Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sebk_is_back

¿Cual es para ustedes el mejor Crash Bandicoot después de la trilogía y la versión de cars de Naughty Dog?

  

24 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual ha sido el mejor juego para ti de la saga después de lo hecho por Naughty Dog? ¿Por que?

    • Crash Bash
      6
    • Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
      8
    • Crash Bandicoot: Huge Adventure / XS
      0
    • Crash Bandicoot 2: N-Tranced
      1
    • Crash Nitro Kart
      1
    • Crash Bandicoot: Fusion
      1
    • Crash Twinsanity
      4
    • Crash Tag Team Racing
      2
    • Crash Boom Bang!
      0
    • Crash Of The Titans
      1
    • Crash Mind Over Mutant
      0


Publicaciones recomendadas

Sebk_is_back FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Considerando que el día de ayer salio a la venta el Crash N-Sane Trilogy, me hizo recordar toda esos juegos de la saga, que después de Naughty Dog algunos fueron buenos y otros malos. Entonces, es sencillo y se encuentra en el titulo de esta encuesta, ¿Cual ha sido el mejor juego de la saga, después de lo realizado por Naughty Dog? y ¿Por que? 


 


En mi caso el TWINSANITY, por dos factores: Su original banda sonora (Para mi la mejor de la saga hasta el momento) y su jugabilidad, un poco mas de lo mismo, pero con un toque diferencial con eso de las islas y la posibilidad de explorarlas. 



PSDT: No añadí el juego recién salido ayer ya que pues no todo el mundo lo ha jugado, y también porque quisiera conocer de primera mano cual fue para ustedes el mejor juego que tuvo el marsupial antes de resurgir nuevamente después de varios años de ausencia. 


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_Riesgo Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Crash Bash era un espectáculo para jugar con amigos. Me lo pasé pipa jugando con mis primos los fines de semana.



RIESGOG_zpskh2xeilh.jpg?t=1483716718

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Ni idea, pero el hilo me interesa mucho porque no he jugado a ninguno más desde entonces (alguna partida suelta al Bash y empecé uno de Karts de PSP que me pareció infame y lo abandoné). Según las opiniones que vea por aquí me pondré con alguno de ellos seguro.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Para mí el Crash Bash. El resto no me gustaron.



oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kingdom10 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
TwinSanity en mi opinión fue un juegazo, de lejos de lo mejorcito de Crash luego de la era ND, no entiendo por qué se le tiene en tan poca estima.


CBash también fue muy bueno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Tantos han salido?? X-D La verdad que no sabría decir porque todos diremos Crash Bash sin haber jugado los demás. Me abstengo y me quedo a ver cual recomiendan.



Pem7acB.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
Crash team racing.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

The Wrath of Cortex para mi es el mejor crash, el juego era redondo aunque con tiempos de carga insoportables. pero claro de los de psx solo jugué al tercero y no me gusto demasiado. Los siguientes parece que hay consenso en que son malos.


 


A ver si acabo pillando al trilogía cuando este a menos de 30



____________________________________________

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

El crash of the titans de la NDS me parecio un muy digno sucesor de los crash de PSX (hasta con los mismos graficos y todo X-D )




 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
vida restante: 100%

El The wrath of Cortex junto al XS son los mejores Crash post-trilogia casi sin discusión, luego de lo de coches yo diria que el Nitro kart, el tag team racing era demasiado diferente aunque se agradecian los niveles plataformeros



10cjg9l.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Zozio Odin

Publicado
vida restante: 100%

Crash Twinsanity, lo tenía todo: persecuciones tipo Indiana Jones, momentos en monturas, jefes muy buenos, y un apartado cartoon que amí personalmente me gustaba mucho, ademas de un monton de contenido extra como artworks y demás y una banda sonora excelente. También destacar su doblaje (Cortex tiene la voz de Tyrion Lannister). Como punto negativo se notaban algunos recortes debido al tiempo


 


Luego los de GBA eran muy dignos sucesores de los de PSX


 


Este momento me encantaba




mr74lt.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sebk_is_back FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Ni idea, pero el hilo me interesa mucho porque no he jugado a ninguno más desde entonces (alguna partida suelta al Bash y empecé uno de Karts de PSP que me pareció infame y lo abandoné). Según las opiniones que vea por aquí me pondré con alguno de ellos seguro.

 

Bueno, si quieres algo muy parecido a los Crash clasicos, tienes The Wrath of Cortex que es muy al estilo del tercero, y Twinsanity que tiene algo en particular y es que son islas que son medianamente explorables para hacerte con los coleccionables que desbloquean contenido como videos, imagenes, etc (Gemas)

 

TwinSanity en mi opinión fue un juegazo, de lejos de lo mejorcito de Crash luego de la era ND, no entiendo por qué se le tiene en tan poca estima.

 

 

CBash también fue muy bueno.

 

Opino lo mismo que tu, Twinsanity fue un muy buen juego, me parece que esta un poco infravalorado, ya que me pareció bastante divertido ... Aunque es triste saber por medio de todos los elementos desbloqueables, que el juego iba a tener mucho mas contenido y parece ser que tuvieron que omitir mucho para poder lanzar el juego lo mas pronto posible.   

 

El crash of the titans de la NDS me parecio un muy digno sucesor de los crash de PSX (hasta con los mismos graficos y todo X-D )

 

Te apoyo, la versión de Nintendo DS de ese juego estaba muy bien  a pesar de lo fácil que era, me entretuve inclusive mucho mas que con la versión de PS2 en sus días. 

 

Crash Twinsanity, lo tenía todo: persecuciones tipo Indiana Jones, momentos en monturas, jefes muy buenos, y un apartado cartoon que amí personalmente me gustaba mucho, ademas de un monton de contenido extra como artworks y demás y una banda sonora excelente. También destacar su doblaje (Cortex tiene la voz de Tyrion Lannister). Como punto negativo se notaban algunos recortes debido al tiempo

 

Luego los de GBA eran muy dignos sucesores de los de PSX

 

Este momento me encantaba

 

Jaja esa escena es épica, muy divertida ... Aun recuerdo su OST, bastante original y pegajosa. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • cheiran
      Ya está abierta la inscripción para el:  1er Concurso UEEP GTA Online
      Discord Jugonxs https://discord.gg/Zz8NCgT
  • Crear nuevo...