Ir al contenido

publicidad

Foto

[VOTACION] Eliminación restricción posteo

comunidad Meristation consolas zona foro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
138 respuestas en este tema

Encuesta: Eliminación de restricción MC (190 miembros han emitido voto)

¿Estás de acuerdo en suprimir la restricción?

1. Sí. (43 votos [22.63%])

Porcentaje de voto: 22.63%

2. No. (147 votos [77.37%])

Porcentaje de voto: 77.37%

Para las personas que dicen NO. ¿Estarías de acuerdo en rebajar la restricción con alguna de estas propuestas?

1. 1 semana y 20 mensajes (23 votos [12.57%])

Porcentaje de voto: 12.57%

2. 10 dias y 15 mensajes (48 votos [26.23%])

Porcentaje de voto: 26.23%

3. 1 semana y 10 mensajes (42 votos [22.95%])

Porcentaje de voto: 22.95%

4. No. Especifica alternativa o propuesta (70 votos [38.25%])

Porcentaje de voto: 38.25%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Guaparrón

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2017 - 00:39

Este foro ha tenido problemas graves con el tema de los spoilers, lo que se debería hacer es estudiar las propuestas que mantienen las restricciones pero al mismo tiempo consiguen que el foro siga siendo inclusivo para los nuevos usuarios.

De todas formas y aunque sé que predico en el desierto, no, Mericonsolas en particular no tiene ningún problema de tráfico, al menos yo me dedico más a leer que a participar porque el ritmo de publicación es bastante alto. Preferiría descongestionar este foro para promocionar otros que antaño sí tenían bastante movimiento.

Es cierto, a mí personalmente tampoco me gusta la enorme cantidad de tráfico de Mericonsolas, incluso he insistido en los beneficios de mover el hilo que ha iniciado todo esto a otro subforo para aumentar su actividad y resolver al mismo tiempo el inconveniente de que no puedan postear los nuevos. Pero eso no quita que haya un problema y que debamos buscar una solución.

Y hay que tener en cuenta que aunque entren al foro por Meristation Consolas o ni siquiera por el subforo, solo por un hilo en concreto, una vez dentro empezarán a mirar más cosas, se empezarán a mover por otros subforos, llegará un día en el que abrirán un hilo en el Off Topic quejándose de los hilos que se abren en el foro Vip, ese que no existe.

Vamos, yo no conocí el Off Topic hasta después de casi dos años de haberme registrado y porque otro forero me insistió en que mirara el hilo de Robando vilmente loles de otros foros. Pero después de conocerlo me quedé bastante por ahí.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Escrito 10 julio 2017 - 00:44

No, que se quede como está o se suba a 2 meses y 100 mensajes.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 10 julio 2017 - 00:56

Datría igual.

La misma mierda que ya hay en el subforo habría si pudiera comentar un nuevo.

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Escrito 10 julio 2017 - 01:29

Una de mis principales inquietudes cuando surgió el botón de spoiler fue que sabía que tarde o temprano vendríais con lo de quitar la restricción de posteo en mericonsolas, no habéis tardado mucho en venir con ello. Mi opinión es que NO debe quitarse la restricción de posteo ya que creo que es lo que permite que en el foro puedas estar relativamente tranquilo. También decir que 1 mes y 100 mensajes tenéis razón en que es excesiva.

En número de mensajes no sabría dónde poner la cifra, pero en tiempo podríais bajar hasta a 2 semanas (las alternativas que planteáis me parecen poco tiempo, de ahí mi voto al NO-NO) que son las que te permiten librarte de trolles ya que nadie va a dedicarse a planificar un ataque a 2 semanas vista, y 2 semanas es relativamente poco tiempo así que no supone una barrera de entrada tan bestial como 1 mes.

firmameri2_1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad