Ir al contenido

publicidad

Foto

Tema con los 30 mensajes y un mes de registro

Google Brave Exvius

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• Forista

• Toad

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2017 - 12:38

Pero esa restricción se puso cuando en Meri había bien de gente, ¿no?

Sí, fue durante Meri3 tras una masacre de spoilers con el Final Fantasy XIII por culpa de Dross, antiguo colaborador de la web.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Folguee

• Spitter

Escrito 09 julio 2017 - 02:16

Por una cosa buena que hay en meristation espero que no la toquen lo más mínimo, nisiquiera que la rebajen.

Si me como un solo spoiler por culpa de la disminución que estáis intentando por mi parte adiós foro.

Primero controlad el ambiente y a los usuarios que hay dentro si queréis que vengan más usuarios nuevos.

• Guaparrón

• Piccolo

Escrito 09 julio 2017 - 04:21

Estoy seguro de que hay una solución que nos deje contentos a todos. Como he comentado en el hilo de la encuesta, se puede restringir el uso del foro a los nuevos usuarios hasta que cumplan unas condiciones de mensajes y de tiempo, según se crea conveniente.

Posibles formas de limitar el uso del foro:

1. No pueden abrir hilos en Meristation Consolas hasta que tengan X mensajes y lleven Y días registrados.
  2. No pueden iniciar conversaciones por MP hasta que tengan X mensajes y lleven Y días registrados (sí que deben poder enviar mensajes a moderadores).
  3. No pueden dar +10 o citar mensajes hasta que tengan X mensajes y lleven Y días registrados.
  4. El tiempo entre mensajes es mayor hasta que tengan X mensajes y lleven Y días registrados.
  5. No pueden participar en encuestas hasta que tengan X mensajes y lleven Y días registrados.

Yo creo que con esos cambios, la herramienta de "Spoiler!" y los mods es más que suficiente para evitar spoilers.

¿El por qué? Punto por punto:

1. Se consguiría que no hubiese ningún hilo con spoilers en el título, que son los más fáciles de ver y se permitiría a los nuevos usuarios participar en los temas ya creados.
  2. Se evita el problema de los spoilers por MP. Podrían responder cuando es un forero que cumpla las condiciones quien inicia la conversación con él (esto no sé si es viable, si no lo fuese, lo mejor es directamente impedir que envíen MPs hasta que cumplan los requisitos).
  3. Se evita el problema de que lleguen notificaciones de usuarios que tienen spoilers en su nick.
  4. Se evita el floodeo, impidiendo que publiquen muchos mensajes con spoilers en distintos temas. Así moderación tiene más tiempo para actuar.
  5. Esto sería más que para evitar spoilers, para evitar que se creen cuentas para votar en encuestas. Me he acordado por el hilo de valoración de la moderación del Off Topic y me parecía que, ya que se van a cambiar estas cosas, podía mencionar esto también.

Otro cambio que se me ocurre, pero creo que tiene que ser más difícil de implementar, es que se permita a nuevos usuarios publicar en Meristation Consolas sin restricción, pero que los mensajes de los usuarios con menos de 30 días y 30 mensajes aparezcan ocultos como los de los usuarios ignorados. Algo así:

5bEhSZK.png

Editado por Guaparrón, 09 julio 2017 - 04:41 .

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Forista

• Toad

Escrito 09 julio 2017 - 04:27

Por una cosa buena que hay en meristation espero que no la toquen lo más mínimo, nisiquiera que la rebajen.

Si me como un solo spoiler por culpa de la disminución que estáis intentando por mi parte adiós foro.

Primero controlad el ambiente y a los usuarios que hay dentro si queréis que vengan más usuarios nuevos.

Te puedes comer igualmente spoilers por privados o dieses, ya sea porque den dieses a alguien o porque te los den a ti y lo leas en la notificación (al leer el nick). Tienen otros sistemas para putear perfectamente, ni aunque la restricción fuese de 6 meses y 200 mensajes.

• Folguee

• Spitter

Escrito 09 julio 2017 - 05:18

Te puedes comer igualmente spoilers por privados o dieses, ya sea porque den dieses a alguien o porque te los den a ti y lo leas en la notificación (al leer el nick). Tienen otros sistemas para putear perfectamente, ni aunque la restricción fuese de 6 meses y 200 mensajes.

Pues cuantas más posibilidades de evitarlo mejor no?

