Ir al contenido

publicidad

Foto

Tema con los 30 mensajes y un mes de registro

Google Brave Exvius

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• kunasensio

• Moderador
  • Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2017 - 20:53

No sólo es el tema de los mensajes, es esperar el mes. Ha sido el aniversario de ese juego y básicamente ya son como 5 personas (que yo conozca) que lo están viendo todo desde el banquillo sin poder participar hasta medianos y finales de Julio.

Coincido en esto. Al fin y al cabo, los 30 mensajes, aun siendo pesado de hacer si no tienes tiempo / ganas para pasearte un poco por OT o diversos subforos, se hacen relativamente rápido. El problema viene para con la gente que, queriendo participar, encuentra la barrera del mes :(

• Forista

• Bowser

Escrito 07 julio 2017 - 07:40

Tengo entendido que hay un tío que tiene como 5k suscriptores en YouTube que es el canal más seguido del Brave Exvius en Español que no puede registrarse aquí ni avisar a sus suscriptores para que se pasen. Estaríamos perdiendo decenas de nuevos foreros del post debido a la restricción. A ver si podemos llegar a algún punto sin que esto se demore demasiado, o como todo si pierde fuelle pues nos quedamos sólo un porcentaje mínimo (pero mínimo) del total que podría haber sido. Dicho post es la primera búsqueda de Google como lugar de reunión en Español del Brave Exvius, así que imaginad la cantidad de gente que debe llegar y quedarse "ehmmmm"...

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 07 julio 2017 - 08:42

Aun no han puesto la foto del esqueleto?

• Gabella

• Blunderbore

Escrito 07 julio 2017 - 09:54

Lo que debería de salir es un mensaje advirtiendo que necesitan un mes deregistro y 30 mensajes, no se cuánta gente se habrá pasado por el offtopic diciendo que no podían postear en mericonsolas

NU19YgL.png

• Nauen10

• Ender el Xenocida

Escrito 07 julio 2017 - 10:25

Tengo entendido que hay un tío que tiene como 5k suscriptores en YouTube que es el canal más seguido del Brave Exvius en Español que no puede registrarse aquí ni avisar a sus suscriptores para que se pasen. Estaríamos perdiendo decenas de nuevos foreros del post debido a la restricción. A ver si podemos llegar a algún punto sin que esto se demore demasiado, o como todo si pierde fuelle pues nos quedamos sólo un porcentaje mínimo (pero mínimo) del total que podría haber sido. Dicho post es la primera búsqueda de Google como lugar de reunión en Español del Brave Exvius, así que imaginad la cantidad de gente que debe llegar y quedarse "ehmmmm"...

Totalmente de acuerdo, de hecho tengo 3 amigos que juegan al juego. Que suelen leerse el foro, pero que no se inscriben por pereza. Que no quieren tener que pasarse por 30 sitios ramdon y escribir cualquier chorrada. Deberíamos tener algun punto intermedio creo yo. Un mes y 30 mensajes es mucho tiempo y muchos mensajes ramdon. 

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

• Gabella

• Blunderbore

Escrito 07 julio 2017 - 10:46

No se inscriben por pereza, púes muy bien, la mayoría de gente tendría que darse cuebta que no puede participar después de registrarse y 30 mensajes se escriben rápido

Quizás si que excesivo lo del mes, y más cuándo se ha comentado que se tiene lo de los spoikers más o menos controlado

NU19YgL.png

• onamu

• Zoltan Chivay

Escrito 07 julio 2017 - 17:32

Forista tu por si acaso espera sentado que luego te salen varices 

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 07 julio 2017 - 17:48

Hola,

Disculpad no haberme pasado antes, no me llegó la notificación inicial. 

Sobre el tema, no es viable aislar un hilo que aplique la restricción impuesta actualmente en MeriStation Consolas. Lo que sí es viable es hacerlo globalmente a todo el foro y con esto solucionaríamos no sólo el tema de crecimiento de este hilo con gente que desea participar, sino extensible al resto.

Este movimiento, requiere aceptación y comprensión mayoritaria de los usuarios que frecuentan MC. Creo que deberíamos plantear una encuesta y ponerlo en común. ¿Qué os parece?

Un saludo.

• Forista

• Bowser

Escrito 07 julio 2017 - 18:28

Este movimiento, requiere aceptación y comprensión mayoritaria de los usuarios que frecuentan MC. Creo que deberíamos plantear una encuesta y ponerlo en común. ¿Qué os parece?

Un saludo.

Por mi excelente. Yo eliminaría la restricción temporal y la de los mensajes lo dejaría a 10 o 15. Si tiene que haber algo temporal, al menos que sea, no sé, de 1 semana o así para evitar al típico flooder que se casca 70 mensajes en un par de horas para luego venir a trolear, pero entre la herramienta "¡spoiler!" y demás vendría genial una restricción en conjunto menos severa :)

Editado por Forista, 07 julio 2017 - 18:29 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 julio 2017 - 22:19

Hola,

Disculpad no haberme pasado antes, no me llegó la notificación inicial. 

