Ir al contenido

publicidad

Foto

[DEBATE] Starfox

Lylat FX Gyro Rumble wars starfox

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2017 - 17:36

A saber qué planes tiene Nintendo para la saga. Como indica el artículo, parece que solo les da por hacer juegos del zorro espacial cuando pueden fardar de algo novedoso, como el chip FX de la Super, la vibración ( 8O ) o la doble pantalla. Esperemos poder ver pronto un nuevo Star Fox para la Switch con un control como el de toda la vida.

Cual seria su gancho para atraer al publico?  Porque siempre estamos contando la misma historia de Fox y su escuadrón.

Considero que se debería explotar mas el lado de Adventure y Assault porque no puede ser naves todo el tiempo, porque al final no jugamos con fox sino con los Arwing y Landmaster

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Escrito 05 julio 2017 - 17:49

Cual seria su gancho para atraer al publico?  Porque siempre estamos contando la misma historia de Fox y su escuadrón.

Considero que se debería explotar mas el lado de Adventure y Assault porque no puede ser naves todo el tiempo, porque al final no jugamos con fox sino con los Arwing y Landmaster

A mi no me disgusta tener un buen juego de naves que se dedique a ser un buen juego de naves. A ver si nos va a pasar como con el Rogue Squadron 3...

firmameri2_1.png

• Nazo

• Hylia

Escrito 06 julio 2017 - 14:21

Buena y muy legítima pregunta, porque así de primeras, el reclamo comercial de Switch es poder jugar dónde quieras, ya que no tiene un gimmick como lo tienen Wii y WiiU con sus respectivos mandos que añadían un nuevo enfoque a la jugabilidad, véase el control por movimiento o la doble pantalla. Aunque si nos ponemos técnicos, tienen la vibración HD, y ojo, se le podría sacar partido en un Star Fox (explosiones de bombas, cuando recibes daño en el Arwing, notar el camino pedregoso en un Landmaster...) pero no sé yo hasta qué punto eso le interesa a Nintendo o si es viable siquiera.

A mí también me encantaría que sacaran más juegos como el Adventure, ya que Star Fox me gusta tanto en su vertiente más arcade como en la versión Zéldica que parió Rare. De hecho, cuando años más tarde de salir el juego llegó Internet a casa, me quedé a cuadros leyendo que a la gente no le gustó el juego, cuando yo lo tengo en muy buena estima y en su día fue muy bien tratado por la crítica... En fin, yo lo que quiero es que sigan la historia y dejen de contarnos la misma una y otra vez, y ya veo que no soy el único por aquí que ha notado ese desgaste en la saga  X-D

Que Nintendo haya optado por Star Fox 2 como reclamo para su SNES MINI me hace tener fe en que siguen teniendo en cuenta la saga, aunque ya ves tú, y es que la SNES MINI va a vender lo que no está escrito tenga el Star Fox 2 o no, así que el simple hecho de que se hayan molestado en acabar ese juego que en princpio tenían a las puertas de lanzar al mercado, igual quiere decir que tienen planes para Fox y cía.

Y de regalo:

Miradlo, no tiene desperdicio, si habéis probado aunque sean 5 minutos del Star Fox Zero os sentiréis identificados  :D

Editado por Nazo, 06 julio 2017 - 14:29 .

CnA9BYM.png                                                                                                         

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 06 julio 2017 - 14:28

Yo quisiera un Star fox que tome como base los de snes y n64.

banner1_update.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad