Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Pues se me está atragantando el Bloodborne

Publicaciones recomendadas

JuanjoXBox King

Publicado
vida restante: 100%

Los parrys no son obligatorios para pasarse el juego pero contra los jefes finales ayuda bastante. Dejo un combate mío contra la Bestia Sedienta De Sangre en el que acabo con ella solo a base de parrys con la pistola Evelyn.

También recomiendo empezar con el trabuco ya que requiere de menor timing y más adelante pasar a la pistola.

50248189117_4e0fb30214_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Pero con el trabuco no necesitas tanta precision,salen los parrys casi automaticos,con la pistola se necesita mas practica. Por lo que para empezar a practicar el trabuco es ideal.

Me acaban de entrar unas ganas tremendas de tener una pelea FÍSICA contigo

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlayMaker10 Antediluvian

Publicado

¿El mas fácil el 2? Se te ve entendido, no se si quien es el que tiene poca idea de lo que habla.

Gemas de vida de todos los tamaños y formas, extinción de enemigos si palmas muchas veces, una amplísima variedad de armas desde el comienzo del juego que perfectamente pueden durar hasta NG+ mejoradas al máximo, invocaciones de NPC's hasta en la sopa tanto temporales como indefinidas por si se te atraganta el camino...

¿Sigo? Qué me vas a contar tú a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Jaskier

Publicado

Pues nada, gracias a todos por los consejos, he repartido dieces por doquier  ;)

A ver si este finde me pongo en serio con él, y aprovechando todo lo que habeis dicho le pillo el truquillo, van a ver esos putos lobos (ya me habeis dicho como encararlos, efectivamente, lo hacía al revés de como comentais, esquivando para atrás y huyendo).

Y veo que la hacha mola, y hay un poco de disparidad de opiniones respecto a la pistola. Yo lo que hacía es intentar usar el ataque cargado a dos manos que hace mucha pupa.

En cuanto a lo que comenta alguien de no poder subir de nivel hasta el boss, no, una vez pasada la hoguera, por la izquierda, pasado al tirador que está encima del carro, hay unas cajas. Si se rompen hay un camino que lleva a una alcantarilla. Pasadas unas ratas (que son jodidillas) hay un cadáver con un punto de lucidez que ya permiten subir de nivel. E igual ahí otro error, que claro, me daba apuro perder puntos y he repetido unas cuantas veces eso para subirle un poco la vida (y otro error, comentais que mejor la fuerza).

Pues eso, gracias a todos por los consejos y un saludo.

La vida yo también la subí bastante. Si eres de los que son apaleados vilmente como yo te vendrá de perlas. En cuanto a los Parrys, yo no dudo de su utilidad, solo que nunca me ha gustado aprender a utilizarlos y he pasado de ellos en todos los juegos.

Mi ranking está en DS1, Bloodborne, DS2 y DS3, porque no llegué a jugar mucho a Demons como para valorarlo,  lo tengo pendiente.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 King

Publicado
La dificultad de Bloodborne es muy artificial. Es un juego con serios problemas de diseño en jugabilidad a pesar del hype que se le da en internet. Si no lo estás disfrutando déjalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

El juego es frustrante a más no poder, sobre todo al inicio, cuando estás "pelao" y te ostian por todas partes. Lo peor de todo es eso, vas pasando a duras penas por algunas zonas, sobreviviendo como buenamente puedes, hasta que te encuentras con un boss que te ventila sin pestañear...te mata...y tienes que volver a pasar oooootra vez por toda la zona (si no has descubierto un atajo claro) matando a todos los enemigos de nuevo, sufriendo, hasta enfrentarte de nuevo al boss que te mató antes y que seguramente te vuelva a matar.

Eso si, hasta que le coges el truco y empiezas a subir niveles, mejorar el arma (recomendable la espada de Ludwig), etc...ahí todas esas frustraciones se convierten en satisfacciones. Eso de subir niveles y mejorar para encontrarte con un enemigo que anteriormente te mataba sin pestañear y al que tu ahora revientas no tiene precio...eso de ir por las zonas en plan berserker barriendo a todo cristo a diestro y siniestro es una delicia. En serio. Actualmente lo estoy jugando, voy por el Castillo de Cainhurst, tengo un nivel 69 y estoy gozando. Me matan, claro, pero sin llegar a ninguna frustración como al inicio.

Mi recomendación es como ya te han dicho. Practica, sube niveles como si no hubiera un mañana, sobre todo en Fuerza, Habilidad y Vida, cógele el truco al parry, y verás como tu frustración se convierte en satisfacción. Ya te digo que en mi caso, la bestia sedienta de sangre me amargó, era imposible meterla mano...hasta que me harté, me fui a "farmear" niveles,  a mejorar el arma, etc....volví a por ella y en un minuto estaba muerta.

Incluso puedes pedir ayudar a otros jugadores online mediante la campana de convocación.

Es un juegazo, ya lo verás.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado

te mata...y tienes que volver a pasar oooootra vez por toda la zona (si no has descubierto un atajo claro)

Jodio...es q lo del atajo lo pones casi como opcional...y para mi son primordiales.

Mi manera de jugar es ir avanzando con todo el cuidado del mundo buscando el atajo. Para al menos tener la sensacion de progreso y asi no frustrarte. Una vez encuentro el atajo ya empiezo arriesgar más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

No no, los atajos son primordiales, por eso digo, que como no lo hayas descubierto, tener que pasar otra vez por toda la zona matando a los mismos enemigos de nuevo es frustrante. 

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado

No no, los atajos son primordiales, por eso digo, que como no lo hayas descubierto, tener que pasar otra vez por toda la zona matando a los mismos enemigos de nuevo es frustrante.

La verdad es q el juego sin atajos se haria un horror.

La sensacion cuando encuentras uno es casi casi tan satisfactoria a cuando te consigues cepillar un boss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

La dificultad de Bloodborne es muy artificial. Es un juego con serios problemas de diseño en jugabilidad a pesar del hype que se le da en internet. Si no lo estás disfrutando déjalo

Como cuales?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good Belias

Publicado

Como cuales?

Deja si es la excusa que se ha puesto a todos los souls.

"jugabilidad ortopédica errores de planteamiento jugabilidad nefasta ñeñeñeñe que no me gusta caerme por el barranco y que me maten cinco veces en el mismo sitio leñe"

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...