Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy XII The Zodiac Age: Todo es una Incógnita, arrojemos algo de Faram a nuestra aventura! (Guía de jobs y más en pág. 1)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
856 respuestas en este tema

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2017 - 01:09

Supongo que no será obligatorio tener Mago Blanco/Acechador... yo voy con los mismos Jobs que hay puestos en la página principal. Dime que funcionan :-( X-D

Ya ni recuerdo la verdad, lo jugué hace años ya cuando recién había salido en PS2, además que se tenia la limitante de un solo job por personaje  :-(  Solo recuerdo que casi todo el combate era llevadero, el problema venia cuando le quitabas casi todo la vida y se ponía rojo, que comenzaba a atacar mas rápido y fuerte, a partir de ahí fue imposible derrotarlo. Fue el único que no pude vencer.

Escrito 18 julio 2017 - 01:45

pregunta rapida, cada personaje puede tener dos jobs de licencia o solo puedes escojer una cosa , es que no me deja escojer dos, o me falta por jugar? voy por el area de basch.

acabo de recuperar un arma y ropas para el.
osea estoy todavia muy al principio.

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 18 julio 2017 - 03:22

pregunta rapida, cada personaje puede tener dos jobs de licencia o solo puedes escojer una cosa , es que no me deja escojer dos, o me falta por jugar? voy por el area de basch.

acabo de recuperar un arma y ropas para el.
osea estoy todavia muy al principio.

Mas adelante te habilitan la segunda tabla de licencias.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Forista

• Bowser

Escrito 18 julio 2017 - 07:06

Que tal esta la combinacion arquero- mago blanco y ingeniero-lancero?

Por cierto, en combate acabas usando a todos a la vez, o intercambiandolos en medio de la batalla? Porque igual me estoy calentando el coco de mas xD

Dios el horror hecho combo :? eso ya como tu veas. A la hora de asignar Espers tendrás que elegir quién debe cumplir el rol secundario de curar o de apoyar; el Caballero es perfecto para ello pero seguramente así dejes cojos al Arquero o Lancero. Ingeniero le viene bien a Mago Blanco porque le da mucha VIT, que para un Mago siempre es un plus de supervivencia. La única ventaja del Arquero es que le da algo más poder mágico así que aumentará sus curas; pero el Arquero es capaz de usar Magia Negra (puedes desbloquear más usando Espers) y una de las peores combinaciones que existen es Mago Negro/Mago Blanco porque un sólo personaje tiene demasiado que hacer.... y con el tema del Lancero pues Ingeniero le aporta stats y VIT, pero absolutamente nada más que considere relevante o tenga sinergia. Suerte X-D

No puedes intercambiar a tus personajes EN MEDIO de la batalla (fuera de ella en cualquier momento). En todo caso, si palman tus 3 personajes tu equipo secundario de otros 3 saldrá al paso, con lo cual un equilibrio bastante potable es tener "dos, dos, dos, dos...", es decir:

-Dos que puedan tankear

-Dos que puedan supportear

-Dos (o incluso 3) que puedan helear

-Dos que puedan usar de forma mínimamente eficiente magia negra

-Dos que sean capaces de hacer mucho daño a melee

-Dos que sean capaces de hacer mucho daño a distancia

Así te podrás ir adaptando para las Cacerías y Bosses tochos en general. De normal llevas al típico Tank que pega hostias junto a un Healer y un Offheal para moverte siempre por todo (por si las sorpresas con los Entes, monstruos Rare que te aparezcan de repente y demás). Y a la hora de enfrentarte a algo jodido tal vez necesites más heal adicional, o necesites que el trabajo de support se divida entre dos personajes en lugar de que uno sólo lo haga todo. Y aún así debes tener en cuenta que si muere ese grupo, los otros 3 que lo sustituyan deben ser autosuficientes por si mismos o saldrás volando inmediatamente :brokendude:

Estoy tratando de asignar Espers dando preferencia mi "Main Team" (asegurándome que hace un poco de todo) cambiando a un Melee por un Mago cuando es necesario. Sin embargo también estudio que mi banquillo sea suficientemente tocho y trato de que llegue casi a la altura (asignando Espers) del equipo principal, o por si tengo que usar a alguno de ellos para una Cacería/Boss en concreto. Si se pudiesen cambiar en medio de la batalla no haría falta estrujarse tanto la cabeza ya que si en un momento dado te falta un poco de algo y te sobra otro poco de algo cambias al personaje 2 minutos y luego lo vuelves a cambiar. Pero nop, no se puede hacer :inocente:

Editado por Forista, 18 julio 2017 - 07:12 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• ioo22

• Ancillae

Escrito 18 julio 2017 - 07:23

No se puede cambiar? Si entras en el menu cuando luchas creo k si lo puedes cambiar quitas a uno de los k esta adelantado y pones a otro. Ahora no lo se, me he rallado. No puedes cambiar a un personaje si esta realizando acciones o recibiendolas (esta siendo atacado, recibe un hechizo etc) si no creo k si. Aix no se, igual me he liado.

• Forista

• Bowser

Escrito 18 julio 2017 - 07:55

No se puede cambiar? Si entras en el menu cuando luchas creo k si lo puedes cambiar quitas a uno de los k esta adelantado y pones a otro. Ahora no lo se, me he rallado. No puedes cambiar a un personaje si esta realizando acciones o recibiendolas (esta siendo atacado, recibe un hechizo etc) si no creo k si. Aix no se, igual me he liado.

Tienes razón, "fuera" de combate se puede cambiar pero es algo "complicado" y tiene su truco, me explico;

Normalmente en campo a través puedes desplazarte o separarte lo suficiente del enemigo para intentar que tus personajes no aparezcan "bloqueados" en el menú (con un candado rojo) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); eso significa que no puedes moverlos. Sin embargo, si alguno de ellos está rezagado o separado del enemigo y no realiza ninguna acción (ni el enemigo sobre él, ni ningún aliado está realizando ninguna acción sobre el) puedes aprovechar para cambiarlo.

Desgraciadamente no suele ser lo habitual en momentos jodidos; los Espers, Bosses o Carnicerías tochas normalmente utilizan AOE constantemente (lo cual afecta a todos) y también suelen invocar mobs/minions que tarjetean a todo el mundo, complicando también el tema. Pero sí, si logras que alguno de ellos se separe de la acción como si hubiese "salido del combate" el candado rojo desaparecerá y se le puede cambiar :)

EDIT: FFXII Zodiac Age debuta en primer lugar en UK. Notición!!! :) 

http://meristation.a...1#entry48053759

Editado por Forista, 18 julio 2017 - 08:46 .

Escrito 18 julio 2017 - 10:29

Muchas gracias Forista. Te prometo que esta es la última pregunta, y si resulta "negativa" mando todo a la mierda y uso tus jobs de la pagina 1 xD solo queria mantener a Fran de arquera por Lore mientras penelo pasa a un segundo plano:

Fran de arquera-mago rojo

Penelo de cronomante-lancera

Los demas como puse arriba, lo dejo en spoiler

Spoiler

Te prometo que es la ultima pregunta xDD
Imagen Enviada

• Kaedras

• PATRIOT

Escrito 18 julio 2017 - 10:32

Aunque un personaje este pegando se le puede cambiar, lo que no se puede es cambiarlo cuando está siendo el objetivo de los enemigos.

• Kaedras

• PATRIOT

Escrito 18 julio 2017 - 10:36

Muchas gracias Forista. Te prometo que esta es la última pregunta, y si resulta "negativa" mando todo a la mierda y uso tus jobs de la pagina 1 xD solo queria mantener a Fran de arquera por Lore mientras penelo pasa a un segundo plano:

Spoiler

Son buenas combinacoines de jobs, vas a tener el mago negro con más vida de la historia, y que además si le desbloqueas algunas curas via spers puede echar un cable de vez en cuando curando.

