Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Pues se me está atragantando el Bloodborne

Publicaciones recomendadas

JohnCB Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Dale un poco de tiempo, lo más difícil de este juego son las primeras horas en las que sientes que no progresas, pero una vez que le coges el truco y empiezas a subir niveles llegas a apreciarlo bastante.

Yo lo acabo de terminar con unas 85 horas de juego y me ha quedado un vacío muy grande, de esos que sientes cuando acabas de pasar un juego muy bueno.

Así que animo que lo mejor esta por venir.

PURA VIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Digenis_Akritas Midna

Publicado

iLJBUw.gif

A mi me ha pasado lo contrario, he pasado del BB al DS2 y me parece que estoy jugando con un saco de piedras

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Freezer

Publicado

Estas acostumbrado a esconderte detrás de un escudo y en BloodBorne se exige gallardía y reflejos,mira que quejarte de la regeneración de enemigos..

Yo era como tu en los Dark,con el escudo siempre y BloodBorne me hizo mejor persona y mejor jugador sin duda alguna,practica el parry y veras que gozada.

Gracias a BloodBorne,en Dark Souls 3 no uso el escudo.

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Witch

Publicado

Te entendería que este fuera el primer juego "tipo souls" que jugaras pero viniendo de la saga Dark Souls, no lo entiendo.

El juego es mucho mas facil de dominar y tiene mejor jugabilidad que Dark Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Bang

Publicado
Voy a hacer el mismo chiste que en el otro hilo.

Admitelo, has intentado jugar como si fuera Dark souls II y te han partido la cara. X-D

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Es una obra maestra, lo he terminado dos veces (y las que me quedan), de los últimos juegos de From Software es el que más me gusta junto al primer Dark Souls.

Trata de seguir, es un juegazo y si ya conoces algún Dark Souls no deberias tener problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old COBRA UNIT

Publicado

Git Gud.

Si te jode la dificultad puedes optar por el camino que he hecho yo.

Consigue las dagas del NPC que esta "escondido" antes del primer Boss. Luego de matarlo las puedes comprar por 20000 almas. Dedícate a subir esas armas como si no hubiera mañana.

Listo, te fumas el juego de una forma prácticamente automática.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Yo voy por el castillo y no he usado la pistola nada,para mi de momento es un atraso  X-D .No se si sera importante mas adelante.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben King

Publicado

Se te está atragantando poque como yo, abusabas del escudo en los Dark Souls. A mí me violaron vilmente y me costó un tiempo acostumbrarme a Bloodborne. Ahora bien, una vez te acostumbras, no solo eres mejor jugador en Bloodborne, sino que eres mejor jugador en los Souls. Me estoy pasando Dark Souls 3 ahora, y el abuso que hacía del escudo en su momento ya no es algo que haga a día de hoy.

Te puedo asegurar que yo no soy fanboy de Sony, de hecho la mayor parte de sus exclusivos me parecen la mierda casual AAA que tanto se lleva hoy en día. Ahora bien, te puedo asegurar que Bloodborne es uno de mis videojuegos favoritos por méritos propios, y que tiene jefes en sus DLCs que para mí son los mejores a los que me he enfrentado en toda la saga Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo lo platine y usé la pistola poco o nada. Hay que ir a saco en plan "a ver quien cae primero" y esquiva cuando puedas.

Asi se me pasado DS1 y 3 y Bloodborne, aunque este último exige ser super ofensivo. A la pistola le vi poca utilidad por mi estilo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlayMaker10 Antediluvian

Publicado

Lo del respawn infinito es marca de la casa de los Souls, poca idea tienes de lo que hablas. Únicamente no aparece en Dark Souls 2, curiosamente, el más fácil de la saga. Aprende a esquivar y usa la pistola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo digo que el padre gascoine es un hijueputa tramposo que no te deja levantar y me voy llorando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Yo solo digo que Martir Logarius da puto asco. Y ya esta.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlayMaker10 Antediluvian

Publicado

Para hijo de la grandísima puta, Ludwig.

Jaque mate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaX Bang

Publicado

Insiste.

Yo estuve como tú, frustrado y desesperado, pero a base de práctica y perfeccionar los movimientos conseguí ir avanzando hasta terminarlo. De verdad, insiste porque el juego es una maravilla. La sensación de desbloquear un atajo o matar a un boss es simplemente indescriptible.

Te recomiendo tomarlo con calma, avanzar poco a poco y practicar, practicar y practicar. Eso sí, ten a mano youtube o algún manual porque como dices el juego es super poco intuitivo para seguir la historia o saber hacia donde avanzar.

Un saludo!

+10 Coincido.

Cuando empecé este juego ya sabía que no iba a ser algo fácil, y las frustraciones fueron monumentales. Jamás había jugado a ningún Souls o algo por el estilo, pero un día lo encontré muy muy barato (y nuevo) y no pude esquivarlo. 

Comparto plenamente las sensaciones al poder superar ciertas zonas, o al descubrir un atajo mediante un elevador que te daba mucho miedo utilizar por no saber a dónde pudiera llevarte.

La superación al vencer al jefe de turno es cierto, son indescriptibles, y ya si tienes la suerte de derrotarlo a la primera ni te digo, botón Share directo y a guardar vídeo a modo de tesoro.

Qué gran juego, qué gran experiencia. Me falta su expansión que dicen que es genial, algún día caerá.

Saludos

PD: al autor del hilo: paciencia. Yo también quise mandar el juego a tomar por culo, pero con paciencia todo se puede (además este juego si bien me frustraba, siempre me hacía seguir jugando, como un masoquista. Fue un placer doloroso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...