Ir al contenido

publicidad

Foto

Wonder Woman representa un cambio de actitud

wonder woman dc dc comics warner

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Escrito 30 junio 2017 - 22:21

A Justin Chatwin no le gusta este comentario.

Reportado

Nwhofn7.jpg

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2017 - 00:39

who.gif

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Daseor

• Leviathan

Escrito 01 julio 2017 - 14:33

who.gif

No menosprecies a Justin Chatwin, es buen actor que tuvo la mala suerte de participar en una pelicula donde todo era una mierda, haciendo que el casting quede por los suelos.

En otras pelis donde lo he visto esta basante bien, y en "Shameless" me gusto bastante su participacion.

Editado por Daseor, 01 julio 2017 - 17:52 .

Imagen Enviada

Spoiler

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 julio 2017 - 17:41

No menosprecies a Justin Chatwin, es buen actor que tuvo la mala suerte de participar en una pelicula donde todo era una mierda, haciendo que el casting quede por los suelos.

En otras pelis donde lo he visto esta basante bien, y en "Homeless" me gusto bastante su participacion.

Si no le menosprecié, sólo quería saber quién era.  :-( 

Googleando su nombre me di cuenta que es el actor de Robbie en La guerra de los mundos. Me gusta como actor, aunque como dices acabó en películas como Dragon Ball Evolution. Le echaré un ojo cuando pueda al Homeless.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 01 julio 2017 - 21:13

Que chula está. Estoy en el cine con los créditos

Spoiler

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 02 julio 2017 - 00:18

no se me ocurren ejemplos

Training Day.

48724_s.gif

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 02 julio 2017 - 00:52

La vi hace un par de días y no está mal, pero no pasa de ser una película buena sin más. A destacar, cosas que a mí no me gustaron o no me convencieron: 

Spoiler

Cómo puede ser criticable algo así¿? 

La habrán situado en la época que les apetecía, como si lo hubiesen hecho en la batalla de Lepanto. 

Sinceramente, no entiendo cómo esto puede formar parte de una crítica contra la película. Que no te entusiasme o apetezca ver pelis de la 1ª guerra, pues vale, pero calificar una peli por el contexto histórico en el que se sitúa, es algo que nunca he visto.

Por otra parte, la 2ª guerra será lo que quieras, pero en suciedad y sufrimiento de los soldados, no le gana a la 1ª. Ya solo por el uso del  gas, la vida arrastrada en trincheras, en las que un día se avanzaban cm, que se perdían al día siguiente, la falta de higiene, de medicinas, el uso del gas. Más que una guerra era una carnicería.

En la 2ª murió más gente, sobre todo porque murieron civiles a millones, pero en el campo de batalla no fue ni más sangrienta ni más horrible, al menos no para el soldado día a día.

Después de comerme la obra maestra de Superman vs Batman, por mí ya pueden pintar a la película de Wonder Woman como la nueva venida de cristo, que no pienso pagar por ir a verla. Y dudo muchísimo que sea una película de 93 sobre 100.

93 críticos de  cada 100 opinan que la película se merece entre un 5 y un 10. 7 criticos de cada 100 opinan que la película se merece un suspenso.

La nota media real, de todas las notas puestas, suspensas, aprobadas o sobresalientes, es de 7,5, vamos, una peli notable.

Así es como funciona Rotten tomatoes.

Editado por garaxil, 02 julio 2017 - 00:54 .

Escrito 02 julio 2017 - 08:55

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad