Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Engaña a alguien el Athletic a estas alturas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

Escrito 17 julio 2017 - 19:32

La cuestión aquí es, porque el aficionado medio Español no apoya la política de fichajes del Athletic cuando añora un país sin inmigración donde los trabajos sean para los Españoles?

A mí eso me dá igual. Mientras ayuden a hacer crecer a España... y si quitan el trabajo igual es por están más rápidos. De todas formas si estás intentando combatir mi insinuación de racismo con otra, estamos entrando ya en el "y tú más" que no vá a ningún lado y con lo intentas eludir el tema.

Editado por JoseMadrid, 17 julio 2017 - 19:52 .

Escrito 17 julio 2017 - 20:42

Que racismo? Que el Athletic no fiche Españoles no es racismo, no seas ignorante amigo. Además que es falso totalmente, ahí tienes a Ezquerro, Valverde, Saborit, Bermejo, Viguera, De la Fuente...Ya recuerdo yo los mosqueos que se cogia mi abuelo por fichar a ese tipo de gente, africanos los llamaba.

Escrito 17 julio 2017 - 20:53

La Rioja no me vale.

Escrito 17 julio 2017 - 21:04

Ezquerro-- Calahorra

Valverde--Extremadura

Saborit--Barcelona

Bermejo--Santander

Viguera--La Rioja

De la Fuente--La Rioja

Hasta de despeñaperros para abajo hemos tenido.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2017 - 21:39

La Rioja no me vale.

No te vale excepto si es para decir "el Athletic dice que sólo juega con vascos y mira todos los riojanos que ha tenido". Ahí sí vale.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 17 julio 2017 - 22:07

Cualquier negrito les vale menos los españoles. Que aprendan de la Real, que parece que ya ha abierto más la mente. Si no pues nada, a seguir muriéndose del asco en la mitad de la tabla.

Ahora vas y me dices 10 españoles, te lo dejo en 5, que hayan jugado en la Real

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

Escrito 18 julio 2017 - 03:33

No te vale excepto si es para decir "el Athletic dice que sólo juega con vascos y mira todos los riojanos que ha tenido". Ahí sí vale.

Tampoco me vale porque yo y el athletic vemos a La Rioja como una extensión de El País Vasco. Pero vamos, una sorpresa el descubrir que ha jugado gente de otras comunidades, dos en 120 años de historia. Alguien se confundiría al mirar los carnés. A Valverde deben llamarlo el txingurri para disimular. De hecho yo me he enterado este verano de que es extremeño, paisano de un servidor, y amante de las cerezas, también como un servidor.
Saborit es catalán que es más ó menos lo mismo. Simpatizan con la causa. De hecho hasta quedan en las finales de copa para pitar.

Ahora vas y me dices 10 españoles, te lo dejo en 5, que hayan jugado en la Real

No, si la política de la Real tampoco venía siendo santo de mi devoción, es ó era peor: vascos y extranjeros, y al resto de españoles que les den.

Editado por JoseMadrid, 18 julio 2017 - 05:06 .

Escrito 18 julio 2017 - 15:48

Una pregunta que me inquieta JoseMadrid, escribiste el mensaje a las 02:33 horas y lo editaste 04:06, por simple curiosidad, que ocurrió para ello, de que te percataste hora y media más tarde?

Escrito 18 julio 2017 - 21:21

Una pregunta que me inquieta JoseMadrid, escribiste el mensaje a las 02:33 horas y lo editaste 04:06, por simple curiosidad, que ocurrió para ello, de que te percataste hora y media más tarde?

Editar es para eso, para corregir. Algo no me gustaría de lo dicho en un principio. No se decirte que era. 

Para completar la cosa: puede que sea loable lo de jugar con jugadores de la cantera, pero cuando se vé que muchos jugadores no dan el nivel, y el juego que se hace es tan pobre, y casi todo es a ver lo que pueden hacer Aduriz, Williams, ó a lo sumo, el muy irregular Muniain, incluso con Valverde, al que en teoría le gusta el buen juego, creo que el Athletic debería fijarse no sólo ya en jugadores españoles no vascos, si no incluso, por qué no, en extranjeros.

Escrito 18 julio 2017 - 21:32

Editar es para eso, para corregir. Algo no me gustaría de lo dicho en un principio. No se decirte que era. 

Para completar la cosa: puede que sea loable lo de jugar con jugadores de la cantera, pero cuando se vé que muchos jugadores no dan el nivel, y el juego que se hace es tan pobre, y casi todo es a ver lo que pueden hacer Aduriz, Williams, ó a lo sumo, el muy irregular Muniain, incluso con Valverde, al que en teoría le gusta el buen juego, creo que el Athletic debería fijarse no sólo ya en jugadores españoles no vascos, si no incluso, por qué no, en extranjeros.

Yo estoy contigo, hay jugadores que podrían hacer un apaño, yo optaría por un equipo así:

Kepa

Douglas Costa, Yeray, Laporte, Coentrao

Granero

Deulofeu      Raúl García    Muniain

Aduriz Willians

Un equipo así sería para campeonar y bastante realizable.

Escrito 18 julio 2017 - 21:48

Está bien ese equipo, para el presupuesto que hay. Sí es que es eso hombre, abrir la mente y de paso que la liga aumente de nivel y los partidos con el Athletic (aunque ir a San Mamés, en casa al menos, ya viene siempre siendo complicado) sean buenos y disputados. Los espectadores también saldríamos ganando.

Editado por JoseMadrid, 18 julio 2017 - 21:58 .

Escrito 18 julio 2017 - 22:02

A mí no me importa que el Madrid juegue sin canteranos o españoles, no me importan los carnés. Simplemente Quiero que me mi equipo gane, ya sea con once pavones, once zidanes ú once chinos.

• RoBReDo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2017 - 22:13

Poco has visto a Muniain para decir que este año ha estado irregular, cuando ha sido de los mejores del equipo.

Y qué cabezonería con fichar de fuera... ¿dime qué fichamos?, ¿qué fichamos sin que nos sablen vivos?

Escrito 18 julio 2017 - 22:24

Poco has visto a Muniain para decir que este año ha estado irregular, cuando ha sido de los mejores del equipo.

Y qué cabezonería con fichar de fuera... ¿dime qué fichamos?, ¿qué fichamos sin que nos sablen vivos?

Tienes razón, éste año Muniain ha estado mejor.  A ver si sigue en línea ascendente porque al principio apuntaba mucho y puede parecer que acabase en bluf.

Lo de fichar, pues algo siempre puede haber.

Editado por JoseMadrid, 18 julio 2017 - 22:26 .

Escrito 18 julio 2017 - 22:37

Mira lo bueno y barato que fichaba Monchi, por ejemplo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos