Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Dragon Ball FighterZ: más gameplay y nuestra plantilla deseada

Publicaciones recomendadas

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Como comento en el vídeo, se trata más de pensar una plantilla realista de 20 personajes (es Arc System Works, trabajan con pantillas ajustadas y diferenciadas que no con 50 clones a lo Tenkaichi) que una de deseos. Si fuera por mí claro está habría muchos más, pero pensando como puede ser 20 se puede hacer algo sólido, 25 sería fiesta y 30 ya la ostia :D

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

x_Thor_x IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me gusta tu eleccion, 20 me parecen pocos si quieres abarcar tanta serie, yo dejaria fuera la trama Super, aunque no sera asi visto Golden Freeza.

Si echo en falta Bardock al que cambiaria por Bills.

Editado por x_Thor_x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Gran vídeo, se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que comentas pero no se puede negar que está todo muy muy bien argumentado. Yo si salieran los 20 que comentas más contento que unas castañuelas xd

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
doy por hecho que estarán los clásicos de krillin, yamsha, ten shi am ... pq si no es así ni huelo el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 Rey Vendrick

Publicado
20 personajes son poquisimos teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tiene la serie y que tienes 4 temporadas de las que sacar enemigos/aliados.

Espero que al menos esten Black, Zamasu, algun dios de la destruccion y hit de DBS. Pronto tendremos a Jiren tambien como personaje interesante ( ^^)

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

20 son muchos para este juego. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Martillo del Alba

Publicado
10-14 personajes de salida.

Y a lo largo del tiempo más pero de pago o updates como el guilty gear xrd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo prefiero 20 personajes tan detallado como los que han mostrado que 150 personajes con muchísimos clones.

Seamos realista, contra más profundidad tenga menos personajes se pueden incluir.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado
No veo el anime, sólo el manga, y al menos lo que se ha visto de Zamatsu fusionado es muy muy interesante. Aunque entiendo que la mayoría de la gente lo que ha visto es la versión descafeinada y cambiada de Toei Animation (que creo que ese era el nombre de la empresa)

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Tatsumaki

Publicado

Yo firmaba por los 20 que dices Salva.

Muy buena elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿De vertdad Dragon Ball Super está bien? Yo vi la película la batalla de los dioses, y me dio una profunda vergüenza ajena algunas partes (ese Vegeta bailando Bingo...) y se me quitaron todas las posibles ganas de ver Super. Y eso que Dragon Ball y Z marcaron mi infancia viendolo en la TV3, pero vamos, creo que lo dejaré tal cual, en mis recuerdos con un bocata de nocilla delante de la tele de tubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

¿De vertdad Dragon Ball Super está bien? Yo vi la película la batalla de los dioses, y me dio una profunda vergüenza ajena algunas partes (ese Vegeta bailando Bingo...) y se me quitaron todas las posibles ganas de ver Super. Y eso que Dragon Ball y Z marcaron mi infancia viendolo en la TV3, pero vamos, creo que lo dejaré tal cual, en mis recuerdos con un bocata de nocilla delante de la tele de tubo.

Cuando se ponen en serio tiene cosas interesantes, pero se cagan mucho en todo lo que fue DBZ, y las escalas de poder están rotísimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Te ha quedado una plantilla perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...