Ir al contenido

publicidad

Foto

El pacífico y educado sector del taxi golpea de nuevo

taxi barcelona agresion noticias burros huelga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

• tanelorm

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2017 - 18:33

A mi el 90% de los taxistas que veo por la ciudad,me dan asco como conducen,me dan mucho asco,cada día ajusticio a varios Prius con mi maquina de 200cv.

Salvo eso,no tengo nada en contra de ellos,pero no conducen muy bien(muy agresivos) y eso que tienen experiencia ..

¿¡Pero qué coño dices, hippie colgado!? X-D X-D X-D

EKWPW6K.png

Escrito 04 julio 2017 - 02:19

Creo que los culpables de esto son los propios taxistas, los clientes buscan el mejor servicio al mejor precio. Que recuerde no he tenido ningún problema grave con taxista pero en estos años no han modernizado nada, coger un taxi ahora es igual que cogerlo hace años tecnologicamente. Hoy en día si no te actualizas estas fuera

Agradezco que al menos nos critiques con educación y respeto. No estoy de acuerdo con lo que has dicho,a día de hoy (al menos aquí) la mayoría de los taxis tienen un año o menos . Tecnología si que hay,apps también. Si un cliente por ejemplo nos dice que quiere ir a una localidad a cincuenta kilómetros ,lo que hacemos es mirar en el Google Maps ,(te calcula el tráfico,atascos,accidentes,) en tiempo real. Y podemos coge atajos,rutas alternativas... ( Por desgracia en verano ocurre mucho). Es decir ,que hace siete u ocho años esto era impensable. Por cierto,llevamos poco tiempo con una última actualización que nos permite parar el taxímetro en caso de atascos.
Seguís pensando que no "evolucionamos"? Ahora también hay taxis de 9 plazas

Editado por davilillo_89, 04 julio 2017 - 02:19 .

• bonziet

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 julio 2017 - 12:54

Si no me equivoco aquí se ha hablado de turnos de 16h de curro???

Está bien eso de tener que llevar un vehiculo con pasajeros y tantas horas encima, debería estar regulado como los camioneros digo yo no?

• Dwalin

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 04 julio 2017 - 13:08

Si no me equivoco aquí se ha hablado de turnos de 16h de curro???

Está bien eso de tener que llevar un vehiculo con pasajeros y tantas horas encima, debería estar regulado como los camioneros digo yo no?

Eso lo regula cada ciudad, pero no es lo normal, yo 16 horas alguna vez he trabajado puntualmente pero lo normal es entre 8 y 12. Tampoco estás todo el rato conduciendo, 16 horas estando de aeropuerto cansan bastante menos que 8 horas en ciudad.

Los conductores de las otras empresas están obligados a hacer 12 horas por cierto, en turnos de 6 a 6.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 04 julio 2017 - 13:31

¿¡Pero qué coño dices, hippie colgado!? X-D X-D X-D

Tampoco he dicho nada mal sonante hacia ellos xD.

xfgoPdO.gif

Escrito 04 julio 2017 - 13:32

El cabrón de Franco mil chochos folló y mil panzas preñó y a todos sus churumbeles de taxistas colocó.

• baumann

• Shiva

Escrito 04 julio 2017 - 13:35

Como conductor particular, por Madrid, no he tenido ningún problema con taxistas más allá de los que tendría con cualquier otro particular, excepto que se te paren delante para dejar o recoger un cliente, no creo que conduzcan mejor ni peor que el resto de los madrileños, que estamos todos medio colgados...

Como cliente tampoco he tenido nunca ningún problema reseñable, si quieres charlas un rato, si no vas a tus cosas.... 

A TOMAR POR CLETA LA BICICULO.

Spoiler

• tanelorm

Escrito 04 julio 2017 - 19:15

Tampoco he dicho nada mal sonante hacia ellos xD.

Por curiosidad, ¿Astra turbo de 200cv?

EKWPW6K.png

Escrito 04 julio 2017 - 19:29

Por curiosidad, ¿Astra turbo de 200cv?

Shurprimo te equivocas,Seat Leon Cupra te pinxo comho me probokes.

xfgoPdO.gif

• tanelorm

Escrito 04 julio 2017 - 19:32

Shurprimo te equivocas,Seat Leon Cupra te pinxo comho me probokes.

Nah, el mío es un atmosférico de 150cv, pero te hundo el petxo a martillazos.

EKWPW6K.png

Escrito 04 julio 2017 - 19:38

Nah, el mío es un atmosférico de 150cv, pero te hundo el petxo a martillazos.

El mio es turbo diesel,pero reprogramado y sin rueda de respuesto,te despego la pintura con mis 450 de par  :*

El tuyo tiene que estirar que da gusto,pero sin turbo no party,la rotación de la tierra se ve afectada cada vez que acelero en segunda,incluso las gravedades se ven afectadas.

Editado por KuRoSaKy_Vlc, 04 julio 2017 - 19:39 .

xfgoPdO.gif

• tanelorm

Escrito 04 julio 2017 - 19:46

El mio es turbo diesel,pero reprogramado y sin rueda de respuesto,te despego la pintura con mis 450 de par  :*

El tuyo tiene que estirar que da gusto,pero sin turbo no party,la rotación de la tierra se ve afectada cada vez que acelero en segunda,incluso las gravedades se ven afectadas.

¿Diésel? Has perdido todo el respeto que te podía tener, que era cero. Paso de humos negros y tener que cambiar a 4500 vueltas por miedo a romper...xDDD

EKWPW6K.png

Escrito 04 julio 2017 - 19:53

¿Diésel? Has perdido todo el respeto que te podía tener, que era cero. Paso de humos negros y tener que cambiar a 4500 vueltas por miedo a romper...xDDD

OpulentDearestCondor.gif

Mi repro es fina fina,no tira humo negro te lo prometo,me daría verguenza ser un calamar,en serio acéptame aunque sea un tractor :$

Yo cambio a 4100 rpm,luego se muere xD

xfgoPdO.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad