Ir al contenido

publicidad

Foto

Halle Berry piensa que su discurso al ganar el Oscar no sirvió de nada.

Oscar Halle Berry Hollywood Cine

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 01 julio 2017 - 00:16

"LGTBIQ"

carajo, cada año le suman una letra a esa cosa

maxresdefault.jpg

Escrito 01 julio 2017 - 00:39

A mi es que me hace mucha gracia que con el racismo que hay de verdad en cosas realmente importantes se de importancia a esta chorrada.

Y lo mismo con el machismo, o con la homofobia y tal.

Hay mujeres maltratadas a diario pero oye, que el problema es queno hay suficientes mujeres protagonistas en el cine...

Editado por Roy_Mustang, 01 julio 2017 - 00:41 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 01 julio 2017 - 10:20

A mi es que me hace mucha gracia que con el racismo que hay de verdad en cosas realmente importantes se de importancia a esta chorrada.

Y lo mismo con el machismo, o con la homofobia y tal.

Hay mujeres maltratadas a diario pero oye, que el problema es queno hay suficientes mujeres protagonistas en el cine...

No se tu, pero la gente puede masticar chicle y caminar al mismo tiempo, e incluso correr al mismo timepo, y la gente puede preocuparse e indignarse de mas de una cosa a la vez, ya sabes, puedes protestar contra la brutalidad policiaca y al mismo tiempo -es decir, dentro del mismo dia- criticar como hollywood tiene demasiado miedo de darles roles protagonicos a actores de color -de cualqueir color, no solo negros-, una cosa no invalida a la otra.

• ARP

• ZEUS

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2017 - 14:12

Victimismo, victimismo everywhere

Salu2

Escrito 01 julio 2017 - 18:30

¿como que no cambió nada? 

Si vivimos en un universo donde un negro ha hecho de antorcha humana!

Ein? Y cómo tenía que ser según tú? El auténtico y verdadero Johnny Storm es negro, de toda la vida.

Editado por gothmog_es, 01 julio 2017 - 18:30 .

Escrito 01 julio 2017 - 18:38

No se tu, pero la gente puede masticar chicle y caminar al mismo tiempo, e incluso correr al mismo timepo, y la gente puede preocuparse e indignarse de mas de una cosa a la vez, ya sabes, puedes protestar contra la brutalidad policiaca y al mismo tiempo -es decir, dentro del mismo dia- criticar como hollywood tiene demasiado miedo de darles roles protagonicos a actores de color -de cualqueir color, no solo negros-, una cosa no invalida a la otra.

Puedes hacer dos cosas a la vez, lo que no tiene sentido es que des mas importancia mediatica a la que tiene ABISMALMENTE menos importancia. 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 01 julio 2017 - 22:27

Puedes hacer dos cosas a la vez, lo que no tiene sentido es que des mas importancia mediatica a la que tiene ABISMALMENTE menos importancia. 

¿Has oido de Black Lives Matter? yo diria que eso si ha tenido bastante repercusion mediatica, y esta noticia vino aqui porque este es un subforo de cine.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad