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¿Teneis problemas en jugar hoy en dia a un juego de hace 20 años por su calidad grafica?

ps1 suikoden graficos

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114 respuestas en este tema

#31

Escrito 30 junio 2017 - 17:57

No soy igual que hace 20 años, me faltan las dos manos. Así que diría que no juego igual a los shotter que antes. Pero los que puedo manejar con la boca y pulsar el botón con la nariz lo llevo bien.

De antiguo suelo jugar a arcade sobre todo.

Un saludo

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#32

Escrito 30 junio 2017 - 18:00

No me importa ni por lo más remoto. De hecho a veces me gusta más.

 

 

Bueno, a mí lo que me pasa con eso es que en la propia época de PSX/N64 en general no me hacían demasiada gracia los juegos en 3D, al menos respecto a los 2D (los juegos con algo de 3D pero mucho prerrenderizado sí que me encantaban, pero porque al final son mayormente 2D)

 

Curioso, porque en mi caso los juegos que me parecen mas faciles de jugar son los juegos en 3D, los de fondos prerenderizados me daban problemas incluso en su momento, imagínate ahora  X-D

 

Es que moverte sobre un plano 2D con un personaje poligonal no me resulta sencillo, por eso cuando salio RE4 para mi fue como agua de mayo, por fin un RE totalmente en 3D!!!!(aunque en Code Veronica ha habia algo de eso).

 

Los juegos de N64 son los juegos de mi infancia(bueno de mi adolecencia), estoy totalmente acostumbrado a ellos y a su tasa de frames, por eso aunque reconozco las limitaciones jugables de algunos de ellos, a mi no me representan problemas.


Editado por Euronymous80, 30 junio 2017 - 18:11 .


  • Pampito

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#33

Escrito 30 junio 2017 - 18:05

Ni a los de hace 20, ni a los de hace 30. A los de hace 40 o mas, si. Pero no por su calidad gráfica. Es que no encuentro ni el juego ni un emulador o máquina para jugar. XD



#34

Escrito 30 junio 2017 - 18:11

Yo hace poco me acabé el Shantae de Game Boy Color y no tuve ningún problema con los gráficos. Sí con el control pero solo al principio, luego ya te acostumbras.

 

También jugué no hace mucho al primer Little Big Adventure, el Little Big Adventure 2: Twinsen Odyssey, Alone in the Dark 1, Alone in the Dark 2, Alone in the Dark 3, Titus the Fox, Jungle Boock, Heroes of Myght and Magic 3, etc...... Y ningún problema con ellos.

 

Con decir que de vez en cuando le echo una partida al Dark Castle en esta Web de Emulación: https://classicreloa...ark-castle.html


Editado por Lazarus_Jones, 30 junio 2017 - 18:12 .

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  • Xiphias

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#35

Escrito 30 junio 2017 - 18:27

No tiene 20 años, sino 3, pero ayer empecé The Last Door:

 

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Como supondrás, no tengo ningún problema a jugar a algo de hace 20 años o que los aparente (más en este caso), y menos a un Suikoden, que tiene unas 2D muy bonitas.

 

Déjate de años y caducidades y diviértete, es lo único importante.



  • Cyr

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#36

Escrito 30 junio 2017 - 18:31

Pues no,por que mira a lo que estoy jugando ahora...

 

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[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

  • Empal

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#37

Escrito 30 junio 2017 - 18:31

Depende del juego.

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#38

Escrito 30 junio 2017 - 18:33

Curioso, porque en mi caso los juegos que me parecen mas faciles de jugar son los juegos en 3D, los de fondos prerenderizados me daban problemas incluso en su momento, imagínate ahora X-D

Es que moverte sobre un plano 2D con un personaje poligonal no me resulta sencillo, por eso cuando salio RE4 para mi fue como agua de mayo, por fin un RE totalmente en 3D!!!!(aunque en Code Veronica ha habia algo de eso).

Los juegos de N64 son los juegos de mi infancia(bueno de mi adolecencia), estoy totalmente acostumbrado a ellos y a su tasa de frames, por eso aunque reconozco las limitaciones jugables de algunos de ellos, a mi no me representan problemas.


En Code Verónica no había "algo de eso". Code Verónica era integramente en 3D.

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  • romero28

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#39

Escrito 30 junio 2017 - 18:36

No tengo problemas.

Estos días he estado jugando a juegos de fútbol clásicos en la psp.  

Al Football Champ de Taito en la version de super nes y al fifa 98 de psx en la psp. :-)


Editado por romero_28, 30 junio 2017 - 18:37 .

                                                                                                                                       


#40

Escrito 30 junio 2017 - 18:42

En Code Verónica no había "algo de eso". Code Verónica era integramente en 3D.

 

Si pero todavía había zonas de cámara fija, de hecho la mayoría eran así aunque los escenarios fueran en 3D.

 

Me referia mas que nada a la camara a la espalda del personaje.


Editado por Euronymous80, 30 junio 2017 - 18:43 .


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#41

Escrito 30 junio 2017 - 18:48

Mi problema con los juegos de esa época es que ya los siento viejos y anticuados en mecánicas, complejidad etc. También por su control tosco. Estas son ya las razones por la cual cada vez son menos atractivos para mí para jugar.

 

Pero si hay algunos juegos que me siempre me han parecido repulsivos gráficamente. X-D

 

Los Tomb Raiders

El Final Fantasy VII



#42

Escrito 30 junio 2017 - 18:52

La verdad es que no, mismamente estaba jugando ahora los FE de gba y FFVI en emulador. Además, 3DS es mi consola favorita de la generación, no le doy mucha importancia al apartado gráfico si el juego es bueno.

Editado por LLINK07, 30 junio 2017 - 18:53 .

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#43

Escrito 30 junio 2017 - 18:54

Problema solo cuando los controles son muy toscos, pero no por la calidad gráfica



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#44

Escrito 30 junio 2017 - 18:55

Si pero todavía había zonas de cámara fija, de hecho la mayoría eran así aunque los escenarios fueran en 3D.

Me referia mas que nada a la camara a la espalda del personaje.


Te entiendo. Pero la cámara fija no quita el 3D X-D

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#45

Escrito 30 junio 2017 - 18:57

Por graficos no, pero por jugabilidad...ya es otra historia, algunos son duros de cojones y en este sentido han envejecido fatal.




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