Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Wonder Woman representa un cambio de actitud

Publicaciones recomendadas

Syd_Z GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Sí y no. Sí se siente como Dragon Ball. Pero no creo que una grandísima escena de acción debería tener una cámara agitada a no ser que busque confusión. Porque estamos viendo dos hombres volando y destruyendo una ciudad, así que, ¿qué confusión tiene que resaltar?

A mi la batalla en smallville de MOS me sigue pareciendo de lo mejor que he visto en cuanto "acción super heroica". Se podrán criticar muchas cosas de snyder , pero en cuanto a escenas de acción lo hace muy bien.

En cuanto a Wonder woman , coincido en general con tu opinión. No es perfecta pero es una buena película del género y es otro estilo comparado con lo hecho con snyder, sobre todo por la forma en que Diana es presentada y desarrollada .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Una cosa sobre Rotten Tomatoes, el 93% no significa que sea una pelicula de nota 9 de 10, significa que el 93% de las notas fueron positivas, y entre ese 93% debe haber notas de "si, ok, esta bien" por monton.

La gente es que sigue sin entender Rotten Tomatoes X-D y siempre salen casos de "bah, como para fiarse de Rotten Tomatoes" porque no lo entienden.

Es eso, eso solo significa que a un 93% de los criticos les ha parecido como minimo de aprobado la pelicula, pero luego la nota media podria ser de un 5 por ejemplo (o incluso de suspenso) lo cual haria ver que la pelicula ha gustado a muchos criticos pero no les ha gustado mucho.

Wonder Woman tiene una nota media de 7.5, lo cual no me parece una sobrada.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí y no. Sí se siente como Dragon Ball. Pero no creo que una grandísima escena de acción debería tener una cámara agitada a no ser que busque confusión. Porque estamos viendo dos hombres volando y destruyendo una ciudad, así que, ¿qué confusión tiene que resaltar?

La confusión de que cada puñetazo que se dan es como si hubiera caído una bomba, la confusión de que cuando uno es noqueado, cae como un misil tierra aire. La cámara en mano bien llevada añade realismo a lo irreal ;-) .

Algunas escenas de acción en "WONDER WOMAN" podrían haber sido firmadas por Zack Snyder, el cual, solo adolece en cuando a escenas más dramáticas y sobretodo: momentos épicos. Algo que los Wachovski sí consiguieron con la trilogía de Matrix, por mentar a unos grandes directores de acción en todo su apogeo :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado

no comprendes a Superman, el es lo contrario a Diana

Diana es la diosa que baja al mundo del hombre y trata de acoplarse a el sin perder el espíritu que caracteriza su mundo

Clark es el hombre común que se descubre como un dios he intenta que esa condición no lo cambie, que no lo desconecte de su condición humana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

La confusión de que cada puñetazo que se dan es como si hubiera caído una bomba, la confusión de que cuando uno es noqueado, cae como un misil tierra aire. La cámara en mano bien llevada añade realismo a lo irreal ;-) .

Algunas escenas de acción en "WONDER WOMAN" podrían haber sido firmadas por Zack Snyder, el cual, solo adolece en cuando a escenas más dramáticas y sobretodo: momentos épicos. Algo que los Wachovski sí consiguieron con la trilogía de Matrix, por mentar a unos grandes directores de acción en todo su apogeo :-D .

Hombre, comparado con Wonder Woman, Man of Steel tiene una acción funcional. Pero me encanta Wonder Woman no por la acción (de hecho, no pone mucho énfasis en la acción), sino por la historia, los personajes y las ganas de aportar algo nuevo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Ixion

Publicado

Opino lo mismo de MoS, la accion de esta pelicula me ha parecido sublime y de momento no hay ninguna peli que la supere en este aspecto.

Esa escena de Faora repartiendo hostias a los soldados a super velocidad, la primera vez que la vi se me cayeron los cojones al suelo!

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todavía recuerdo cuando se discutía si la batalla final de El Hombre de Acero había superado a la de Los Vengadores y a la del género de superhéroes en general. Muchos la ponían por encima y yo pienso que son diferentes, siendo ambas muy buenas, la de Superman me recordó mucho a Matrix Revolutions y a Dragon Ball Z. Aunque me quedaría con la de Los Vengadores por lo que supuso para el género, aquella escena de cuando estaban reunidos con el tema principal sonando fué un subidón de adrenalina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Después de comerme la obra maestra de Superman vs Batman, por mí ya pueden pintar a la película de Wonder Woman como la nueva venida de cristo, que no pienso pagar por ir a verla. Y dudo muchísimo que sea una película de 93 sobre 100.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Sir Alonne

Publicado

Después de comerme la obra maestra de Superman vs Batman, por mí ya pueden pintar a la película de Wonder Woman como la nueva venida de cristo, que no pienso pagar por ir a verla. Y dudo muchísimo que sea una película de 93 sobre 100.

Otro que no se entera como funciona Rotten Tomatoes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

no comprendes a Superman, el es lo contrario a Diana

Diana es la diosa que baja al mundo del hombre y trata de acoplarse a el sin perder el espíritu que caracteriza su mundo

Clark es el hombre común que se descubre como un dios he intenta que esa condición no lo cambie, que no lo desconecte de su condición humana 

A base de destruir propiedades americanas, dejar morir a la gente, destruir una ciudad entera...

Thank you Zack Snyder.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Sagrada Trifuerza

Publicado

Así tienes más tiempo para abrir hilos.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado

Así tienes más tiempo para abrir hilos.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Héroe del Tiempo

Publicado

La vi hace un par de días y no está mal, pero no pasa de ser una película buena sin más. A destacar, cosas que a mí no me gustaron o no me convencieron: 

Spoiler

- El escenario de la primera guerra mundial en vez de la segunda guerra mundial. No sé si la película está basada en algún cómic, pero de no ser así, no entiendo por qué se ha elegido este escenario teniendo una guerra que fue varias veces más sangrienta y horrible apenas un par de décadas más tarde. No sé si es que es material de otra secuela/precuela o qué con un hipotético regreso de Ares, pero sí me chocó bastante. 

- Excesivos efectos. Pues sí, se me han hecho un poco pesados al final con tanta cámara lenta, también hay algunas escenas muy forzadas en las que notas (bastante más que en otras películas de superhéroes) que es todo bastante falsillo. Por ejemplo la primera escena de "escudo" en la playa de Isla Paraíso... X-D

- La banda sonora. Me ha parecido que no pegaba ni con cola. La melodía esa del "tururururururu,,," no encaja nada en una película que está ambientada en la primera guerra mundial y que tiene como protagonista a una amazona griega. No digo que sea mala, solo que no me pareció que se amoldase realmente a la película, que es al fin y al cabo lo que tiene que hacer cualquier banda sonora. 

- Ah, bueno, y ahora que me acuerdo, yo tampoco entiendo qué es exactamente el general alemán (por eso del gas azul) si finalmente no era Ares. 

Más allá de esto, buena película, la mejor de lejos del Universo DC de los últimos años, pero todavía varios peldaños por debajo de las mejores de Marvel.

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado

A base de destruir propiedades americanas, dejar morir a la gente, destruir una ciudad entera...

Thank you Zack Snyder.

dije que tu no entendías a superman, jamas he dicho que Snyder lo haga, por que tampoco lo hace 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Rompiendo una lanza en favor de MoS tiene las mejores escenas de acción de todas las películas de superhéroes, es puro Dragon Ball.

A Justin Chatwin no le gusta este comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      ¿Con Tom Welling? Ya están trabajando en la secuela de 'Smallville'

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie con Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas. Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de 'Smallville' estaría en camino.
      Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores observaban el show, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans. No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie con Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas. Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de 'Smallville' estaría en camino.
      Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores observaban el show, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans. No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Si bien la serie terminó la historia siguió en los cómics, la temporada once llegó a manos de los fanáticos a modo de novela gráfica, donde Clark acepta su pasado y finalmente actúa como Superman, en sus páginas vimos el ingreso de dos grandes personajes, Batman y Wonder Woman, por lo que sería perfecto que, de no ser posible un live-action, al menos llegara esta historia a la TV de alguna forma.
      Según información de We Got This Covered, secuela animada de 'Smallville', basando su historia en el cómic de la temporada once, si bien falta por ver que tan cierto es este dato, sería interesante que los fanáticos lograran volver a ver a sus personajes, aunque sea en una versión animada, pero al menos con las voces de los actores originales, pero quizá eso sea pedir demasiado.

https://wipy.tv/secuela-animada-de-smallville/
    • Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
  • Crear nuevo...