• Forista

• Toad

Escrito 09 julio 2017 - 07:31

Otro cambio que se me ocurre, pero creo que tiene que ser más difícil de implementar, es que se permita a nuevos usuarios publicar en Meristation Consolas sin restricción, pero que los mensajes de los usuarios con menos de 30 días y 30 mensajes aparezcan ocultos como los de los usuarios ignorados. Algo así:

5bEhSZK.png

Esto estaría MUY bien, porque además se puede hacer de la siguiente manera;

a) Que no puedan abrir post nuevos hasta cumplir la restricción.

b) Si alguien se arriesga a ver el contenido de alguien de 30 mensajes y se trata efectivamente de un spoiler, lo puede ocultar con la herramienta.

c) Que NADIE pueda ver su contenido sin previo click, independientemente de si está navegando con su nick o sin loggear en ese momento.

d) La ventaja de que se vea así (sin que tampoco ponga el nick del usuario de menos de 30 mensajes) es que su única herramienta para seguir jodiendo serían los MP y el dar dieses para hacer visible su nick.

¿Qué te parece Cristian_360? Parece algo muy viable en donde los nuevos podrán seguir posteando y los veteranos no verán igualmente su contenido, justo y exactamente como ahora con la restricción.

Pues cuantas más posibilidades de evitarlo mejor no?

Justos por pecadores con pocos pecadores y muchos justos afectados. Aunque @Guaparrón ha tenido una ideaza que solventa de un plumazo el tema para todo el mundo.

Editado por Forista, 09 julio 2017 - 07:36 .

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 09 julio 2017 - 11:23

Gracias por tus propuestas, @Guaparrón. Las estudiaremos detenidamente :)

¿Qué te parece Cristian_360? Parece algo muy viable en donde los nuevos podrán seguir posteando y los veteranos no verán igualmente su contenido, justo y exactamente como ahora con la restricción.

Si la encuesta sale desfavorable a retocar la restricción actual, es evidente que debemos explorar alternativas muy válidas como las que expone Guaparrón. Lo miro con el equipo de desarrollo y negocio su viabilidad a nivel técnico.

Un saludo.

• Folguee

• Spitter

Escrito 09 julio 2017 - 15:17

Gracias por tus propuestas, Guaparrón. Las estudiaremos detenidamente :)

Si la encuesta sale desfavorable a retocar la restricción actual, es evidente que debemos explorar alternativas muy válidas como las que expone Guaparrón. Lo miro con el equipo de desarrollo y negocio su viabilidad a nivel técnico.

Un saludo.

Pero... los títulos seguirían siendo visibles? Porque por mucho que ahora tengas en oculto a una persona ves su nick sin problemas y el título de su tema. Es un coladero igual

Y en la encuesta, aunque no hayáis puesto la opción, hay una inmensa mayoría de NO y NO.

edito: Además, todos los que expulsáis volverían al instante, sin tener que esperar absolutamente nada. Se llenaría más de multinick que de usuarios nuevos. 

Por una cosa que tiene bien meristation y la inmensa mayoría está de acuerdo, no lo toquéis. Hay cosas muchísimo más importantes en las que mejorar que llevan AÑOS esperando.

Esque no entiendo ahora derrepente este movimiento, que queréis, otra cancelación masiva de usuarios cabreados?

Editado por Folguee, 09 julio 2017 - 15:25 .

• Forista

• Toad

Escrito 09 julio 2017 - 16:45

Pero... los títulos seguirían siendo visibles? Porque por mucho que ahora tengas en oculto a una persona ves su nick sin problemas y el título de su tema. Es un coladero igual

Y en la encuesta, aunque no hayáis puesto la opción, hay una inmensa mayoría de NO y NO.

edito: Además, todos los que expulsáis volverían al instante, sin tener que esperar absolutamente nada. Se llenaría más de multinick que de usuarios nuevos. 

Por una cosa que tiene bien meristation y la inmensa mayoría está de acuerdo, no lo toquéis. Hay cosas muchísimo más importantes en las que mejorar que llevan AÑOS esperando.

Esque no entiendo ahora derrepente este movimiento, que queréis, otra cancelación masiva de usuarios cabreados?

Si te fijas digo que los nuevos aparezcan borrosos su mensajes dentro de los post pero que NO puedan crear nuevos temas hasta superar la restricción actual.

Lo que dices de los multinick y demás convertiría Off Topic y Deportes en una jungla, y ni tanto ni tan calvo. Se exagera un huevo con el tema y es una solución muy factible el que no puedan leer a nadie nuevo si no quieren. 

¿Qué problema tienes en que no se lea ni siquiera el nick de un registrado nuevo? Mencionas que todo está muy bien así y no lo creo ni por asomo vamos; por mucho que hubiese el 95% que dijera a tomar por culo los nuevos, aunque haya trolls y spoileadores, hay gente que puede venir y no molestar a nadie con el sistema tan bueno que ha propuesto Guaparrón.

Cancelación masiva dice X-D ya ves tú qué tendrá que ver el que un usuario nuevo pueda hablar de videojuegos en un subforo de videojuegos con la lacra troll y flammer que venimos arrastrado. Es que es brutal tanta pega.

EDIT: Ayer me pilló en caliente, te pido diculpas por el tono :P

Editado por Forista, 10 julio 2017 - 09:09 .

• Guaparrón

• Piccolo

Escrito 09 julio 2017 - 16:53

Ya no se ven los hilos creados por usuarios que tengas en la lista de ignorados. Solo se ven desde el índice si el último mensaje enviado en un subforo ha sido ese o en ese tema.

Y sí, como ha dicho Forista, mi propuesta es que no puedan crear hilos en MC durante un tiempo prudencial, además de ocultarse sus mensajes.

Este movimiento no creo que sea de ahora, aunque se haya puesto en marcha recientemente.

La restricción se puso cuando Meri iba bien de gente, ahora que estamos un poco escasos pues interesa, tanto a dirección como a los propios usuarios, facilitar la llegada de gente nueva. Evidentemente no debe ser a costa de los usuarios veteranos, por ello hay que buscar una solución que nos beneficie a todos sin perjudicar a nadie.

Editado por Guaparrón, 09 julio 2017 - 19:31 .

UZuFnim.jpg

• Kigal

• Ancillae

Escrito 05 agosto 2017 - 23:03

Pues eso, ya cumpli el mes de registro pero ahora debo dejar 30 mensajes para poder participar en el tema que realmente quiero (ff brave).
Y la verdad me siento un poco spammer pues no creo que tenga mucho que quiera decir en otros ambitos.

• Guaparrón

• Piccolo

Escrito 07 agosto 2017 - 15:04

Me parece muy estúpido que se dejara el tema de lado sin cambiar nada.

Es increíble lo testarudos que pueden llegar a ser algunos, ojalá les lluevan mil spoilers por MP, menciones o nicks y se acuerden de las propuestas para evitar eso a las que se negaron. A ver si así espabilan.

Editado por Guaparrón, 07 agosto 2017 - 15:05 .

UZuFnim.jpg

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 07 agosto 2017 - 15:08

Me parece muy estúpido que se dejara el tema de lado sin cambiar nada.

Es increíble lo testarudos que pueden llegar a ser algunos, ojalá les lluevan mil spoilers por MP, menciones o nicks y se acuerden de las propuestas para evitar eso a las que se negaron. A ver si así espabilan.

Aquí creo que nadie ha dejado el tema de lado, compañero. Lo único que fechas como las que estamos suelen ser complicadas, así que tampoco es plan de desear tanto mal :D.

Escrito 13 septiembre 2017 - 13:33

No veo de utilidad esta medida la verdad... El que quiera spoilear se puede crear cuenta, enviar mensajes privados y tan sencillo. Lo único que hace esto a mi juicio es que a la gente nueva le de palo participar en Mericonsolas y así a duras penas llegará gente nueva... Yo mismamente me volví a registrar hará 3 o 4 meses y me está dando palísimo foodear 30 mensajes porqué lo único que quiero es participar en MC, no me interesan los otros subforos y como no puedo contestar paso. Ya hoy en día si te das un garbeo por Mericonsolas todo son veteranos y viejas glorias. Encima en una época en donde las redes sociales le están quitando todo el protagonismo a los foros... En fin crudo futuro le veo a MC.

Daventh

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2017 - 21:44

No veo de utilidad esta medida la verdad... (...) Encima en una época en donde las redes sociales le están quitando todo el protagonismo a los foros... En fin crudo futuro le veo a MC.

Sinceramente, no entiendo el motivo de reflotar este post para decir algo así. Cada web tiene sus reglas y me imagino que si han hecho eso es por algo relacionado con la experiencia histórica de una web. Pienso que se hartarían de gente que se registraba para hacer el trol en ese subforo y pensaron que ésa era una buena medida para filtrar los nuevos usuarios que realmente querían pasar a formar parte de la comunidad, de aquéllos que simplemente entraban a molestar (a veces con multinicks). Hay muchos foros en esta página y todos ellos muy interesantes donde no te costará nada alcanzar esos 30 mensajes, que además pueden servir para que la gente te conozca y, de paso, para postear así con total confianza porque así los moderadores tendrán bien claro que no eres un clon.

Y sobre lo último, pues qué quieres que te diga pero ésta es la página de videojuegos más visitada de España y una de las más leídas del mundo (puedes comprobarlo con el ranking de Alexa por ejemplo) con lo que no parece que lo que dices esté basado en algo objetivo. No obstante, si prefieres las RRSS no veo ningún inconveniente para que hagas uso de ellas para opinar sobre videojuegos. ¿Diferencia con MC? Pues que para empezar en ese foro hay gente con un nivel de conocimientos que no vas a encontrar por esos lugares y para seguir que existe una moderación que garantiza que los debates se van a desarrollar manteniendo unas formas. Por eso está sucediendo justo lo contrario de lo que dices en casi todos los sitios especializados que existen en Internet. Gente que se harta de la barra libre que según qué Redes Sociales le dan a los usuarios que practican Trolling a través de ellas y acuden a otros lugares donde exista un control.

Si tienes ganas de forear aquí, ¿qué problema hay en esperar un poco?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad