Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheeper

Parece que Wonderful 101 se viene a Switch

Publicaciones recomendadas

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

A mi lo que me deja alucinado,es con las pocas consolas que vendio wiiU,ahora resulta que 3/4 de foro la tienen o la han tenido en sus casas.

Alguno la debio de comprar de 5ª mano por lo menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Está claro que nintendo quiere que olvidemos totalmente la existencia de una consola llamada Wii U.

Por mi, de lujo, para lo poseedores de dicha maquina, no creo

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

EXCLUSIV.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Jockey

Publicado

Está claro que nintendo quiere que olvidemos totalmente la existencia de una consola llamada Wii U.

Por mi, de lujo, para lo poseedores de dicha maquina, no creo

No entiendo muy bien que problema hay en que se portee el software de una consola ya muerta a otra, y en que afecta eso a los usuarios que tuvieron esa plataforma. Lo de hacer ports del software bueno de plataformas fallidas a otras mas viables comercialmente es algo totalmente normal en la industria. Acaso el catalogo de Dreamcast no ha acabado porteado a otras consolas? O parte del de Saturn? O mismamente juegos de PS2 o PS3 a los que se da una nueva salida en PS4.  De hecho, yo mismo tengo la U y no me molesta nada, he jugado a esos juegos y los he disfrutado mucho, y de hecho me alegra mucho que un juego como W101, un juego que fue muy nicho, tenga otra oportunidad comercial (si es que se confirma, claro). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder! Vaya fusilamiento al catalogo de WiiU.

Lo entiendo desde el punto de vista empresarial pero te hace replantearte cosas a los que apostamos por wiiu.

Si Mario Kart 9 sale en Switch, para que lo compraremos? si la versión "definitiva/deluxe" sale para Switch 2 o la consola que fuese....

Realmente el trato de Nintendo a quienes apostamos por WiiU, es paupérrimo!

Habiendo tantos títulos de GC y Wii que podrían estar en Switch

Eternal Darkness

Wave Race

Pandora Tower

...

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Switch se está convirtiendo en la edición GoTY de WiiU.

Muchos de los juegos de WiiU son carne de especulación y la gran mayoría de usuarios de Switch no la disfrutaron, me parece perfectísimo, más aún si le sumas el factor portabilidad.

Eso sí, con mejoras y/o precio reducido a poder ser.

Como dice el compañero arriba ahora resulta que todo dios tiene la WiiU y estos ports no son necesarios...

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

A mi lo que me deja alucinado,es con las pocas consolas que vendio wiiU,ahora resulta que 3/4 de foro la tienen han tenido en sus casas.

Alguno la debio de comprar de 5ª mano por lo menos

La verdad que sí que es curioso. Hay juego que vendieron poco en Wii U y se merecen una segunda oportunidad en Switch para vender más. Mario Kart 8 por ejemplo vendió muchísimo, 8 millones nada menos, pero seguramente aun venda más en Switch.

Además que la portabilidad es un añadido muy interesante, si mañana Sony saca una consola portatil y portea unos cuantos juegos de Ps4 como Uncharted 4, Bloodborne o GT Sports, no creo que la gente se queja porque el simple hecho de tener esos juegos de manera portátil ya es un valor añadido que justifica el port.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink King

Publicado
A mí estos ports solo me joden porque, aunque los haya jugado, el plus de la portabilidad hace que vuelva a caer en muchos casos, como Mario Kart, este, los bayonettas, hasta skyrim, me encanta el concepto switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Muchos de los juegos de WiiU son carne de especulación y la gran mayoría de usuarios de Switch no la disfrutaron, me parece perfectísimo, más aún si le sumas el factor portabilidad.

Eso sí, con mejoras y/o precio reducido a poder ser.

Como dice el compañero arriba ahora resulta que todo dios tiene la WiiU y estos ports no son necesarios...

Yo no he dicho nada de eso, solamente que Switch se está convirtiendo en la WiiU con extras.

A mi los remasters, remakes y refritos jamás me han molestado (de hecho, pienso que son buenos, y tengo varios de ellos) ni en la gen pasada ni en esta. Tu mensaje va mejor dirigido a alguien a quien haya cambiado de opinión a partir de que Nintendo ha empezado a hacer ctrl+c ctrl+v al catálogo de WiiU.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Van a sacar casi todo el catálogo de WiiU en Switch xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

"Remasters" (practicamente reediciones, no nos engañemos) hechos para paliar la escasez de catálogo. Lo de que WiiU ha vendido poco y por esto son rescatados suena a excusa barata.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Sagrada Trifuerza

Publicado

La verdad es que este no me lo esperaba, hace uso del Game Pad en ocasiones y tendrían que arreglar ciertas cosas para ello, pero de ser cierto, se están follando el catálogo de WiiU de forma alarmante.

Por un lado siento decepción pero comprendo la situación, con Vita ha sucedido 3/4 partes de lo mismo, pero por otro es cierto que la portabilidad, para mí, es un factor prácticamente determinante a la hora de la compra, por lo que lo agradezco.

Dicho esto, puestos a portear, me siguen faltando 3D World, Mario Maker (o incluso New Super Mario y Luigi) y Tropical Freeze, que para mí son de lo mejor que tiene la consola y tenerlos en portátil sería un notición (ya sé que hay un Mario Maker capado para portátiles X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo no he dicho nada de eso, solamente que Switch se está convirtiendo en la WiiU con extras.

A mi los remasters, remakes y refritos jamás me han molestado (de hecho, pienso que son buenos, y tengo varios de ellos) ni en la gen pasada ni en esta. Tu mensaje va mejor dirigido a alguien a quien haya cambiado de opinión a partir de que Nintendo ha empezado a hacer ctrl+c ctrl+v al catálogo de WiiU.

Ah no, simplemente digo que no lo veo como algo malo cuando son juegos de gran calidad que tuvieron poca tirada por el fracaso de su consola. ¿Que anuncian (como parece ser) un Bayonetta 2 para Switch? Joder, de coña por el mismo motivo, referente en su género que ha salido en una consola de poca tirada y me parece de coña que lo pueda disfrutar más gente, que al fin i al cabo le va a dar igual que haya salido antes en otra consola si nunca lo han catado...

Más "innecesario" y de relleno veo por ejemplo un TLOU... o igual aplaudo profundamente Gravity Rush en PS4 o hasta incluso FF Type 0.

También va dirigido a los que apuntan a Nintendo por fomentar la especulación pero luego se quejan de que relance títulos que tuvieron poca tirada por ser un refrito...

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Caligari Heraldo de la Muerte

Publicado
Me alegro. Así millones de personas podrán disfrutar de un pedazo de juego que tuvo la desgracia de aparecer en una consola muerta antes de nacer.

Muchos papanatas no entienden que reeditar los juegos de WiiU en Switch es beneficioso tanto para el jugador como para la compañía. Y si fuiste de los afortunados que pudo jugarlos en su momento, tan solo no lo compres :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy Ifrit

Publicado
Como poseedor de switch que ni tuvo ni quiso tener Wii u yo siempre dire que me parece genial poder acceder a todos estos titulos que de otro modo me perderia.

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• 123456789uno
      PlayStation 4 pro 1 Terra negra
      Play 4 pro incluye mando original DualShock 4 v2.

220e consola + mando

Acepto cambio por Nintendo switch

Perfecto estado siempre con funda y los analógicos con grips

Juegos aparte en físico con su caja:
      Horizon zero dawn 15e
      infamous first light 10e
      Uncharted 4 10e
      Uncharted trilogía, 10e
      killzone shadow fall 8e

240e todo el pack entrega en mano en Madrid, tema envio hay que mirarlo, pesa como un muerto.

Acepto cambio por Nintendo switch
    • POSERO
      Vendo Nintendo Switch " clásica", sin garantía.  Comprada en Game (núm serie XAJ10015xxxxxxx, por lo que es compatible con fusée-gelée) . Está BANEADA . En perfectas condiciones fisicas. Se vende con 2 Joycons originales, soporte y cargador original. 
      Vendo por necesitar juego online, por lo que se valoraría también un cambio por otra igual, que no esté baneada.
      Subiré fotos más adelante.
      Venta preferiblemente en mano, en Badajoz. Si se envía es con pago por transferencia previo.

220 € + Gastos de envío.
    • secret_julius
      Michael Patcher, este hombre al que le pagan por decir lo contrario a lo que tiene que ocurrir en la industria, en su última entrevista ha desvelado que el concepto híbrido de Switch no lo entiende, que sólo el 20% de la gente jugará de ambos modos y que casi todo el mundo juega portátil, que eso es algo que hizo Iwata para tratar de diferenciarse de la competencia pero que no tiene sentido.
      "Nintendo no es muy lista" así que nunca sabes por dónde puede salir, pero si fueran inteligentes lo que tendrían que hacer es deshacerse del dock, de la idea de jugar en la tele y centrarse en Switch lite, la portátil, y si hay gente que quiera jugar en la tele pues que se compren un TV Stick y que sean felices con ello, pero que la Switch debería ser portátil y sólo portátil.
      Patcher vaticina también que la sucesora de Switch puede que tenga una mayor capacidad de procesamiento y memoria para guardar juegos y no tener que andar con engorrosos cartuchos.
      Aún no está la entrevista completa.

Yo me meo con este pavo.
  • Crear nuevo...