Sobre el tema, no es viable aislar un hilo que aplique la restricción impuesta actualmente en MeriStation Consolas. Lo que sí es viable es hacerlo globalmente a todo el foro y con esto solucionaríamos no sólo el tema de crecimiento de este hilo con gente que desea participar, sino extensible al resto.

Un saludo.

A mí me parece magnífico.

Muchos usuarios podrían retornar de nuevo con nosotros, y los nuevos fichajes podrían empezar a contribuir inmediatamente.

Yo creo que con un mínimo de comprensión por parte de la Comunidad podemos hacer esta propuesta viable.

Gracias Cristian_360 por tu atención en tu ya atareada agenda y a @Forista por abrir este hilo y propiciar esta creo que beneficiosa para todos propuesta.

Un saludo 

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

• Guaparrón

• Majin Boo

Escrito 07 julio 2017 - 23:02

Sinceramente, todo se arreglaría mucho antes sacando el hilo de MC, pero no sé qué problema tenéis muchos usuarios con eso. En el hilo del OW pasa parecido, el autor está expulsado y decíamos algunos de ponerlo en el subforo E-Sports y la mitad no querían por algún motivo que desconozco.

Yo solo veo puntos positivos: se da vida a un subforo que esté algo más apagado y se soluciona el problema de la gente que quiere participar y no puede por la restricción. Y eso sin contar con la comodidad de que el hilo esté siempre arriba y no tener que andar buscándolo.

Editado por Guaparrón, 07 julio 2017 - 23:03 .

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 julio 2017 - 23:19

Sinceramente, todo se arreglaría mucho antes sacando el hilo de MC, pero no sé qué problema tenéis muchos usuarios con eso. En el hilo del OW pasa parecido, el autor está expulsado y decíamos algunos de ponerlo en el subforo E-Sports y la mitad no querían por algún motivo que desconozco.

Yo solo veo puntos positivos: se da vida a un subforo que esté algo más apagado y se soluciona el problema de la gente que quiere participar y no puede por la restricción. Y eso sin contar con la comodidad de que el hilo esté siempre arriba y no tener que andar buscándolo.

Eso es también una muy buena solución @Guaparrón

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Escrito 08 julio 2017 - 09:18

Que voy a decir yo que no se haya dicho ya .....

Entiendo que esa medida se impuso en su dia para frenar el spam/spoiler ...  pero al ser tan restrictiva esta haciendo mas mal que bien... con lo que necesitaria una revisión

Yo tambien he animado a conocidos que se registrasen y participasen pero al ver ese muro infranqueable han pasado completamente del tema marchandose a otros foros y les doy la razon:

si.. por mucho que se diga que 30 mensajes se escriben rapido a mi me daria un perezón tener que escribir cosas random en posts donde tengo nulo interes, y para escribir un mensaje digno de un bot mejor me quedo quietecito... ademas da la impresión que se ha impuesto a la fuerza para que la gente escriba en otros post en los que hay menor trafico y eso no aporta riqueza al foro

para rematar...  si se me impone un mes de espera ya habria perdido el interes total en este foro marchandome a otro en el cual desde el primer minuto ya estaria posteando impresiones)

Yo reducciria esa restriccion a 15 dias y quitando lo de los 30 mensajes obligatorios

Editado por Meanstreaks, 08 julio 2017 - 09:21 .

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 08 julio 2017 - 10:43

Buenos días,

Estupendo, pues vamos allá. Encuesta abierta:

http://meristation.a.../topic/2448097/

Necesitamos conseguir la aceptación mayoritaria para impulsar MeriStation Consolas y corregir los problemas que os estáis encontrando no sólo con el hilo de Final Fantasy Brave Exvius, sino con todos en general.

Un saludo.

• Guaparrón

• Majin Boo

Escrito 08 julio 2017 - 11:23

Que voy a decir yo que no se haya dicho ya .....

Entiendo que esa medida se impuso en su dia para frenar el spam/spoiler ...  pero al ser tan restrictiva esta haciendo mas mal que bien... con lo que necesitaria una revisión

Yo tambien he animado a conocidos que se registrasen y participasen pero al ver ese muro infranqueable han pasado completamente del tema marchandose a otros foros y les doy la razon:

si.. por mucho que se diga que 30 mensajes se escriben rapido a mi me daria un perezón tener que escribir cosas random en posts donde tengo nulo interes, y para escribir un mensaje digno de un bot mejor me quedo quietecito... ademas da la impresión que se ha impuesto a la fuerza para que la gente escriba en otros post en los que hay menor trafico y eso no aporta riqueza al foro

para rematar...  si se me impone un mes de espera ya habria perdido el interes total en este foro marchandome a otro en el cual desde el primer minuto ya estaria posteando impresiones)

Yo reducciria esa restriccion a 15 dias y quitando lo de los 30 mensajes obligatorios

Pero esa restricción se puso cuando en Meri había bien de gente, ¿no?

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad