Ir al contenido

publicidad

Foto

Tema con los 30 mensajes y un mes de registro

Google Brave Exvius

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:05

Si tienes ganas de forear aquí, ¿qué problema hay en esperar un poco?

Ya no es solamente esperar, es tener que participar forzosamente con 30 mensajes en otros debates que no me interesan (solo leo MC) lo cual lo único que favorece es el floodeo y en mensajes pobres en contenido... 

Ni mucho menos he dicho que prefiera las redes a los foros, yo solo digo lo que hay, que las redes le comen terreno cada vez más por comodidad y sencillez y si a eso le sumas la norma de necesitar 1 mes de antigüedad y 30 mensajes solo hará que ahuyentar más a posibles nuevos usuarios.

Y todo esto lo dice alguien que sufrió en sus propias carnes el spoileo (MP mediante) así que insisto en que de poco sirve para pararlo...

Editado por HectorLucas, 13 septiembre 2017 - 22:06 .

• Daventh

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:14

Y todo esto lo dice alguien que sufrió en sus propias carnes el spoileo (MP mediante) así que insisto en que de poco sirve para pararlo...

Disculpa pero es que esa última frase es altamente sospechosa de multinick. ¿Nueve mensajes (dos de ellos aquí) y ya te han enviado un spoiler vía MP cuando no puedes postear en MC y es más que dudoso que sus integrantes te conozcan?

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:16

Disculpa pero es que esa última frase es altamente sospechosa de multinick. ¿Nueve mensajes (dos de ellos aquí) y ya te han enviado un spoiler vía MP cuando no puedes postear en MC y es más que dudoso que sus integrantes te conozcan?

No no, en mi anterior cuenta.

Escrito 14 septiembre 2017 - 15:33

Sinceramente, no entiendo el motivo de reflotar este post para decir algo así. Cada web tiene sus reglas y me imagino que si han hecho eso es por algo relacionado con la experiencia histórica de una web. Pienso que se hartarían de gente que se registraba para hacer el trol en ese subforo y pensaron que ésa era una buena medida para filtrar los nuevos usuarios que realmente querían pasar a formar parte de la comunidad, de aquéllos que simplemente entraban a molestar (a veces con multinicks). Hay muchos foros en esta página y todos ellos muy interesantes donde no te costará nada alcanzar esos 30 mensajes, que además pueden servir para que la gente te conozca y, de paso, para postear así con total confianza porque así los moderadores tendrán bien claro que no eres un clon.

Y sobre lo último, pues qué quieres que te diga pero ésta es la página de videojuegos más visitada de España y una de las más leídas del mundo (puedes comprobarlo con el ranking de Alexa por ejemplo) con lo que no parece que lo que dices esté basado en algo objetivo. No obstante, si prefieres las RRSS no veo ningún inconveniente para que hagas uso de ellas para opinar sobre videojuegos. ¿Diferencia con MC? Pues que para empezar en ese foro hay gente con un nivel de conocimientos que no vas a encontrar por esos lugares y para seguir que existe una moderación que garantiza que los debates se van a desarrollar manteniendo unas formas. Por eso está sucediendo justo lo contrario de lo que dices en casi todos los sitios especializados que existen en Internet. Gente que se harta de la barra libre que según qué Redes Sociales le dan a los usuarios que practican Trolling a través de ellas y acuden a otros lugares donde exista un control.

Si tienes ganas de forear aquí, ¿qué problema hay en esperar un poco?

Yo me canso de decirlo. Claro que tiene que haber un control, pero hoy en día el control que hay ha quedado obsoleto.

¿Esperar un poco? Un puto mes. Yo llego a un sitio queriendo comentar, me registro y me cuentan que hasta el mes que viene no puedo publicar y no vuelvo.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Daventh

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:50

¿Esperar un poco? Un puto mes. Yo llego a un sitio queriendo comentar, me registro y me cuentan que hasta el mes que viene no puedo publicar y no vuelvo.

Bueno, eso es como todo lo opinable o subjetivo. Que puede haber opiniones en todos los sentidos y cada persona es un mundo. Si te fijas yo por ejemplo todavía no puedo postear en MC porque llevo menos de un mes registrado. Sin embargo he visto que existe esa norma y me espero. ¿Por qué? Pues porque me parece increíblemente lógica. De esta manera conozco el sistema de edición para redactar los posts, tengo tiempo para aprender de un modo real lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer y, por encima de todo, observo cómo se desarrollan los debates.

