Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Pues se me está atragantando el Bloodborne

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede GAIA

Publicado
vida restante: 100%

He empezado a jugar este lunes a Bloodborne, y en un principio tuve una sensación bastante parecida. Me di cuenta de lo que comentais, en los Souls no me despego del escudo, y este juego te empuja a ser ofensivo sí o sí. Por lo que he leido hay algún escudo como arma secundaria en el juego, aunque muy escasos y poco útiles realmente.

Llevo unas 8 horas de juego , he matado dos jefes y ya me voy soltando un poco en el juego y disfrutandolo más.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daiben Tatsumaki

Publicado

Precisamente si usas el hacha, está muy OP, usa el ataque cargado que empieza a atacar en círculos dándo a todo dios, de esa manera los vas barriendo de forma fácil calculando cuando atacar, es el modo fácil del juego.

yo lo deje por la vicaria amelia, no.se cuantas veces me mato y acabe pasandome otros juegos.

medio juego queda por descargar, esa ahora cae por mis santos cojones.

Cuando le cojas el truco verás que no tiene nada ese boss, es muy muy fácil sabiendo sus dos o tres movimientos y cuando esquivar, es más que te pones nervioso porque no para de gritar que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo es que de verdad no se que gracia tiene estar detrás del escudo esperando para golpear, empecé con BB en el que tengo el platino, varios personajes a mucho nivel y me se hasta el mas mínimo rincón del juego. DS2 se me hace infumable... me lo he llegado a pillar 2 veces y nada lo acabo vendiendo porque es que no me engancha ni me llega a gustar jugar tan "lento". DS3 me encantó, no tanto como BB pero me encantó, eso si jugando al estilo BB y ahora estoy con Ni-oh que es "similar" al estilo BB y lo estoy gozando como una perra X-D . Espero que no te pasé como a mi con DS2 y te llegues a acostumbrar a jugar mas agresivamente porque BB es de los mejores juegos de la generación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sevison Midna

Publicado

Yo me pasé el juego junto a su DLC sin utilizar el arma de fuego. Me costó lo suyo matar al Boss final del DLC, pero que satisfacción sentí cuando lo hice.

Salu2.

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
A los jefes se le pueden hacer parrys?

Es que no le veo ninguna utilidad a las pistolas en mi forma de jugar

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Pues eso amigos.

Sé que por aquí hay una legión de fans (aunque bueno, al ser exclusivo nunca se sabe cuando son fans de verdad y cuando son fans de los exclusivos de su marca predilecta y ya).

Y bueno, se vé bonito y tal, artísticamente es muy chulo, pero es que me está empezando a tocar las narices. Y eso que vengo del Dark Souls 2.

O sea, que no sé si por manco o qué (que puede ser, ojo), pero si he de volver a repetir lo mismo otra vez, y eso que acabo de empezar ( o sea, que no he llegado ni a la tercera hoguera o su equivalente), y llevaré unas diez horas o así, creo que lo aburriré y lo enviaré a la porra.

No sé, lo del respawn infinito me parece un atraso respecto a los souls, no hay avance. Luego, hay enemigos (los hombres lobo, por ejemplo), que la verdad, no me hago con ellos, y pierdo bastante vida, porque pillo sí o sí. Acostumbrado al escudo y a danzar alrededor de la presa por el Dark Souls, esto me parece esquivar, atacar, y si no puedes, comértelo.

Además de poco intuitivo. Pero poco, ¿eh?, que si no llego a mirar como conseguir el primer punto de lucidez, me parece que ya hubiese pasado del juego.

Pues eso. Un poco frustrado. Tal vez por manco, aunque el souls no de me dá mal, por lo que me extraña un poco. Espero que me deis ánimos, o algún truquillo para que no acabe pasando de todo, porque una cosa es sufrir un poco, y otra frustrarme. Reconozco que el juego puede molar, pero igual no es para mí, no sé. Y repito que el Souls me mola, por lo que no lo acabo de entender. Decidme que cuando me haga con los controles lo fliparé o algo, para animarme un poco ;)

Un saludo.

Bueno, yo te aconsejo el mejor arma para empezar. El hacha. Sus ataques tienen mucho alcance y el ataque potente es brutal. Súbela todo lo que puedas y potencia (creo que era la fuerza) para hacer más daño. Yo me pase todo el juego y los DLC con ella y luego a ratos el pedazo de cacho de trozo de martillo / espada que quita mucho daño.  Nunca aprendí a usar los parrys, ni en este ni en otros juegos de From, es por eso que muchos jefes me han costado mil intentos, pero bueno.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Siren

Publicado

De hecho al jefe del castillo y a ciertos jefes de los cáliz la pistola y el parry es su punto débil

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Hylia

Publicado

Joder pues que raro, a mi el bloodborne me pareció fácil, alguna parte si que me quedé atascado pero no recuerdo frustrarme ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD SPARTAN-II

Publicado
Pregunta tonta, la edición goty llevas los.dlc en físico o códigos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Valvalis

Publicado

Yo solo digo que Martir Logarius da puto asco. Y ya esta.

Yo me estoy pasando el juego ahora y de momento este hijo de perra es el que más me ha costado, que boss más cansino por dios XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Logarius es quien te hará hombre.

Yo tampoco las usaba... hasta que tuve que aprender para hacerle frente. ¿80 muertes me llevó, quizás? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
A mi me paso lo mismo estas acostumbrado a ser la nenaza de Dark Souls que iba siempre con el escudo en alto.

Aqui nada de eso, tienes que ser agresivo. Es atacar esquivar y asi. Y se te dañan tienes un margen de tiempo para dañar tambien y asi recuperar algo de la vida perdida.

Este juego incita a atacar a diferencia del Dark Soul, es cuestion de que te acostumbres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado
No es q seas manco...bueno quizas un poco si :-) (es broma)

Es solo q estas afrontando mal el juego. En Bloodborne tienes q ser muy ofensivo y casi no dar descanso mas q para recuperar estamina, todo lo contrario a los souls. A mi justo esto es lo q me hizo enamorarme de BB....mira q odio ir con escudo en los juegos.

En cuanto cambies el chip te va parecer hasta fa...bueno, tampoco nos flipemos...mas asequible.

Leo a mucha gente decir q Martir Logarious es el boss mas difícil y es curioso, a mi no me costo tanto. Y me costo un par de intentos más xq gilipollas de mi me cai dos veces del tejado cuando lo tenia casi muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Atajos, ahi lo dejo.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel OUTER HEAVEN

Publicado

Lo del respawn infinito es marca de la casa de los Souls, poca idea tienes de lo que hablas. Únicamente no aparece en Dark Souls 2, curiosamente, el más fácil de la saga. Aprende a esquivar y usa la pistola.

¿El mas fácil el 2? Se te ve entendido, no se si quien es el que tiene poca idea de lo que habla.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...