Ir al contenido

publicidad

Foto

Bruselas sanciona a Google con una multa récord de 2.424 millones de euros.

Google Europa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

Escrito 27 junio 2017 - 19:01

No me jodáis, lo de La provenzal es una caña pequeñita que sabe a sobaco de Omar, por favor. Aquí en Sevilla han terminado cerrando todas, porque por muy barato que fuera todo, la calidad era demigrante. 

• tanelorm

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2017 - 19:07

También al lado de tu curro tienes la Chalana, que la cerveza no se pero la sidra esta tirada. 

Pues tendré que ir a visitarla, no lo conocía.

EKWPW6K.png

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2017 - 19:25

Como des la dirección de ese bar, por aquí alguno pilla un coma etílico en cero coma X-D

En caso de que no estés de coña, ese precio no es normal X-D

Lo veo y subo a jarra de medio litro de San Miguel a 2 pavetes, con tapa de patatas o arroz, pregunta por el kebap de la Glorieta de Cádiz si paras por Madrid.

Pd. También puedes aprovechar la visita para además de tajarte, conocer el asqueroso bar Oliva que está puerta con puerta, tristemente conocido por que el dueño es el famoso chino franquista, seguramente hayas oído hablar de él.

Editado por Entrebirras, 27 junio 2017 - 19:35 .

Escrito 27 junio 2017 - 19:41

¿Dos cañas? ¿En que universo paralelo consigues eso con 3,26€? X-D

Cañas a 40 céntimos en un establecimiento de Madrid

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Escrito 27 junio 2017 - 19:45

Son desvíos sanos.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2017 - 19:51

¿A quien le importan multas de miles de millones cuando se puede hablar de cervezas baratas?

Debería haber un hilo oficial.

Escrito 27 junio 2017 - 19:58

No me jodáis, lo de La provenzal es una caña pequeñita que sabe a sobaco de Omar, por favor. Aquí en Sevilla han terminado cerrando todas, porque por muy barato que fuera todo, la calidad era demigrante. 

Tienes razón, aqui en Cartagena había uno y duró 1 mes X-D ... no he visto sitio mas malo que ese...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Escrito 27 junio 2017 - 20:00

¿A quien le importan multas de miles de millones cuando se puede hablar de cervezas baratas?

Debería haber un hilo oficial.

Ese dinero para Google no es nada, es como si fuera 10€ para cualquiera de nosotros...

• Sh314

• Capdecubo

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2017 - 20:32

Pues es raro, habiéndose creado la mierda de Cruzcampo en Sevilla está en vuestra media

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 27 junio 2017 - 20:53

No sé si seguirá abierto, pero en Murcia, en la misma plaza de La Merced tienes dos quintos a 1€ en el Íberos.

Escrito 27 junio 2017 - 21:50

Pues es raro, habiéndose creado la mierda de Cruzcampo en Sevilla está en vuestra media

Fíjate cómo será la cosa que ni paladares acostumbrados a Cruzcampo la toleraban.

Escrito 27 junio 2017 - 23:15

¿Sabéis que la cerveza más barata de Europa es la portuguesa SAGRES?, es la que venden en el tugurio ese de la caña a 0,40 céntimos... No confundir con la Super Bock , que esa no esta nada mal (para ser portuguesa)...

Editado por MSXNEMESIS, 27 junio 2017 - 23:16 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad