón. 

• ioo22

• Ancillae

Escrito 08 agosto 2017 - 13:17

Chicos! Acabo de terminar mi primera partida y voy a ir a por la segunda! Explico mis impresiones (del juego y de la combinación de jobs que elegi) y necesito consejo de jobs para mi partida + teniendo en cuenta que empiezo con nivel 90.

Para empezar diré que el juego me ha encantado. No pude jugarlo en su momento por que no iba bien de pasta (era estudiante y eso) y lo dejé pasar pensando en comprarlo más adelante y al final nada. 

Lo recomiendo encarecidamente. Casi todos los personajes geniales, y el odio a Penelo de alguna gente no lo entiendo... Si prácticamente no tiene diálogos! En todo el juego que tenga una página. Parece que va un poco de sabidilla respecto ca Vaan pero ya está!

El sistema de combate genial y la historia me ha gustado mucho (estoy pensando en si jugar a ravenant wings... lo recomendais? Continua la historia?

En cuanto a los jobs, estos son los que yo elegí (acabó todo el equipo entre nivel 50 y 58):

Vaan: Knight/bushi. Lo peta, así de claro. Ricas tortas, buena vida y magia blanca potente a través de los spers. Fue decisivo en la batalla final gracias a su omnicura + ya que no moria con por tener bastante vida y curaba a saco. Repetire para la nueva partida +

Balthier: Uhlan/cronomante. Lo peta también. Muy buenas tortas con la lanza, magias de apoyo utilisimas, acceso a todas las roturas a traves de spers (me falto una rotura por que no fui a por caos). Acceso a omnicura y Lazaro. Y las ballestas me gustaron también bastante (oí por ahí que casi no hacian daño ¿? Las han arreglado para esta versión por que no las vi nada mal. Lo que si le vi poco util son las 4 mágias negras que tiene. No las usé demasiado. Probablemente repita.

Bash: Bruto/shikari. Iba bien, pero no me gustó tanto como otras combinaciones. Tiene mucha vida y pega bien, pero no veo que se aporten tanto una clase a la otra. De que se benefician entre ellas? el shikari le da rapidez al bruto, vale, pero otras clases también pueden darsela y no vi que sinergias tenian.

Fran: Mago blanco/Ingeniero. Muy regular para mi gusto a pesar de ser muy recomendada. Acabe con nivel 51 y tenía muy poca vida. Además, los fusiles yo no vi que quitaran una mierda. Debí usarlos mal por que de verdad que cosa mas inútil para quitar vida. Debe haber combinaciones de esas raras/secretas que deben ser la poya (me refiero usando fusiles). Ya me explicareis el que por que a mi no me gusto nada.

Ashe: Mago negro/ mago rojo. Tampoco me gustó demasiado. La magia muy bien, pero pegaba muy débil. La usaba puntualmente para curar y usar alguna magia tocha. Eso si, tenia  más vida que Fran y sobrevivía mucho mejor. La pena es que no tenia onmicura +

Penelo. LA JOYA DE LA CORONA ...maga blanca/maga negra XDDDD aún y sabiendo lo desaconsejada que era esta combinación la pille. XDDD Pues a ver, para ir "por el mundo" sin jefes tochos, la verdad es que muy bien, usaba magias negras medio fuertes y curaba y la verdad es que me gustaba mas que Fran y Ashe como apoyo para curar y matar muchos malos con magia negra pero... Cuando llegaba un enfrentamiento con un enemigo tocho había que quitarla por que se moría del primer trancazo XDDDD Que lástima eso, poquísima vida la pobre y las ostias le hacían mucha pupa.

Pues bien, debido a que no me gustó del todo mi equipo, y que es tan coñazo levelear he decidido empezar una nueva partida, que te los dan a nivel 90 y así pillo todo y mato todo tranquilamente y de paso les asigno nuevos jobs (esta vez me gustaría tenerlos todos)

Lo que si veo es que ciertos jobs son una "mierda" si empiezas a nivel 90 excepto por algo muy puntual como por ejemplo mago rojo: a nivel 90 ya no voy a usar las magias negras tan malas que tiene, y las curas tampoco son una maravilla, lo único bueno es Ardor. Si empiezas el juego de nivel 0, si parece más util y versatil, pero es una clase que pierde fuelle conforme avanzas (supongo que por eso le quitaron Ardor al mago negro y se la pasaron, por que queda mal parada conforme avanzas).

