Ir al contenido

publicidad

Foto

Mirror’s Edge Catalyst a 9 euros. ¡Corred insensatos!

Mirrors Edge Mirrors Edge Catalyst PC Origin Electronic Arts DICE Fnac

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Takuma

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2017 - 10:42

Lo tuve en la mano, marcaba 9€ y en el carrefour se quedó.

• MIcardi

• Curaga

Escrito 05 julio 2017 - 12:10

Yo ya me lo pille hace un mes o dos a ese precio en digital para Ps4.

El uno me encanto, fue de mis juegos preferidos de la generación anterior y solo por éso me parecio bien comprar esta segunda parte a pesar de todas las criticas.
Hasta ahora solo lo he probado y al menos verse se ve de la hostia.

Dicen x ahi q Faith esta muy guapa. Si... bueno...es una manera suave de decirlo :-)

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 julio 2017 - 13:21

Ni gratis jugaria, el primero me encanto pero este ya no me dijo nada. Supongo que perdio la sorpresa del primero

THE KING IS BACK

• Rokgon2

• Raam

Escrito 05 julio 2017 - 14:11

4'50 o nada

Escrito 02 agosto 2017 - 10:08

Aprovecho este que era el ultimo hilo que habia visto para comentar un poco. No lo he terminado pero llevo muchas horas y un 80% de la historia principal.

Ante todo decir que soy un enamorado del Mirrors Edge original, asi que eso influye en todo lo que pienso de este. Y por descontado aqui no hay mucho que decir, si no te gusto el primero NO te va a gustar el Catalyst.

Pero no estoy de acuerdo con muchas de las criticas. Catalyst es un juegazo y el diseño a mi me parece espectacular. Creo que un mundo abierto esta bien hecho si consigue que el mero hecho de estar en el (fuera de mision) sea entretenido y creo que este encaja 100% con el espiritu de los runners.

Las misiones principales estan muy conseguidas y al final el juego en ellas es muy frenetico y divertido.

¿Que es lo malo entonces? A ver... las misiones secundarias no estan inspiradas, ok. Soy muchas y sin variedad.... hay 4 tipos. Pero no creo que sean aburridas, al final son distintos tipos de pruebas de velocidad que es de lo que trata el juego. 

¿Que es lo que falla entonces y hace que un juego que deberia ser para mi sobresaliente pase a ser mediocre? Asumiendo por supuesto que NO usamos la vision de runner (que no tiene ningun sentido) el brutal fallo de este juego son los tiempos de carga.

Es totalmente desesperante. Para poder cumplir los tiempos tienes que ir planificando la ruta y eso es algo que solo consigues en base a ensayo y error. Lo que no puede ser es que en una mision de 50 segundos cada vez que fallas y tienes que repetir te tengas que comer 10 o mas segundos de carga! parece poco pero en comparación con el tiempo que estas jugando es un 20% de tiempo mirando un fondo blanco... llega un punto que quieres tirar el mando por la ventana

Por supuesto cosas como el reinicio de la historia me parecen incomprensibles, pero son temas menores...

Es una lastima, personalmente me gusto mucho mas el original pero este tiene muy buenas ideas que se ven lastradas por los continuos cortes de la partida :-(

Recomendado a todo aquel que le haya gustado el primero, y al resto pues no van a encontrar nada que les atraiga aqui.

Editado por paranoid_C, 02 agosto 2017 - 10:09 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad