Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Dragon Ball FighterZ: más gameplay y nuestra plantilla deseada

Publicaciones recomendadas

Uooh Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Ahora mismo está bien, no da tanta vergüenza como al principio, aunque me parece que no van a saber gestionar bien el torneo, de hecho el capítulo de hoy me ha parecido super soso. Esperaba bastante más de esta saga, a ver si mejora, pero es que poner a 80 tíos luchando a la vez es una locura si no tienes un plan preestablecido, y lo de hoy ha sido como un poco chapuza.

El problema de estos episodios es que tardan mucho en arrancar, están 15 minutos haciendo el capullo y luego los últimos 5 min están de pm.

Sobre la plantilla, los que dicen de meter a Yamcha, no me jodáis por favor, personaje más lamentable y sobrante que él no hay ninguno es patético y en DB Super más aún.

Yo metería:

-C18

-Gotenks

-Majin Boo o Kid Boo

-Vegetto

-Bardok

-Broly

-Piccolo

-Zamasu

-Hit

-Bills

-Caulifla

-Kale (Broly chica contra Broly sería Epic)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Witch_er Fledgling

Publicado
Para mí estos serían imprescindibles (aparte de los 7 confirmados para completar los 20):

08 - Bio-Broly

09 - Burter

10 - General Rildo

11 - Bandages the Mummy

12 - Paikuhan

13 - Metal Cooler

14 - Boojin

15 - Tao Pai Pai Cyborg

16 - Android 15

17 - Dodoria

18 - Salt

19 - Yajirobe

20 - Copy Vegeta
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Witch_er Fledgling

Publicado
Ahora en serio, una pregunta para Salva y el resto de foreros. Aún sabiendo que serán luchadores diferenciados y hecho por Arc Systems, ¿no creéis que 20 luchadores son demasiado pocos para ser un juego 3 vs 3? Aparte teniendo en cuenta eso de que será 3 vs 3, ¿cómo va a tener modo historia? A menos que sea inventada es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado

Para mí estos serían imprescindibles (aparte de los 7 confirmados para completar los 20):

08 - Bio-Broly

09 - Burter

10 - General Rildo

11 - Bandages the Mummy

12 - Paikuhan

13 - Metal Cooler

14 - Boojin

15 - Tao Pai Pai Cyborg

16 - Android 15

17 - Dodoria

18 - Salt

19 - Yajirobe

20 - Copy Vegeta

Buena lista, tocando casi todas las sagas y varias peliculas  :mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Witch_er Fledgling

Publicado

Buena lista, tocando casi todas las sagas y varias peliculas  :mrics:

:lol:

Conque falte tan solo uno de los de la lista no compro el juego, es lo mínimo exigible de la licencia dragon ball.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Pues si sale Tao Pai Pai capaz y hasta le dedico tiempo al juego. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Siren

Publicado

Anda que no molaría uno de DB a secas.

Goku niño vs Muten y cia. Me corro sólo de pensarlo.

Sería mucho más interesante desde un punto de vista técnico, teniendo en cuenta que serían peleas entre maestros de artes marciales y no dioses que se cargan galaxias con tirarse un pedo.

Daría lugar a muchas más sutilezas en los combates.

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Witch_er Fledgling

Publicado

Anda que no molaría uno de DB a secas.

Goku niño vs Muten y cia. Me corro sólo de pensarlo.

Sería mucho más interesante desde un punto de vista técnico, teniendo en cuenta que serían peleas entre maestros de artes marciales y no dioses que se cargan galaxias con tirarse un pedo.

Daría lugar a muchas más sutilezas en los combates.

¿Dónde hay que firmar? Por desgracia supongo que tendría poco tirón comercial y nunca se llevará a cabo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado

He metido Goku Blue porque me extrañaría que no estuviera teniendo en cuenta que hay un Golden F confirmado y si meten alguien de Super como creo (y espero, porque hay personajes potentes) necesitamos alguien que les haga frente :P

Lo de Zamas expliqué porque lo he descartado en favor de Hit.

Sobre Super

Yo sí considero que está bien desde la saga de trunks del futuro. Con matices (el final de ese arco es un gatillazo) pero va bien de animación, personajes y con combates potentes. Hablo del anime. Para mí superado el chicle de las Ovas y salvo capis de relleno, estä bien.

Y considero que Goku al menos en el último arco ya no es tan infantil aunque está MUY lejos del goku de Buu que era casi un maestro por así decirlo.

El manga de Super directamente lo considero imprescindilbe para seguir la serie roja: dibujo top, ritmo sin relleno y algunos cambios respecto el anime que le sientan genial. Dadle una oportunidad si no lo habéis ojeado :)

Rosanaaa

4 gohans y 4 gokus no he dicho. He dicho un Gohan adulto (que protagoniza tantos capis como el gohan adolescente) y un goku Super porque tenga sentido enfrentarse a personajes que un goku ssj no tiene nivel para ello.

Si no meten super no hace falta ese goku está claro. Pero si está Bills, Hit, zamasu y/o black está claro que deberíamos tener un Blue.

Pues yo no creo que haga falta para nada Goku Blue aún poniendo villanos de Super, por qué por las escalas de poder? Si nos ponemos tan puntillosos tampoco tendria sentido poner ni a Krillin, Ten shin han o Piccolo o habria que añadir Vegeta Blue. Yo pondría un único muñeco por personaje. Me cuadraría una versión adulta de Gohan o un Trunks niño, o alguna otra verzión de Bou porque son personajes netamente diferentes, pero ni de coña un Goku adulto SSJ y otro igual pero con pelo azul. Yo creo que Goku SSJ es el más icónico de la serie y el que más encaja, y con él basta y sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Cada vez que ponéis imágenes de DB Super justificando lo bien que está la serie desde el punto X -donde X cambia de punto según el día que se pregunte-, veo a unos personajes con muy poca gracia en sus diseños, unos colores chillones de cojones propios de la serie Pokémon, y unas transformaciones que ya son ridículas. El Goku kawaii o SS Dios es imposible de igualar en inmundicia su diseño, pero el SS de color turquesa no se queda lejos.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues yo no creo que haga falta para nada Goku Blue aún poniendo villanos de Super, por qué por las escalas de poder? Si nos ponemos tan puntillosos tampoco tendria sentido poner ni a Krillin, Ten shin han o Piccolo o habria que añadir Vegeta Blue. Yo pondría un único muñeco por personaje. Me cuadraría una versión adulta de Gohan o un Trunks niño, o alguna otra verzión de Bou porque son personajes netamente diferentes, pero ni de coña un Goku adulto SSJ y otro igual pero con pelo azul. Yo creo que Goku SSJ es el más icónico de la serie y el que más encaja, y con él basta y sobra.

Hombre esos tienen sentido porque participan en batallas Z, y si algo tengo claro es que si hubiera dos Goku al menos AWS sabemos que no haría clones :P

De los que se han ido mencionando está claro que A16 o A17 son los que más me encajarían y me gustarían si no se mete Super o si la plantilla va a 22-25.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado

Hombre esos tienen sentido porque participan en batallas Z, y si algo tengo claro es que si hubiera dos Goku al menos AWS sabemos que no haría clones :P

De los que se han ido mencionando está claro que A16 o A17 son los que más me encajarían y me gustarían si no se mete Super o si la plantilla va a 22-25.

Yo como deseo personal y por haber crecido viendo la serie (mitiquisimos momentos vividos en nuestra generación como la transformacion de Goku en SS, Trunks cargándose en un plis a Freezer o Gohan SS2 tras morir A16) tiren de nostalgia y se centren unicamente en DBZ y Super sean meros guiños y para futuras entregas o DLCs. Que acabará llegando Super es seguro, quizá incluso GT, pero por ahora con la serie y las OVAs con DBZ tienen de sobra. Solo con meter los 3 androides, Kirlin, Piccolo, Dabra y Tenshinhan ya nos vamos a los 14. Meten algunos de las OVAs o de la saga Freezer como Sarbon o fuerzas especiales, y ya tienen la plantilla base completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Con el material nuevo que hay en Super sobretodo incrementada en la actual saga del torneo de fuerza tienen para meter un porrón de pjs nuevos por un tubo (Frost, Hit, Jiren, Toppo, Bergamo, Lavender, Basil...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken SON OF LIBERTY

Publicado

He metido Goku Blue porque me extrañaría que no estuviera teniendo en cuenta que hay un Golden F confirmado y si meten alguien de Super como creo (y espero, porque hay personajes potentes) necesitamos alguien que les haga frente :P

Lo de Zamas expliqué porque lo he descartado en favor de Hit.

Sobre Super

Yo sí considero que está bien desde la saga de trunks del futuro. Con matices (el final de ese arco es un gatillazo) pero va bien de animación, personajes y con combates potentes. Hablo del anime. Para mí superado el chicle de las Ovas y salvo capis de relleno, estä bien.

Y considero que Goku al menos en el último arco ya no es tan infantil aunque está MUY lejos del goku de Buu que era casi un maestro por así decirlo.

El manga de Super directamente lo considero imprescindilbe para seguir la serie roja: dibujo top, ritmo sin relleno y algunos cambios respecto el anime que le sientan genial. Dadle una oportunidad si no lo habéis ojeado :)

Rosanaaa

4 gohans y 4 gokus no he dicho. He dicho un Gohan adulto (que protagoniza tantos capis como el gohan adolescente) y un goku Super porque tenga sentido enfrentarse a personajes que un goku ssj no tiene nivel para ello.

Si no meten super no hace falta ese goku está claro. Pero si está Bills, Hit, zamasu y/o black está claro que deberíamos tener un Blue.

concuerdo yo también he visto DBZ de hecho primero vi DB asi que estoy en toda la travesia con sr goku. hasta me vi todas sus ovas y sus infame GT, actualmente estoy viendo Super. y de h echo concuerdo. la resureccion de friezar es aburrida. con la saga de trunks del futuro, y aun mas con la saga actual (que jiren me esta dando mucho hype y aun no hace nada... XD!) viene a mejorando a buenos pasos de hecho creo firmemente que reubicaran a gohan como un gran guerrero, yo tengo fe jajaj

sobre el juego concuerdo con muchos y con el video igual. hay que tener en claro que las mejores elecciones en cuanto a personajes son las que eligen a personajes con variedad a la hora del combate no sirve de nada tener varios gokus si no hay diferencia en cuanto a habilidades. prefiero que goku se convierta en blue en pleno combate variando sus movimientos. no agregando poder.

pero eso es en cuanto a gustos. veremos con que nos sorprenden solo espero que si eligen los de siempre haiga diferencia sustancial en sus capacidades.

Editado por Matkraken

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Este vídeo juego tiene una pinta tremenda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...