Que jobs me recomendais?

Arquero y mago rojo me gusta para Fran (tengo entendido que hay un arco de fuego que le ira bien para tirar ardor. Son decentes los arcos? Mejores que las ballestas?).

Vaan se va a quedar Bushi y Knight.

Balthier me gusta mucho como Uhlan/ cronomante. Igual tambien lo dejo, aunque no se que tal estaría Uhlan/ingeniero (me niego a que sea mago blanco, no pega ni con cola). Que me recomendais para él que no sea mago blanco?

Ashe y Penelo serán las magas blanca y negra. Una ira combinada con monk (se que se le pone mucho monk a Ashe, pero encuentro que le pega mas a Penelo ir con bastones XDDD). Lo que no se es con que combinar la otra maga para que no la maten y pegue. Creo que desharé los jobs de basch para darle o bruto o shikari a una de las dos magas. Entonces Bash se quedara o con ingienro o cronomante, combinado o con bruto o shikari (lo que sobre de Las chicas y Balthier).

Aix! Que me recomendáis teniendo en cuenta que empezare con nivel 90 y que es para los monstruos tochos y recolectar todo?

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 agosto 2017 - 13:17

Sale más a cuenta pillarte la pica en el juego. El cofre sale un 1% pero está cerca de un zone y los enemigos no renacen si los matas. Además, puedes conseguir varias.

Disseverment.png

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 08 agosto 2017 - 13:22

Sale más a cuenta pillarte la pica en el juego. El cofre sale un 1% pero está cerca de un zone y los enemigos no renacen si los matas. Además, puedes conseguir varias.

En que parte se pillaba exactamente? 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 agosto 2017 - 13:25

En que parte se pillaba exactamente?

Minas de Henne, en una de las zonas a las que se accede tras enseñarle a uno de los garif que has derrotado a ¿8? espers. El nombre concreto de la zona no lo recuerdo, es la misma donde está el cofre con la Cinta y la que está justo antes de Zodiark.

Editado por KGarveth, 08 agosto 2017 - 13:26 .

Disseverment.png

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 08 agosto 2017 - 13:28

Minas de Henne, en una de las zonas a las que se accede tras enseñarle a uno de los garif que has derrotado a ¿8? espers. El nombre concreto de la zona no lo recuerdo, es la misma donde está el cofre con la Cinta y la que está justo antes de Zodiark.

Ok se donde dices, pero de momento no puedo ir. Me lo apunto. 

Me esta pasando una cosa con este juego que es que me da mucha pereza avanzar, en el sentido de lo que me ENCANTA es ir a por los Esper y a por las cazas jodidas, avanzar es como "Bueno ok, no me quedan cazas o las que me quedan me funden, vamos a avanzar a ver si subo y saca mejor equipo para volver a la sides" xD

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 08 agosto 2017 - 13:35

Yo he conseguido terminar también trial, la verdad es que las últimas fases son intensas, porque tienes que estar cambiando gambits con la pelea ya empezada y pierdes unas décimas de segundo que en el último par de fases pueden ser cruciales. De todos modos creo que la que más se me ha llegado a atascar es la 91, que tuve 4 o 5 intentos hasta que conseguí que los elixires hicieran algo :(.

Me he quedado contento y satisfecho, pero quizá un poco desmotivado. Siento que no queda ningún reto, pero que el platino está demasiado lejos. A ver si poco a poco me pongo y lo voy intercalando con otros juegos o algo.

Un saludo.

A mi me quedan un par de cacerias, el trial y el boss final ( que le voy a meter una hostia que la va a escuchar hasta Noctis ). Y la sensacion que me va a quedar va a ser de vacio.

Me ha parecido un excelente j-rpg y un excelente FF. Hacia mucho tiempo que no viciaba a algo. Iba picando de aqui y alli, salvo juegos online ( rocket league ) pero viciar de verdad, darle duro tantisimas horas a un juego, hacia muchisimo que no me pasaba. Creo que hasta la llegada del dragon quest no volvera a pasarme ☹️.

Edit: gracias forista, hermano y los demas. Ha sido un gran hilo ( y espero que siga engordando paginas ) lleno de buen rollo. Me ha recordado a la meri v3.

Editado por nichelodeon, 08 agosto 2017 - 13:41 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos