Ir al contenido

publicidad

Foto

El pacífico y educado sector del taxi golpea de nuevo

taxi barcelona agresion noticias burros huelga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

• SirMantel

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2017 - 09:07

El secreto está en la masa .
La masa es lista , valiente -
El individuo es miedoso , idiota y peligroso , como en tolai del,periodista ,.
Viva la masa taxista .

La masa es secreta, la secreta me da masa. Masa... valiente, cauta, sincera, a veces furiosa, otras generosa. Generosa en color, en prosa. Masa golosa, Mendosa, osa-osa, osa-osa.

SirMantel.png

• Eric_Draven_

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 julio 2017 - 09:11

Antena 3 por norma se dedica a difamar y ponerse a favor de las grandes corporaciones. Ahí estaban dando leña a los estibadores a base de mentir. Con el Taxi supongo que ya ni les hace falta porque los taxistas se lo dan todo en bandeja, ya sea quemando coches de Cabify o comportándose como animales. Aún así ayer llevaron a un representante sindical del Taxi a plató que se los merendó a todos, porque cuando argumentas con mentiras y paletos como Fran Rivera es fácil desmontar las tonterías.

De todas formas, a Peseto Loco y sus secuaces se les acabará el chollo mas temprano que tarde y la mafia que tienen montada, y no me dan pena ninguna visto como se comportan, que ni entre ellos se respetan. Véase el caso del segundo vídeo: La Huelga es un derecho, no una obligación y si no la secundas no tiene porque pasarte nada.

Editado por Eric_Draven_, 01 julio 2017 - 09:21 .

Andreshuky

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2017 - 11:50

Claro que sí chaval. 16 horas de trabajo que me acabo de zampar y 500 pavazos al bolsillo. Seguid berreando,que me dais lastima. No sabéis ni hacer un canuto con la O. No se ni para que contesto. Aver si @dwalin se pasa por aquí y se descojona un rato.
Por cierto,no tenéis ni la clase,ni la educación para trabajar en un servicio público,ni puta idea. Os considero simples trolls tira-mierdas.
Lo dicho,que me dais lastima,seguid así.

He trabajado de cara al público y desde luego que los que no tienen ni idea son esa panda de mamarrachos violentos. Has trabajado 16 horas y ganado 500 pavos...y? Quieres presumir o demostrar que hacéis huelga para mantener la mafia? En cualquier caso si que se te ve troll a ti

• jacker02

• Spitter

Escrito 01 julio 2017 - 11:56

Veo estos vídeos y lo único que consiguen los taxistas es darme más ganas de coger un uber o un cabify.

• Dwalin

• PANDORA

Escrito 01 julio 2017 - 12:04

Vengo a arrojaros un poco de luz, hace unas semanas espejo público dijo que se manipulaban taxímetros en Barcelona, después de demostro que era mentira y nunca rectificaron, el daño estaba echo, una más de un programa donde excepto Castelló el resto se dedica a echar mierda día tras día, probablemente porque tienen intereses económicos con esas otras empresas.

El otro día uno de ellos se mete en medio de la manifestación con actitud claramente provocativa buscando exactamente lo que pasó.

Como resultado le desmontan ( que no rompen ) el micrófono.

Seguramente debe estar decepcionado, estaría buscando que le metieran un puñetazo o algo así.

En cuanto al tema en general, en el último post ya dije todo lo que tenía que decir, nadie más dijo nada así que supongo que ante argumentos de verdad la única solución es escurrir el bulto.

Lord_Gual.png

Spoiler

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 julio 2017 - 12:06

A tope con la cope.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

• tanelorm

• ATENEA

Escrito 01 julio 2017 - 12:17

El mundo cambia, o te adaptas o te vas a la mierda. A ver si lo aprenden de una puta vez esta panda de vagos y maleantes

Coño, Broken, maleantes no te digo yo que no (algunos, no todos, yo tengo que lidiar con taxistas en mi día y a día y joder, lo de algunos es la repolla), pero vagos no. Los que yo conozco le echan horas y horas al taxi.

EKWPW6K.png

• Fukuyama

• Tatsumaki

Escrito 01 julio 2017 - 12:19

A3 noticia es de lo más asqueroso que tenemos en este país (que ya es decir)

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

• Nishilos

• Corneria

Escrito 01 julio 2017 - 12:27

Vengo a arrojaros un poco de luz, hace unas semanas espejo público dijo que se manipulaban taxímetros en Barcelona, después de demostro que era mentira y nunca rectificaron, el daño estaba echo, una más de un programa donde excepto Castelló el resto se dedica a echar mierda día tras día, probablemente porque tienen intereses económicos con esas otras empresas.

El otro día uno de ellos se mete en medio de la manifestación con actitud claramente provocativa buscando exactamente lo que pasó.

Como resultado le desmontan ( que no rompen ) el micrófono.

Seguramente debe estar decepcionado, estaría buscando que le metieran un puñetazo o algo así.

En cuanto al tema en general, en el último post ya dije todo lo que tenía que decir, nadie más dijo nada así que supongo que ante argumentos de verdad la única solución es escurrir el bulto.

Por las veces que te he leído pareces un tío muy cabal.

De todas maneras, siendo los medios de comunicación hoy en día la mayor mierda que te puedas echar en cara, lo cierto es que entenderás que la respuesta de tu gremio fue desproporcionada. ¿Que los de A3 fueron a provocar? Yo creo que sí. ¿Que vosotros pudisteis haber pasado del periodista? También. Con amenazas a esa persona no lográis nada, siendo además como supongo que es uno de los últimos y más bajos miembros dentro de la escala corporativa de A3.

Y ya el vídeo destrozando el taxi de un profesional que no secunda la huelga tiene delito... Como dijo @Eric_Draven_, la huelga debe de ser un derecho. Si él no quiso secundarla sus motivos tendrá, pero no por ello hay que destrozarle el coche, porque ahora entre todos los que le dieron patadas será muy difícil determinar un responsable y el tío tendrá que comerse los gastos de la reparación. Y como sabrás, los chapistas no son baratos.

• Dwalin

• PANDORA

Escrito 01 julio 2017 - 12:38

Por las veces que te he leído pareces un tío muy cabal.

De todas maneras, siendo los medios de comunicación hoy en día la mayor mierda que te puedas echar en cara, lo cierto es que entenderás que la respuesta de tu gremio fue desproporcionada. ¿Que los de A3 fueron a provocar? Yo creo que sí. ¿Que vosotros pudisteis haber pasado del periodista? También. Con amenazas a esa persona no lográis nada, siendo además como supongo que es uno de los últimos y más bajos miembros dentro de la escala corporativa de A3.

Y ya el vídeo destrozando el taxi de un profesional que no secunda la huelga tiene delito... Como dijo @Eric_Draven_, la huelga debe de ser un derecho. Si él no quiso secundarla sus motivos tendrá, pero no por ello hay que destrozarle el coche, porque ahora entre todos los que le dieron patadas será muy difícil determinar un responsable y el tío tendrá que comerse los gastos de la reparación. Y como sabrás, los chapistas no son baratos.

Yo no soy violento pero es una reacción muy humana cabrearse y caer en la provocación, no me creo que ahora todo el of topic seamos unos sin sangre que se ríen en nuestra cara y pasamos de todo.

En cuanto a lo del esquirol, no tengo una opinión muy formada.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Nishilos

• Corneria

Escrito 01 julio 2017 - 13:57

Yo no soy violento pero es una reacción muy humana cabrearse y caer en la provocación, no me creo que ahora todo el of topic seamos unos sin sangre que se ríen en nuestra cara y pasamos de todo.

Totalmente de acuerdo, pero precisamente es lo que buscaba de vosotros. Sabiendo eso de antemano habría que ser un poco más listos, que si ya los de A3 difaman sin tener motivos, con ésto aún le dais mas cancha. Y al final vuestro trabajo es de cara al público, la imagen que dan los taxistas con eso no es muy buena para su trabajo (no hay más que ver la opinión de muchos foreros).

En cuanto a lo del esquirol, no tengo una opinión muy formada.

Pues yo aquí lo veo claro. Si el tío quiere trabajar nadie tiene que destrozarle el coche, que seguro que paga sus cuotas igual que el resto. ¿Que así la huelga no es "efectiva"? Pues lo dudo, porque debió de ser uno de los pocos que decidieron trabajar en vez de estar con sus compañeros.

• Havel

• Martillo del Alba

Escrito 01 julio 2017 - 14:03

pues lo de putear al esquirol yo lo veo bien.

A mi al contrario me parece que les quita la razón. 

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• Mikelizama

• Palidor

Escrito 01 julio 2017 - 14:21

Vaya banda de simios

vergonzoso

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 julio 2017 - 14:31

Mucho quejarse de los políticos pero el viandante promedio es basura humana lol y me incluyo

Por eso nos llegan los politicos que nos llegan,  no salen del mundo de la luz, son conciudadanos nuestros o sea, parte del pueblo.

Editado por Oscar PM, 01 julio 2017 - 14:31 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .                                                                    Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• parlarocha

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 julio 2017 - 14:33

1. La situación actual del gremio de los taxis es un monompolio sin más, con precios fijados donde el precio pagado está por encima del precio de equilibrio en un mercado libre, donde es el consumidor quien paga más por el servicio de lo que debería pagar

2. Me importa una mierda los derechos de los taxistas, su vida profesional y su plan de pensiones; o al menos del mismo modo que a ellos les importa mi trabajo y futuro laboral

3. Como consumidor, el producto Uber es cien veces mejor producto que el que dan los taxis, y no sólo por el precio:

a) El precio no tiene sorpresas, contrato el servicio, me indica el camino en el mapa y el precio final. Ya digo, sin sorpresas, quiero ir de A a B, me pone el precio y da igual en la parte del mundo esté. (Ejemplo: hace un mes en Monza (Italia), ciudad que no conocía, mismo trayecto en taxi 30€, en Uber 20€)

b) El conductor me trata como cliente que paga y tiene sus derechos (y no como en muchos casos los taxistas que piensan que están transportando ganado), pone la temperatura en el coche que yo quiero, sin rechistas, sin caras, ni malos modos, me dice qué emisora de radio quiero escuchar e incluso en muchos casos se baja de su asiento y me abre la puerta.

c) Si no estoy conforme con el servicio, lo tengo fácil para realizar una queja, ésta sea pública y sirva a otros usuarios a premiar o castigar el servicio del conductor. Con ello se acabaron las malas contestaciones, los malos humos de quien pagas y automóviles "basureros"

Conclusión: Me importa lo justo o lo injusto que considere cada colectivo, yo como consumidor y por todo lo que he dicho, prefiero Uber por precio y calidad del producto.

Editado por parlarocha, 01 julio 2017 - 14:36 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad