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Dragon Ball FighterZ limitará los FPS en las cinemáticas a propósito

Publicaciones recomendadas

kaosden Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pero el resultado que da eso es bastante raro a la hora de jugar.

Cuando juego a un juego a 60fps y luego el vídeo baja para las escenas pregrabadas es como una patada en la vista.

El contraste es muy dañino

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

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Supersayan Dino Tatsumaki

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vida restante: 100%
Cómo huele a juegazo, dios mío. Pero un detalle q no me gusta, es q al ver el vídeo ves q el segundo traje de los personajes es, simplemente, un cambio de color... Menuda mierda, será q no hay trajes suficientes para Goku o Vegeta... Lo de Freezer lo entiendo, xq al ser nudista es más complicado.


Personajes... Los q Salva comenta están bastante bien. Ten y Krillin, 18, Broly... Son añadidos bastante correctos.

Eso sí, espero q se llegue mínimo a los 30 personajes. No pido q se llegue a Tenkaichi 3, xq entiendo q aquí los personajes serán realmente diferentes entre si, pero joder, mínimo mínimo 30, q hay base para muchísimos más.


Edito: veo q escribí el comentario en función del vídeo, en lugar de la noticia.

Se siente X-D. Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

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ROMPETECLAS Sheikah

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Todo perfecto menos capar la posiblidad de seguir el combate en el cielo o debajo del mar. Vale que aleja la experiencia del frenetismo que persigue ark sistem works al asimilar este titulo a la jugabilidad frenética de sus guilty gears, pero en mi opinion se esta sacrificando por ellos una parte esencal del espiritu que impregna dragon ball, que es el combate aereo.


 


De hecho este finde comentaba con un colega como a raíz de la salida d este juego, he recordado como flipaba de pequeño en super boutuden 2 de la super nes, el irte al cielo, cargar energía e intercambiar dos bolas de energia con el mítico aporreo de botones para ganarla.


 


Para mi el juego seria perfecto si para empezar no obligaran a jugar 3 vs 3 y que pusieran pantala partida para posibilitar combates aereos.


Editado por ROMPETECLAS
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Elaphe PARIETINAE UMBRA

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Una cosa es que la animación tenga pocos cuadros por segundo y otra que la escena completa vaya a 30 fps. Eso es un error garrafal que a muchos nos hará sangrar los ojos y querer saltar las cinemáticas. En el anime los cuadros de animación son muy interiores a 30 fps incluso, pero si hay un movimiento de cámara, un scroll, un zoom, etc. todo eso va totalmente suave. Además, no es lo mismo ver la serie en un televisor donde hay imágenes entrelazadas, que en una cinemática de un juego de ordenador. Hay una aberrante costumbre últimamente en capar los fps en las cinemáticas y cargarse los juegos, como ya ocurrió en el Dead or Alive 5 o incluso en el reciente King of Fighters XIV. Incluso estos de Arc System Works son especialistas en capar animaciones para hacerlas bruscas y ortopédicas a propósito. Pudiendo disfrutar de animaciones suaves en el último Guilty Gear gracias a los modelados poligonales y van y las recortan para que parezcan bruscas como cuando se trabajaba con sprites. Lo dicho: la tecnología no sé, pero la estupidez humana no conoce límites.


Editado por Elaphe
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DarkDream HARENA TIGRIS

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A mí me parece estupendo que los desarrolladores quieran ofrecer una experiencia más "Anime" a los usuarios, pero por el amor de Dios, que lo pongan con una bonita opción en los ajustes del juego donde permita activar/desactivar dicho modo y todos contentos.


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NAvAjA HARENA TIGRIS

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Madre mía, hoy en día los "fps" dan más miedo que "El Hombre del Saco". No me parece un lastre demasiado importante para el título, aunque la opción de activar o desactivar ese "filtro anime" deberían haberla incluido

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Kosarman TERRESTRIS VERITAS

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Para el tipo de juego que es y como esta enfocado incluso yo, defensor a muerte de los 60fps, preferiría que fuera toooodo a 24 fps. Canta mucho que los videos vayan a 24 y el juego en si a 60.

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petrov3000 Mascarón Rojo

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Para el tipo de juego que es y como esta enfocado incluso yo, defensor a muerte de los 60fps, preferiría que fuera toooodo a 24 fps. Canta mucho que los videos vayan a 24 y el juego en si a 60.

 

Pero que Dices  :? . A dia de Hoy si un juego de Lucha no esta a 60fps directamente esta fuerisima del mercado y a 24 fps todo seria injugable..

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juancmm Heraldo de la Muerte

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Para el tipo de juego que es y como esta enfocado incluso yo, defensor a muerte de los 60fps, preferiría que fuera toooodo a 24 fps. Canta mucho que los videos vayan a 24 y el juego en si a 60.

 

a 24fps se jugaría como el Dragon Ball Z Ultimate Battle 22

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