Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Moogle

[MIS ILUSTRACIONES VIDEOJUEGUILES] FanArts, Bocetos, Feedback de ideas y proposiciones, etc. (Castlevania)

Publicaciones recomendadas

patacueja Midna

Publicado
vida restante: 100%

Son de hace 1 año y medio...y se notan bastante, sobretodo comparadas a las ilustraciones de ahora, pero la verdad es que son de los pocos hombres que he ilustrado X-D

Me has picado, lo tomo como reto, ¡jum! 8O

Tienes que dibujar mas machos :^)

Pondría alguno de los mios, pero entre que no dibujo humanos, y son NSFW, no se si os interesaría haha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShintaXs Saitama

Publicado

Muy lindos dibujos. Dibujas muy bien, kupo. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Magus

Publicado
Prosiguiendo con el boceto, a ver en qué termina todo esto...

DDpiEU1WAAAtg6W.jpg
Like Like

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Mascarón Rojo

Publicado

Gracias por tus palabras y apreciaciones, no sabes cuanto son de valorar, aún más cuando he visto algunos de tus trabajos (hace tiempo) los cuales me parecen sublimes... Y sí, a ver si se reparte un poco la suerte en este mundillo. Yo todavía aspiro a mi sueño de dedicarme a esto de manera más o menos estable. Tengo 25 años, todavía creo que es pronto para "desistir" en alcanzar esa meta...aunque lo que tengo claro es que jamás dejaré de dibujar, faltaría más

Pienso que no existe un tiempo límite que determine cuándo dejarlo, es una de las ventajas de este tipo de profesiones, tan íntimas y personales, porque cualquier día puede cambiarte la vida. Y mientras sigas dibujando jamás desistirás del todo. Espero que lo consigas.

Y gracias por tus palabras hacia mi trabajo.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Son Goku

Publicado

Dibujas muy, MUY bien. A destacar los bellísimos colores y la sensación de movimiento que imprimes en todas tus obras. Los de Nina y Corrin son mis favoritos.

Si no sueles pasarte por el Off Topic a menudo, te invito a visitar el hilo de Ilustración Semanal, donde proponemos una o varias temáticas semana a semana y hacemos un dibujo en base a dichas temáticas. Tus aportes serán más que bienvenidos.  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado

Me dedico a la ilustración de forma totalmente "freelance", realizando encargos como las ilustraciones posteadas y también cuentos infantiles, lo que me hace tener que cambiar de registro por completo...a algo como esto:

Sólo haces ilustraciones, o también haces vectorizaciones, logos y cía?¿?

PD: tus ilustraciones son jodidamente buenas ^^

Tu estilo me ha recordado al de Fadri (aunque él tiene la gran ButanoStation, así que lo siento, me quedo con él :-P )

Like Like

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tu estilo me ha recordado al de Fadri (aunque él tiene la gran ButanoStation, así que lo siento, me quedo con él :-P )

No sé quién es pero me has llamado la atención.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Magus

Publicado

Dibujas muy, MUY bien. A destacar los bellísimos colores y la sensación de movimiento que imprimes en todas tus obras. Los de Nina y Corrin son mis favoritos.

Si no sueles pasarte por el Off Topic a menudo, te invito a visitar el hilo de Ilustración Semanal, donde proponemos una o varias temáticas semana a semana y hacemos un dibujo en base a dichas temáticas. Tus aportes serán más que bienvenidos. :D

¿Otra vez buenas palabras de alguien que dibuja que flipas? Aisss... Gracias, de veras :$

Y por supuesto, le echaré un ojo al hilo que comentas, pinta divertido :)

QZ0Nqb7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Magus

Publicado

Sólo haces ilustraciones, o también haces vectorizaciones, logos y cía?¿?

PD: tus ilustraciones son jodidamente buenas ^^

Principalmente ilustración y algo (en menor nivel) de logos, maquetación y derivados (fundamentalmente hago esto último a la hora de elaborar los cuentos infantiles) ;)

QZ0Nqb7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazo Genos

Publicado

Me declaro fan tuyo, @Moogle  :D

Aquí en Meri tenemos un buen puñado de verdaderos artistazos, se me vienen a la mente ahora mismo Shepper, Achotoni, Scoorfley, Supermercado Tito... Siempre da gusto encontrarse con nuevas obras de por aquí para pillar ideas, ver otros enfoques, y en lo personal, tu estilo me encanta, es de los que más me gustan, sigue así  8D

Yo por mi parte dibujo cosicas como las de mi firma, cosas fail xd

Like Like

CnA9BYM.png                                                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Magus

Publicado

Me declaro fan tuyo, @Moogle :D

Aquí en Meri tenemos un buen puñado de verdaderos artistazos, se me vienen a la mente ahora mismo Shepper, Achotoni, Scoorfley, Supermercado Tito... Siempre da gusto encontrarse con nuevas obras de por aquí para pillar ideas, ver otros enfoques, y en lo personal, tu estilo me encanta, es de los que más me gustan, sigue así 8D

Yo por mi parte dibujo cosicas como las de mi firma, cosas fail xd

Vaya, gracias por tus palabras y me alegro que seas tan afín a mi estilo, de verdad :$

Y ánimo con el hecho de dibujar, pocas actividades conozco tan sanas y reconfortantes como esta :)

QZ0Nqb7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¡Buenas!

Perdona que no haya escrito antes en este hilo.

No se que decir, bueno, que dibujas genial, pero eso ya esta claro, solo hay que ver las geniales ilustraciones de estas paginas. :-)

Ojala yo pudiera dibujar tan bien, je je.

Y, lo que me dijiste, pues si, estoy intentando escribir mas, todavía tengo mucho camino por delante por eso de mi "bloqueo de escritor" (Y con "bloqueo", me refiero al "90%" que describe esta mujer en su blog en este articulo http://www.tintaalso...eo-de-escritor/ ) aunque ya me he atrevido a soltar, como quien no quiere la cosa, un par de microrrelatos aleatorios en el hilo del Treehouse. ^_^

Lo dicho, a ver si puedo mejorar, por que lo que eres tu, ya lo haces fetén :-)

Me ha gustado sobretodo ese fanart de Cornelius. ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Con esto de que photobucket se fue un poquito a la mierda me estoy reinventando un poco. Que os parece el "logo" que tengo ahora en la firma?

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...