Dicho de otro modo. Hay hilos que sólo con ver cómo comienzan, se ve que van a acabar mal y los abren gente con miles de mensajes. Si eso ocurre con los veteranos, con los novatos la cosa sería de escándalo. Por eso es mejor que aprendan (aprendamos) cómo va la cosa y cómo piensa la comunidad en términos generales. Por ejemplo, hay foros donde la costumbre es que, antes de abrir, busques de forma arqueológica hilos redactados en el Pleistoceno y, con que haya uno que coincida con lo que quieres expresar... ya sabes dónde tienes que postear. A mi entender es un disparate salvo que se trate de temas algo recientes y muy específicos. Pero en los foros en donde impera esa norma (escrita o no), los moderadores se ponen como fieras contigo si empiezas un tema que diez años atrás comenzó otro antes que tú.

Aquí no sucede eso, pero en este foro también la comunidad tiene unas particularidades que hay que aprender y eso sólo se consigue foreando. ¿Que en MC no se puede? Pues hay otros 30 subforos en Meristation y yo he posteado en varios sin problema de ningún tipo. Además es que hay otra cosa que me parece que a mucha gente se le escapa y es que el subforo de MeriStation Consolas, para mí por lo menos, es el rostro más visible de la comunidad de la web y otros comportamientos más o menos feos que en otros subforos sólo implicarían una sanción para el usuario, en ése en concreto puede suponer afectar a la imagen de toda la web, por lo que se ha de tener mucho más cuidado y esmero en lo que se redacta allí que en el resto de lugares.

Por lo demás, el foro más concurrido de España exige desde hace años una invitación para registrarse en él. Es un sistema muchísimo más restrictivo pero su importancia y visitas no se han resentido lo más mínimo.

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:22

Bueno, eso es como todo lo opinable o subjetivo. Que puede haber opiniones en todos los sentidos y cada persona es un mundo. Si te fijas yo por ejemplo todavía no puedo postear en MC porque llevo menos de un mes registrado. Sin embargo he visto que existe esa norma y me espero. ¿Por qué? Pues porque me parece increíblemente lógica. De esta manera conozco el sistema de edición para redactar los posts, tengo tiempo para aprender de un modo real lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer y, por encima de todo, observo cómo se desarrollan los debates.

Dicho de otro modo. Hay hilos que sólo con ver cómo comienzan, se ve que van a acabar mal y los abren gente con miles de mensajes. Si eso ocurre con los veteranos, con los novatos la cosa sería de escándalo. Por eso es mejor que aprendan (aprendamos) cómo va la cosa y cómo piensa la comunidad en términos generales. Por ejemplo, hay foros donde la costumbre es que, antes de abrir, busques de forma arqueológica hilos redactados en el Pleistoceno y, con que haya uno que coincida con lo que quieres expresar... ya sabes dónde tienes que postear. A mi entender es un disparate salvo que se trate de temas algo recientes y muy específicos. Pero en los foros en donde impera esa norma (escrita o no), los moderadores se ponen como fieras contigo si empiezas un tema que diez años atrás comenzó otro antes que tú.

Aquí no sucede eso, pero en este foro también la comunidad tiene unas particularidades que hay que aprender y eso sólo se consigue foreando. ¿Que en MC no se puede? Pues hay otros 30 subforos en Meristation y yo he posteado en varios sin problema de ningún tipo. Además es que hay otra cosa que me parece que a mucha gente se le escapa y es que el subforo de MeriStation Consolas, para mí por lo menos, es el rostro más visible de la comunidad de la web y otros comportamientos más o menos feos que en otros subforos sólo implicarían una sanción para el usuario, en ése en concreto puede suponer afectar a la imagen de toda la web, por lo que se ha de tener mucho más cuidado y esmero en lo que se redacta allí que en el resto de lugares.

Por lo demás, el foro más concurrido de España exige desde hace años una invitación para registrarse en él. Es un sistema muchísimo más restrictivo pero su importancia y visitas no se han resentido lo más mínimo.

Si yo no digo que no deba haber una restricción, yo lo que digo es que la restricción actual no es la adecuada.
No voy a explicarme más porque estoy desde el móvil y porque ya he dado mis sugerencias en varios hilos.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Google, Brave Exvius

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos