Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big_m01

Review Tekken 7: Lo bueno y lo malo sobre este vídeojuego

Publicaciones recomendadas

Big_m01 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Saludos hoy les traigo un Review o análisis de este grandioso vídeo juego Arcade del genero de luchas TEKKEN 7, pues bien vamos hablar tanto de lo bueno como de lo malo de este vídeo juego por que no hay juegos perfectos, aun que eso no quiete que sea un excelente juego de lucha.

TEKKEN 7 es un vídeo juego con bastante contenido tiene muchos modos de juego y muchos personajes esta bien equilibrado, también se ve muy bien en cuento al aspecto gráfico el juego luce muy bien tanto en el modelado de los personajes como en los escenarios que se ven fantásticos, en cuento al rendimiento el juego esta muy pero muy bien optimizado la verdad nunca eh tenido problemas de frame, solo en las ocasiones donde esta cargando para empezar la pelea, pero en el combate va perfecto la verdad, su modo online es impecable sin problemas. en cuanto a su modo historia realmente es muy bueno esta bien trabajo y es interesante y la historia esta muy bien para ser un juego de Arcade de pelea.

TEKKEN 7 solo tiene un solo punto negativo y es que la física los personajes rebotan como si fueran pelota, pero esto es parte de la saga todos los TEKKEN son así es parte de su jugabilidad, en cuanto a lo demás el juego va perfecto un grandioso vídeo juego que en cuanto a contenido a modo de juego y a su online la verdad no decepciona, para mi y esta es mi opinión TEKKEN 7 es el mejor vídeo juego Arcade de lucha de esta generación.

Espero que le haya gustado este pequeño análisis, que piensan ustedes de TEKKEN 7?

93E.jpg

11A.png

4A0.jpg

0B8.jpg

04A.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RiPerRR Elder

Publicado
vida restante: 100%

Me encantan los tekken , desde que probe el 3  y hasta el 5 estuve bastante enganchado 

No tengo dudas de que el 7 es un gran juego , deseando tener tiempo para probarlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...