Cronomante/lancero leí que estaba bastante apañado, lo que no se es si penelo es la más indicada para eso. 

• Forista

• Bowser

Escrito 18 julio 2017 - 10:59

Spoiler

Por fin!!!! Ahora sí hostias, ahora sí que vas a arrasar con esos combos X-D Fran como Arquera/Maga Roja es una delicia y Cronomante/Lancera también está genial, con posibilidad de Offhelear (aparte de ser un support sideral) y meterá hostias como panes. Buen trabajo :)

Son buenas combinacoines de jobs, vas a tener el mago negro con más vida de la historia, y que además si le desbloqueas algunas curas via spers puede echar un cable de vez en cuando curando.

Cronomante/lancero leí que estaba bastante apañado, lo que no se es si penelo es la más indicada para eso. 

A Penelo por stats le pegan más roles mágicos, y por animaciones tampoco es la más ducha a melee. Pero vamos, que tampoco es el fin del mundo y le hará el apaño perfectamente :D

• Kaedras

• PATRIOT

Escrito 18 julio 2017 - 11:30

Si en realidad a quien le pongas los roles tampoco te va a cambiar demasiado el juego, hay que pensar teniendo todos los roles, con tiempo y dedicación se puede hacer el 100%, incluso si la cagas un poco en combinarlos.

Escrito 18 julio 2017 - 12:39

Bueno, con mis roles ya decididos, me queda saber si es muy necesario tener un mago blanco-rojo desde el principio (como primer job en algun personaje), porque en mi selección estan ambos oficios como segundo job. Creo que mi balthier tendrá que ser mago blanco antes que ingeniero, o mi fran mago rojo antes que arquero, o creo que sufrire.

Cuando se desbloquea el segundo oficio?
Imagen Enviada

• Forista

• Bowser

Escrito 18 julio 2017 - 12:41

Bueno, con mis roles ya decididos, me queda saber si es muy necesario tener un mago blanco-rojo desde el principio (como primer job en algun personaje), porque en mi selección estan ambos oficios como segundo job. Creo que mi balthier tendrá que ser mago blanco antes que ingeniero, o mi fran mago rojo antes que arquero, o creo que sufrire.

Cuando se desbloquea el segundo oficio?

Haces bien.

Al inicio si hubiese ido con Vaan Acechador, Balthier Ingeniero y Fran Mago Negro habría sufrido muchísimo. Por fortuna elegí a Fran de Maga Roja antes :D así que sí, lo suyo es que Balthier sea Mago Blanco o Fran Mago Rojo antes de que obtengan su segundo rol.

El segundo oficio se desbloquea al avanzar en la historia (no es spoiler argumental) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2);

Spoiler

Escrito 18 julio 2017 - 12:51

No hace mucho me compre un 2.1 de logitec buenecillo y no tengo muchas ocasiones de ponerlo fuerte, pero cuando pueso es una maravilla auditiva. Se aprecian taaantos matices distintos...

Se nota hasta pegandote por ahi. No suena igual pegarle a un esqueleto con escudo que a uno sin, o un boom y un lobo. Brutal.

Escrito 18 julio 2017 - 14:21

No hace mucho me compre un 2.1 de logitec buenecillo y no tengo muchas ocasiones de ponerlo fuerte, pero cuando pueso es una maravilla auditiva. Se aprecian taaantos matices distintos...

Se nota hasta pegandote por ahi. No suena igual pegarle a un esqueleto con escudo que a uno sin, o un boom y un lobo. Brutal.

Mas razon que un santo,hasta que no le damos mas importancia a la calidad del sonido en los videojuegos no nos damos cuenta de como mejoran,yo toda la vida he jugado con el sonido del monitor/tv de turno y ha sido hasta hace unos meses cuando pille unos auriculares(del chino para mas inri  :-o ) y no tiene nada que ver una cosa con otra,si yo he notado diferencia con algo tan basico imaginate lo que tienes tu con un buen equipito 2.1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos