Ir al contenido

publicidad

Foto

CEMU 1.8.1 ya disponible

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas en este tema

• All Migth

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2017 - 17:36

Bonestrousle debe de estar revolviéndose en su tumba.

X-D

All_Migth.gif

lcorEd9.gif

• siht1

• Magus

Escrito 02 julio 2017 - 17:52

Avanza rapido.

Escrito 02 julio 2017 - 19:26

Hermoso.
"There is no Knowledge that is not Power"
Imagen Enviada

• Banazir

• Hegemón

Escrito 02 julio 2017 - 19:36

Hermoso.

@Hermosidad

50226_s.gif

• artdc0404

• Meteor

• vida restante: 50%

Escrito 02 julio 2017 - 20:25

El de PS3 lleva 1 semana y no lo han cerrado. A ver este.

Que trol más malo por dios. El nuevo vinsmoke.

Trol por decir que Wii U, está viva o por partirme el culo de la pésima emulación del BOTW?

Pues para quienes la tenemos sí que está viva, métete al Mario Kart 8 online, al Splatoon, Smash, Mario Maker, lleno de gente jugando y posteando en Miiverse sus avances, pero claro es más fácil llamar trol a la gente que la juega que digarte a probarla y comprobar lo que digo...

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.!!!

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD MUSIC.!!!

Escrito 02 julio 2017 - 20:32

Oye, que también salen juegos para Dreamcast y Neo Geo hoy en día.

Y de donde sacas tu que no siguen saliendo juegos en WiiU?

Otra cosa es que esos juegos no te gusten o no sean los AAA que tanto flipan al personal.

Editado por Euronymous80, 02 julio 2017 - 20:33 .

Escrito 02 julio 2017 - 21:39

¿Pero Wii U ha estado viva alguna vez? xD

Para mí, desde que se vió que su hardware era similar al de Ps3/360, saliendo 7 años despues que estas, ya me dejó claro el castañazo que se iba a pegar.

• artdc0404

• Meteor

• vida restante: 50%

Escrito 02 julio 2017 - 21:46

Para mí, desde que se vió que su hardware era similar al de Ps3/360, saliendo 7 años despues que estas, ya me dejó claro el castañazo que se iba a pegar.

Comercialmente no, en catálogo claro que sí, la has probado alguna vez?

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.!!!

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD MUSIC.!!!

Escrito 02 julio 2017 - 21:54

Comercialmente no, en catálogo claro que sí, la has probado alguna vez?

Me la dejó mi sobrino unas semanas. Y ví que era justo lo que he dicho en mi anterior mensaje. Una consola con la potencia de una PS3/360.

Aunque lo peor de Wii U no fue eso. Lo peor fue que Nintendo no estaba acostumbrada al desarrollo de juegos en HD debido a la generación que llevaban de retraso por culpa de la primera Wii. No pudieron formar un catálogo extenso de juegos y además, las third parties decidieron no subirse al carro de Wii U. Así que la consola se quedó practicamente sin juegos.

Escrito 02 julio 2017 - 21:57

Yo estuve aquí antes de que lo cerraran...

Escrito 02 julio 2017 - 22:00

Bueno una cosa es el hardware que tiene WiiU y que a ti no te guste y otra que la consola no haya estado y aun esta viva y dandole muchas horas de diversión a mucha gente.

En este foro existe la mania de creer que la opinión propia es la opinión de todo el mercado.

PD. Por cierto, el hardware de WiiU no debe ser tan malo, desde el momento que mucha gente no-nintendera, se muere por jugar sus juegos :D

Editado por Euronymous80, 02 julio 2017 - 22:07 .

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 julio 2017 - 22:03

Trol por decir que Wii U, está viva o por partirme el culo de la pésima emulación del BOTW?

Pues para quienes la tenemos sí que está viva, métete al Mario Kart 8 online, al Splatoon, Smash, Mario Maker, lleno de gente jugando y posteando en Miiverse sus avances, pero claro es más fácil llamar trol a la gente que la juega que digarte a probarla y comprobar lo que digo...

Un poco exagerado ¿no?.

eldor.gif

Escrito 02 julio 2017 - 22:12

Bueno una cosa es el hardware que tiene WiiU y que a ti no te guste y otra que la consola no haya estado y aun esta viva y dandole muchas horas de diversión a mucha gente.

En este foro existe la mania de creer que la opinión propia es la opinión de todo el mercado.

PD. Por cierto, el hardware de WiiU no debe ser tan malo, desde el momento que mucha gente no-nintendera, se muere por jugar sus juegos :D

Te esfuerzas por decir tonterías?
1 La Wii u ya no se fabrica desde hace un tiempo .
2 La Wii u por desgracia no ha vendido bien y el mercado lo ha reflejado y esa es su opinión.
3 Que tendrá que ver el hadware con el software? A la gente le gustan sus juegos no su "consola".

Escrito 02 julio 2017 - 22:28

El que Wii U tuviera un hardware similar a Ps3/360 cuando salió a finales de 2012, siete años despues del lanzamiento de Xbox 360 en 2005, no es algo que me guste o me deje de gustar. Es un hecho. Es algo que está sobre el papel grabado a fuego y que ya no se puede cambiar.

Escrito 02 julio 2017 - 22:31

Te esfuerzas por decir tonterías?
1 La Wii u ya no se fabrica desde hace un tiempo .
2 La Wii u por desgracia no ha vendido bien y el mercado lo ha reflejado y esa es su opinión.
3 Que tendrá que ver el hadware con el software? A la gente le gustan sus juegos no su "consola".

Y que importa que ya no se fabrique?, la vida de una consola la determina su actividad y pues se nota que de eso no tienes idea, la comunidad de WiiU sigue tan viva como siempre, su online sigue activo y sigue recibiendo algunos juegos, una consola muere cuando deja de usarse.

WiiU no ha vendido bien no por la potencia que es lo que dice el usuario de arriba, sino por el pesimo trabajo de nintendo en publictarla.

Y aunado a lo anterior pues es que los juegos corren en ese "hardware desfasado" con esos graficos de ps360, por tanto si se mueren por jugar esos "juegos desfasados", entonces la potencia no es tanto impedimento como suelen decir, simplemente si no han comprado la consola ha sido por otros motivos: Precio, haterismo,prejuicios, etc.

El que Wii U tuviera un hardware similar a Ps3/360 cuando salió a finales de 2012, siete años despues del lanzamiento de Xbox 360 en 2005, no es algo que me guste o me deje de gustar. Es un hecho. Es algo que está sobre el papel grabado a fuego y que ya no se puede cambiar.

Una cosa no tiene que ver con la otra, nadie a negado en ningun momento que WiiU tiene una potencia similar a ps360, por tanto no entiendo de donde sale eso que dices.

Lo que yo digo es que no todos le damos tanta importancia a ese aspecto como tu, la potencia similar a la de ps360 es suficiente para crear buenos juegos, sino preguntenselo a los usuarios del cemu  ;)

Editado por Euronymous80, 02 julio 2017 - 22:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos