Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

G1nT0 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Estoy buscando los siguientes juegos de PS4:

- HORIZON ZERO DAWN

- RIME

- THE WITCHER 3

- NIOH

- GRAVITY RUSH 1 y 2

- ASSASSINS CREED UNITY 

- ASSASSINS CREED SYNDICATE

- WIPEOUT

- HITMAN

- LITTLE NIGHTMARES

- DISHONORED 2

- THE LAST GUARDIAN

- UNCHARTED 4

Escucho ofertas. Estoy en Madrid/Alcorcón, por facilitar posibles tratos en mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas,

Estoy buscando los siguientes juegos de PS4:

- UNCHARTED 4

- HORIZON ZERO DAWN

- THE LAST GUARDIAN

- RIME

- LITTLE NIGHTMARES

- DISHONORED 2

- THE WITCHER 3

- HITMAN

Escucho ofertas. Estoy en Madrid/Alcorcón, por facilitar posibles tratos en mano.

yo tengo el Little nightmares pal/es, 10 más gastos, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G1nT0 Fay

Publicado

Buenas. Yo abrí un hilo hace poco para vender el The Last Guardian por 24 GI.

http://meristation.a.../topic/2448257/

Va, me lo quedo, te mando MP.

yo tengo el Little nightmares pal/es, 10 más gastos, saludos

También me lo quedo, te mando MP.

Rime y dishonored 2 pal/eps: 50 g.i

Buscaba algo más económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G1nT0 Fay

Publicado
Justo lo he comprado esta tarde, así que ya no busco el uncharted.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G1nT0 Fay

Publicado

Actualizo el hilo tachando los juegos que ya he comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G1nT0 Fay

Publicado

Actualizo el hilo añadiendo nuevos juegos que busco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• gmf869
      Guía Mods The Witcher 3 v2.0
      EDIT:He conseguido apropiarme de una 1080ti a un precio bastante aceptable y quería rejugar a este juego a 4k (y las expansiones que nunca las terminé) y me propongo a remodificarlo de nuevo. Voy a reestructurarlo todo un poco y añadir y quitar cosas.  

Visto que hay posts con guías de otros juegos como Oblivion, Fallout, Mass Effect, etcme he decidido a hacer una de The Witcher 3, que me parece raro que nadie la haya hecho, ya que a nivel básico es más sencillo que muchas de las que he nombrado. Es mi primera guía, y mi primer post tan largo. Disculpad de antemano errores ortográficos, cosas que no se entiendan y fallos. Aclararé dudas y editare tantas veces sea necesario para que quede claro.
      Como digo la guía es básica, y cambia a nivel grafico bastante el juego, efectos de luz que es la parte que mejorará más la ambientación y finalmente alguna cosa jugable para hacer mas inmersivo el juego.Siempre he priorizado mantener el Lore del juego, dejando de lado cualquier mod referente a la serie (que personalmente no me ha gustado). 
      El juego se instalará en tu PC en una ruta similar a la siguiente. 

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY (si es la versión de Steam, pues dentro de steamapps, y luego common ahí encontrareis la carpeta del juego). 

Hay veces que tendremos que modificar algunas opciones del juego mediante su archivo user.setting.ini (aunque con el mod manager que usaremos no hará falta ir ahí, pero lo dejo igual):

C:\Users\XXX\Documents\The Witcher 3 (cambiad XXX, por vuestro nombre de usuario de Windows)

Y cuando me refiera a la carpeta de mods del juego:

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\mods (dentro del directorio que he mencionado al principio hay varias carpetas como bin, dlC...una ha de ser mods). Si entrais ahí, iréis viendo las carpetas de los mods que se van instalando.

De hecho, empezaremos por ahí. Si no esta creada la carpeta mods, es lo primero que debemos hacer, en la carpeta del juego (quedará debajo de la carpeta DLC).
      Posteriormente empezaremos a armar lo que será la manera de instalar los mods. Habrá 2 maneras de gestionar los mods y luego un corrector para solucionar las posibles incompatibilidades.
      Para empezar, descargaremos el The Witcher 3 Mod Manager (TW3MM). Lo descomprimís y lo ejecutais. Una vez abierto el programa os pedirá que selecciones la ruta para encontrar el ejecutable:

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64

A día de hoy, Script Merger no es necesario, como mínimo con este modlist. Con tener algunos de los mods con la prioridad que ya traen de serie, no deberíais tener problemas. Sin embargo, no dejéis de escribir post para que pueda ver qué fallo teneis y si hay algun mod que no esté correctamente ordenado.  
      Una vez hecho esto empezaremos a armar el juego para que tenga los mínimos fallos al añadir mods y corregir fallos que habían en el juego. Los categorizaré por prioridad de instalación.

SISTEMA

UNOFFICIAL UNIFICATION PATCH
      Descripción: Evita problemas de compatibilidad de los mods con las diferentes versiones del juego.
      Intalaci´ón: Extraer las dos carpetas en la ruta de instalación del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY y reemplazad.

MOD LIMIT FIX
      Descripción: Para poder superar el límite de mods que se pueden poner por defecto en el juego y no pete al arrancarlo
      Instalación: Descargar el archivo y colocarlo en la ruta del juego (F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64) y ejecutarlo.

COMMUNITY PATCH - BASE
      Descripción: Parche para facilitar la inserción de mods.
      Intalación: Descargar y copiar la carpeta Mods y content del mod, en la ruta del juego.

COMMUNITY PATCH - THE BESSERWISSER AND NITPICKER - NO ARMOR EDITION
      Descripción: Corrige errores del juego base.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods del juego.

ALL NPC SCABBARDS
      Descripción: Añade fundas a los espadas de los NPC
      Instalación: Extraer en la carpeta mods.

COMMUNITY PATCH - MENU STRINGS
      Descripción: Para facilitar cambiar los nombres a los mods por parte de los creadores/usuarios
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods.

COMMUNITY PATCH - SHARED IMPORTS
      Descripción: Mod que facilita herramientas a otros mods que se usarán.
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods. 

COMMUNITY PATCH - BOOSTRAP AND UTILITIES (Si usas Steam no es necesario)
      Descripción: Herramienta que usan algunos mods. 
      Instalación: Descargar modBoostrap-v.0.4.1 y el archivo modBootstrap-registry. El primero extrae las dos carpetas en la ruta del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY. El segundo archivo busca la carpeta "content" y copia y pega dentro de la carpeta del mod modBoostrap 

NO MORE ROLLING DOWN STAIRS
      Descripción: Evitar el comportamiento raro que a veces tiene el personaje al bajar escaleras.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods. 

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Marquez
      Este canal es realmente bueno y recomendado para todos. Hacen documentales bastante chulos sobre sagas o compañías del mundillo.

Han hecho una serie de documentales sobre esta compañía y su saga estrella. El primero es

Si alguien no quiere verlo un resumen:

Absolution fue una cagada.
      El 80% de jugadores pilló la Season One de golpe, sin esperar a todos los capis. El 20% lo hizo por capis.
      A pesar de las críticas el juego no empezó a vender en serio hasta la GOTY.
      Hablan de Square como SQEXIT debido a su despido. Aún así dicen que fueron muy buenos con ellos incluso en esos momentos malos.
      El despido fue simplemente por no vender, las críticas buenas daban igual.
      Tuvieron que despedir al 40% de la plantilla tras esto.
      El episodio de Paris fue el que más les costó hacer.
      Actualmente casi 6 millones de jugadores han jugado a la misión gratuita que regalan.
      Hitman 1 y 2 (season 1 y 2) ya venden muy bien, con el paso del tiempo. A pesar de las discretas ventas iniciales.
      Están muy presentes en los foros de videojuegos. Los visitan para saber el feedback de sus juegos.
      Hitman season 3 está en camino. Junto con otro juego pero no pueden hablar de ese todavía. Es secreto.
      Saben por el feedback de la gente que los últimos Hitman están considerados los mejores de la historia.
      Han abierto un nuevo estudio. Vamos que parece que vuelven a tener pasta y les va bien.
      Para los no hayan jugado al último se lo recomiendo encarecidamente. Es un juegazo.

• Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• neitors
      Hola a todos. Al final pongo capturas.

Estoy con esta misión de encontrar las mejoras de nivel 4 de las espadas de grifo y en el lugar donde está la espada de plata (que hay que matar antes a un elemental de tierra) he estado mas de 10 minutos dando vueltas como un tonto por toda la zona con los sentidos de brujo y no he encontrado el cofre. 

Y luego he mirado un vídeo de youtube para saber donde estaba el dichoso cofre y estaba en mi cara pero no puedo acceder a él. No se me ilumina con los sentidos de brujo ni tampoco los paquetes que hay al lado y debido a eso no puedo abrirlo.

El caso es que he cargado partidas anteriores, reiniciado el juego, he viajado a otra zona y vuelto a esa y nada. No hay manera de que se abra el cofre. Sale como cualquier cofre decorativo del juego. A ver si alguien sabe como solucionar este bug porque si fuese la espada de acero me daría igual pero es la de plata que es bastante útil jejeje

Como se puede ver en la primera imagen el arbusto de atrás (y todo lo que hay en la zona) si que se ilumina con los sentidos de brujo pero el cofre de la misión y los paquetes esos que en el vídeo se pueden coger no se iluminan.

• Crear nuevo...