Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Pues se me está atragantando el Bloodborne

Publicaciones recomendadas

T_Zero Nick SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Para mi, y creo que para muchos, es una jodida obra maestra que pone a prueba tu paciencia y capacidad de observación en los 10 primeros minutos. La gran hoguera donde se pueden juntar más de una decena de aldeanos es una prueba para que sepas lo que te espera y trates de buscar un atajo cuando la superes para no tener que volver a pasar por dicho sitio. Una vez superada ya le habrás pillado el truco. Aunque palmarás después muchas, muchas veces, como es lógico  X-D .

Siempre lo digo, junto con Demon´s Souls han sido dos de los juegos que más me han marcado en mi vida como jugador, y en los que desde hacía mucho tiempo, sentía ese nerviosismo de no querer morir que había perdido en estas últimas generaciones debido a los cada vez más frecuentes puntos de guardado, que hacen que no te importe morir ya que aparecerás en un punto cercano.

Como te han dicho otros compis, paciencia y sangre fría. Y a las malas siempre puedes farmear ecos de sangre subiendo poco a poco de nivel, algo que facilita muchísimos más las cosas.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿El mas fácil el 2? Se te ve entendido, no se si quien es el que tiene poca idea de lo que habla.

Venía a decir exactamente lo mismo. La versión Scholar es el puto infierno.

Respecto al hilo, estoy como tú. Empecé el BB y me daban hostiacas como panes... El rollo como te han dicho, es ir a lo ofensivo y olvidarte de recular como DS.

A mi lo que sí me molesta de BB, aunque es una tontería, es que todo el rato sea tan oscuro el ambiente. Me dejo los putos ojos jugando. Pese a todo, de todas las obras de FS, a mi es la que menos me gusta, aunque se difruta como todas ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Stinger

Publicado

Si estas acostumbrado a usar escudo y jugar como en los dark souls tienes que cambiar la forma en la que planteas los combates al 100%, el juego te premia por ser mas agresivo, da igual que te comas alguna hostia, por eso tiene robo de vida el juego durante unos segundos despues de ser golpeado, para incitarte a recuperarte golpeando.

La pistola cuanto antes aprendas a usarla va a ser mejor para ti, muchisimos enemigos y algun que otro jefe se convierten en un paseo si sabes hacerles el parry.

A mi no me costo mucho adaptarme a ese estilo de combate, pero por que nunca he sido de jugar con escudo en ningun souls, a dos manos como dios manda X-D

Si te esta agobiando el juego para pensar en dejarlo yo te recomiendo que no lo hagas, sigue jugando hasta que le pilles el truco, cuando te muevas mejor en los combates y luches contra los jefes tan jodidamente epicos que tiene te va a parecer la polla, el combate y el juego y vas a pensar que como se te ha pasado por la cabeza dejar semejante juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Cmo ya te han dicho, y a riesgo de repetirme, paciencia.

A mí también me costó mucho al principio, pero tras pasarmelo (dlc incluído) tengo que decir que es el "Souls" que menos me ha costado de todos, solo tienes que cogerle el truco.

En Bloodborne tienes que atacar muchísimo, tienes muchos viales de sangre así que puedes permitírtelo, solo tienes que esquivar los combos que te pueden llegar a matar de golpe, pero si te comes una hostia random, no te preocupes y devuelvesela al enemigo.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Que digas ciertas cosas (bueno, prácticamente todo) habiendo jugado a otros Souls sólo me hace pensar que el hilo es puro hateo por ser exclusivo (nos conocemos y tal), si no no me lo explico.

En cuanto al tema combate, yo habiendo jugado siempre esquivando en los Souls pues no me pilló de sorpresa, quizá un poco la velocidad.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Logarius es quien te hará hombre.

Yo tampoco las usaba... hasta que tuve que aprender para hacerle frente. ¿80 muertes me llevó, quizás? 

Que pistola me recomendais usar y mejorar?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como consejos, te dire que al principio esos lobos a mi me dieron tambien bastantes problemas, no te dire el tipico consejo de: " es que debes esquivar el momento justo" lo que yo mas vi variante en este juego, es que al esquivar muchas veces estamos acostumbrados a esquivar hacia atrás, alejandonos y aqui como quiera te dan, el tema es que pruebes a esquivar hacia ellos, asi como tambien esquives izquierda-derecha, seguido, no dos veces hacia el mismo lado, muchos golpes de los enemigos estan pensados para jugadores que van a o seguro, que se quedan mas quietos, o que buscan una salida comun del problema y aqui no es como entre mas entres en accion, mas te recompensa.

Te dire que hay bastantes bosses que entre mas cerca estes de ellos mejor, sera la oportunidad de vencerlos, sobretodo los del dlc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

¿El mas fácil el 2? Se te ve entendido, no se si quien es el que tiene poca idea de lo que habla.

Hombre, lo de poca idea lo dice por lo del respawn infinito, y tiene toda la razón, ¿como se puede criticar a Bloodborne por eso?, cuando es algo que está desde el primer juego (Demon's Souls), si, es no tener ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado

Los lobos son simples, te metes en la puerta que hay al lado y ahí no entran, les vas pegando poco a poco aprovechándote de que se quedan en la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como consejos, te dire que al principio esos lobos a mi me dieron tambien bastantes problemas, no te dire el tipico consejo de: " es que debes esquivar el momento justo" lo que yo mas vi variante en este juego, es que al esquivar muchas veces estamos acostumbrados a esquivar hacia atrás, alejandonos y aqui como quiera te dan, el tema es que pruebes a esquivar hacia ellos, asi como tambien esquives izquierda-derecha, seguido, no dos veces hacia el mismo lado, muchos golpes de los enemigos estan pensados para jugadores que van a o seguro, que se quedan mas quietos, o que buscan una salida comun del problema y aqui no es como entre mas entres en accion, mas te recompensa.

Te dire que hay bastantes bosses que entre mas cerca estes de ellos mejor, sera la oportunidad de vencerlos, sobretodo los del dlc.

es que esta claro, el primer boss mismo hay que estar pegado a las patas o la palmas.

Aun asi yo recuerdo que al ir por las alcantarillas se podrian esquivar a esos 2 lobos del puente.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

yo use mucho el trabuco, pero la pistola del inicio es muy buena opción, y mejorar pues te dire que yo no la mejore mucho, es mas que nada que practiques, el parry con esta el tiempo para ejectuar esa acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

las armas de fuego solo sirven para estunear ciertos bosses o mobs grandes justo antes de que te den como el cabroncete del castillo asi que no gastaria mucho en mejorarlas, en tal caso hasta que pidan los bloques de sangre, ahi pararia.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Midna

Publicado

es que esta claro, el primer boss mismo hay que estar pegado a las patas o la palmas.

Aun asi yo recuerdo que al ir por las alcantarillas se podrian esquivar a esos 2 lobos del puente.

Yo es que fue justamente por eso por lo que me quedaba atascado y hasta que empece a ver todos los caminos posibles que tienen los mapas alucine. En esa zona aparecen 3 enemigos y 2 perros y si los consigues matar y evitas atacar al ogro que hay petando en la puerta te viene por la espalda y justo despues te aparecen esos 2 lobos. Es una zona muy corta con mucha carga en comparación con el resto de rutas.

Spoiler
Los lobos del puente se pueden esquivar por las alcantarillas o por la casa de atras que te abre la puerta cerca de la segunda hoguera

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

realmente para hacer parry da como quien dice igual.

El que sí usé un par de veces en los cálices y me salvo de la muerte fue el cañón X-D y sus más de 500 puntos de daño que hacía. Para rematar al perro de fuego mismamente que estaba ya rabioso y no quería acercarme más, un cañonazo al hocico y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
Tranqui, a mi me pasaba algo similar porque venía de los souls y creeme que me cuestan estos juegos, pero ahí lo tengo terminado junto al DLC.

Dale tiempo y adaptate como comentan a ser mas agresivo y aprender a esquivar, verás como poco a poco te irá gustando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...