Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cuban Pete

Post Oficial del Real Oviedo: Locos por verte ganar

Publicaciones recomendadas

Cuban Pete Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Berjón, Borja, Sangalli y Ortuño. Los únicos que serían titulares en el Teverga o el Madalena de Morcin.

Cagondios, que banda de mataos. Echenique al lado de Tejera es Usain Bolt.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Me veo que os jugáis el descenso con Depor, Málaga y Sporting.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
La segunda división es muy larga, en todos los sentidos, pero debéis poneros las pilas y apuntalar atrás, no puede ser en el primer gol el defensa que en un meteo le sacan tres en el área, parecía robocop

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Me veo que os jugáis el descenso con Depor, Málaga y Sporting.

El Málaga salvo milagro lo descenderán por impagos, cómo al Reus el año pasado. Pero no encuentro que otros tres equipos pueden ser peor que nosotros. Que Depor, Sporting y Racing la caguen más que nosotros es lo único que nos queda

La segunda división es muy larga, en todos los sentidos, pero debéis poneros las pilas y apuntalar atrás, no puede ser en el primer gol el defensa que en un meteo le sacan tres en el área, parecía robocop

Lo de la defensa de este año es grotesco. Y eso que Arribas parecía un buen fichaje.

Editado por Cuban Pete

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Lo peor es que hoy el equipo se pareció al de Egea: jugando a placer porque así lo quería el rival, ya que saben que crean cero peligro y matar el partido a la contra, porque saben que la defensa hace aguas.

Empezó bien Rozada, pero lleva unas jornadas donde el equipo ha involucionado.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Parece que poco a poco, vamos sacando la cabeza. No es santo de mi devoción Rozada, pero al menos parece que se intuye una idea de juego. Muy bien estas últimas jornadas Juanjo Nieto que viene de Segunda B y al jugar de lateral derecho se le cuestionó desde el minuto uno (las viudas de Diegui, y eso que aún no se ha ido, son muy pesadas).

Vamos a las pajas, los fichajes de invierno. Para mi son necesarios y casi innegociables un jugador por linea. Mínimo un portero, un central y un centrocampista. No vendría mal un delantero si se van Joselu o Ibra. Aún no se sabe si tendrán que meter más dinero (en caja hay cero) o si Arnau tendrá que jugar con salidas y entradas. Veremos.

Porteros: Nereo está más que acabado y Alfonso, que me parece mejor que él, no cuenta. Si el Madrid cancela la cesión de Lunin y no le encuentra acomodo en un 1ª iría a por su cesión de cabeza.

Defensas: Pues a ver, Juanjo por la derecha, Bolaño / Mossa por la izquierda (entre los dos no hacen uno) y Carlos y Arribas de centrales. Yo ficharía a dos centrales, pero con uno para que no juegue Arribas, nos podríamos ir apañando. Y subir a Cornrud, que peor que Bolaño y el actual Mossa no lo va a hacer

Centrocampistas: Supongo que ahora si vendrá Dani Torres. Algo hay que fichar, porque Lolo y Tejera son jugadores de Segunda B y gracias. Con la incognita de Berjón y la posible salida de Omar, igual habría que fichar a alguien para las bandas, pero Sangalli y Yoel creo que cumplen bien.

Delanteros: Joselu parece que se irá después de no haber fraguado aquí (aunque es injusto medirle sólo por los goles) e Ibra, pues da para lo que da. Depende de las salidas, igual habría que buscar un acompañante / suplente para Ortuño, aunque Obeng me gusta.

En cuanto a la cantera, pues se ha demostrado que subir por subir ha sido un fracaso y sólo habría que tirar de ella cuando realmente haya jugadores válidos (cómo Borja). Creo que sólo el antes mecionado Cornrud y Alarcón son válidos a día de hoy.

Fichaje

Nieto - Carlos - Fichaje - Cornrud

Fichaje - Lolo

Sangalli - Borja - Yoel

Ortuño

Pues para subir obviamente no da, pero la salvación se debería conseguir sin problemas.

Si al Málaga le hacen un Reus hay que pescar allí (no puede pasar otra vez lo de Badía) pero no sé que se podría pescar. Encajan pocos goles, así que el portero o los centrales que seguro que mejoran lo que tenemos.

Editado por Cuban Pete

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

Bastante de acuerdo en todo, sobretodo en la portería, que yo llevo tiempo pensando también en Lunin.

Creo que va a ser un mercado movidito para el Oviedo pero que vamos a mejorar bastante. Básicamente, porque como funcionan tan pocas cosas en el equipo, que si esas no las tocamos y hacemos cambios en lo que no da la talla, aunque sea de casualidad igual acertamos y algo mejora (portería, defensa, creación de juego, contención en mediocampo...).

Bajas me imagino que los tiros irán: Joselu, Omar, Diegui estos tres casi seguros, se va a intentar largar a uno de los porteros, Ibra puede que también salga pero menos probable y ojo a posibles cesiones de Javi Fernández y Edu Cortina.

Como fichajes lo dicho: un portero, un central y un mediocentro eso como mínimo. Posible segundo central y si se van tanto Ibra como Joselu alguien tendrá que venir para la delantera. Aunque salga Omar no creo que se traiga a ningún extremo salvo que lo de Berjón vaya para largo. Se apostará por lo que hay e igual Viti vuelve a alguna convocatoria.

Yo creo que el equipo esta vez sí va a ir para arriba. No espero grandes cosas pero me da que después de este susto no pasaremos más apuros y cerraremos la temporada en algún lugar de mitad de tabla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Fichajes que suenan para arreglar la cosa:

Luismi, Valladolid. Lleva 3 partidos en año y medio por las lesiones.

Mula y José Rodríguez, del Málaga. Aún no debutaron esta temporada.

Lunin, Valladolid. Sería un fichaje inteligente, así que no vendrá.

Obviamente, los que deben salir para liberar masa, no tienen pensado moverse. En Oviedo se paga bien y al día. Pinta mal la cosa.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

El domingo contra el Huesca iré al Tartiere sin cartera porque a este paso también nos la van a robar... madre mía. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Ayer en Gol (que hasta reconocieron que son gafes) el hijo de mil hienas de Isaac Fouto y quien narices fuese el otro comentarista, comentaban cuanto llevaba el chorizo de De La Fuente Ramos en 2ª, que si no podía subir ya a 1ª. Su puta madre, que ladrón, por mucho menos está Villabona a reventar.

Hasta el penalti no iba del todo mal la cosa teniendo en cuenta que Mossa y Ortuño aportaron lo mismo que el banderín del corner. Lunin no tuvo trabajo y el 2-0 es culpa de Arribas que se pone delante de él y le estorba. O se la dejas al portero (que encima te la pidió) o cortas tu la jugada, pero no te pones a bailar una jota. Luismi sin embargo si me gustó, aunque sea por comparación con Lolo y Tejera.

Hablando de Tejera, ¿que mierda de look es este? xD

51891681-kcgF-U90120802524919H-624x400@E

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

Ya de por sí el árbitro está al lado de la jugada y se la come; error garrafal, pero bueno, ok, tenemos que entender que es difícil arbitrar y decidir en el momento, todos somos humanos, fallos de apreciaci´on blablabla... pero es que luego lo del VAR ya es de pantomima. Ya la semana anterior el penalty a Sangalli que no se revisó o la agresión a Bolaño que ahí sí había contacto pero ese contacto no valía... hace una semana una mano como una casa de Piqué contra el Atlético que vemos todos en el sofá pero los profesionales no aprecian... El VAR ayuda, está claro, antes creías que el árbitro te robaba y ahora tienes la certeza absoluta.

Al final, un partido Classic Oviedo, poquísimas ocasiones, error arbitral, regalo defensivo y pa casa. Sólo faltó el gol del ex, pero Owona está lesionado. 

Luismi me gustó bastante. Dentro de la mediocridad que tenemos en mediocampo con un entrenamiento mejora lo que había, así que en dos meses igual hasta podemos hacer algo. 

Lunin no se le puede valorar. Me gustó las veces que intervino con el pie, no se pone nervioso, y la llega más allá del mediocampo. El segundo gol para mi es fallo de Arribas, Lunin se la pide y Arribas deja correr el balón, que iba lentísimo, en lugar de impulsarlo. Y con el delantero a medio metro. Para mi es error suyo claro. El no haber entrenado juntos también ayuda al fallo de entendimiento, obviamente. 

El equipo me preocupa. Tenemos muy poco. Estaba pensando qué jugadores de los que tenemos en propiedad realmente sirven para montar un equipo para estar arriba. Me salen Nieto (con pinzas), Jimmy (con más pinzas, de suplente y gracias a ser canterano), Sangalli, Borja y Berjón. Nada más. El resto son jugadores de Segunda B o en el mejor de los casos de perfil bajo de Segunda. Y lamentablemente no vamos a fichar 18 jugadores en verano, claro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Tiene que estar haciendolo aposta. Es imposible que Arribas sea tan malo.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Que Joselu se iba a hinchar a goles en cuanto el entrenador tuviera menos de 120 años o la cabeza sin abollar era algo que sabíamos todos.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje