Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Super Mario Odyssey, VUELVE EL REY.

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%

De vez en cuando me encanta recordar este juego y me pongo vídeos, la verdad es que es un juego que me ha hecho experimentar algo con un Mario que sólo sentí en su día con Mario World o Mario 3. Teniendo en cuenta que ya no soy un crío y que voy para los 35 le doy muchísimo más valor a que hoy en día un juego me pueda hacer sentir este tipo de sensaciones.

Se ha convertido para mí en uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos y diría que en mi Mario preferido por encima incluso de Super Mario World y si no por encima, al nivel o muy cerca.

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser HADES

Publicado

Saca el detective que llevas dentro y encuentra a Luigi y al Capitán Toad por toda Nueva Donk en Super Mario Odyssey

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fué ayer cuando empezamos a corretear por el Reino Sombrero en Super Mario Odyssey, pero la realidad es que hace ya un año. Nintendo no quiere dejar pasar una efeméride tan grande así por las buenas y tiene algunas cosillas guardadas bajo la manga, entre ellas una muy especial escondida por toda Nueva Donk.

39 Luigi y Capitanes Toad se esconde por toda Nueva Donk por el aniversario de Super Mario Odyssey

smaxyx.jpg

Sacad la lupa de detective, preparad vuestros mejores saltos y acrobacias junto a Cappy, porque toca salir a buscar a los 39 Luigi y Capitán Toad en 8-bits que van a estar repartidos por toda la ciudad a partir del próximo 27 de octubre y hasta el 7 de enero. Como siempre al encontrarlos y golpearlos recibiremos un puñado de monedas.

Seguro que algunos os estaréis preguntando por que 39 y no cualquier otro números. Resulta que es un juego de palabras (¿o debería decir de números?) con la pronunciación japonesa, algo bastante común. En el idioma del País del Sol Naciente el número 3 se pronuncia san y 9 kyu. Al juntar ambos números obtenemos sankyu o Thank you gracias a la maravillosa pronunciación japonesa del inglés.

Comienza la temporada de caza y esta vez el objetivo son Luigi y el Capitán Toad

Fuente: Nextn

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

¡Super Mario Odyssey cumple un año!

Nintendo comparte una ilustración y vídeo conmemorativos.

mario_switch-4708785.jpg

Tal día como hoy hace un año, llegaba a tiendas el estupendo Super Mario Odyssey, última entrega troncal de los Mario tridimensionales y uno de los juegos más aplaudidos del catálogo de Nintendo Switch. Para celebrar este primer aniversario, la cuenta japonesa de Nintendo en Twitter ha publicado una imagen y vídeo conmemorativos con varios de sus protagonistas bailando al ritmo de "Jump Up, Super Star!".

Desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, Nintendo ha publicado numerosas actualizaciones de contenido gratuitas con nuevos trajes para nuestro bigotudo protagonista e incluso modos de juego, como el de Mundoglobo. De hecho, hace apenas unos días el juego se actualizaba con un traje de Mario zombi.

Super Mario Odyssey cuenta hoy con una valoración media de 97 puntos en Metacritic, donde se considera el vigésimo juego mejor puntuado de la historia. Puedes leer nuestro veredicto en el análisis de Super Mario Odyssey, donde nuestro camarada Jesús Bella etiquetaba al juego de "un espectáculo de variedad, talento y diversión".

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

De vez en cuando me encanta recordar este juego y me pongo vídeos, la verdad es que es un juego que me ha hecho experimentar algo con un Mario que sólo sentí en su día con Mario World o Mario 3. Teniendo en cuenta que ya no soy un crío y que voy para los 35 le doy muchísimo más valor a que hoy en día un juego me pueda hacer sentir este tipo de sensaciones.

Se ha convertido para mí en uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos y diría que en mi Mario preferido por encima incluso de Super Mario World y si no por encima, al nivel o muy cerca.

Se que es un mensaje de abril, pero yo ahora en pleno octubre y un año después del lanzamiento me ocurre lo mismo. Es ponerme un vídeo o una música y sacarme una sonrisa de tonto. Es un clásico que se recordará siempre, como 64, Bros 3, World o los Galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mí es un juegazo en toda regla. Deberían añadir algún mundo o algo por DLC gratis si pudiera ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Yo lo veo perfecto tal y como está, no quiero DLCs. Que aprovechen esas ideas y mundos descartados (seguramente tendrán un montón) para un Odyssey 2.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

El libro de arte de Super Mario Odyssey llegará a Occidente

Se trata de un completo volumen en tapa dura, que estará disponible en octubre.

mario_switch-4814197.jpg

Parece que Nintendo continuará publicando libros de arte de algunos de los juegos más destacados del catálogo de Switch: después de Splatoon 2, le toca el turno a Super Mario Odyssey, también uno de los juegos más sonados de todo el 2017.

El libro en cuestión llevaba disponible en Japón desde el pasado mes de septiembre, pero ya se ha confirmado que llegará a Occidente este otoño: en Amazon España, el libro de arte de Super Mario Odyssey tiene su lanzamiento previsto para el 22 de octubre y un precio de 46,23 euros que podría cambiar de aquí a que esté disponible.

Firmado por Dark Horse, vendrá en inglés e incluirá 368 páginas a todo color con más de 1.000 ilustraciones de arte conceptual, bocetos y similares. Por supuesto, también será una buena ocasión para descubrir ideas que se descartaron durante el proceso de desarrollo por cualquier motivo. Si aún no lo has jugado, te recomendamos que eches un ojo al análisis de Super Mario Odyssey.

mario_switch-4814198.jpg

Fuente: 3DJuegos

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
Buenas por fin después de dos años, me he puesto a completar al 100% mario oddysey

Llegué a las 770 lunas en su momento y es la primera vez q dejo un mario sin acabar (bueno mario sunshine he estado muchos años buscando la única moneda azul para llegar a los 120shines empezando varias veces desde el principio la partida sin éxito, pero solo se me escapa1sola moneda azul)

Estoy a punto de encontrar todas las lunas de todos los reinos pero hay una que creo que soy completamente inútil para conseguirla

Los 100 saltos de la comba. No supero los 54. Se que hay bugs pero o no me salen o ya no existen pq ahora cuando juego a la comba es la versión 2.0 lo que me indica el robot de al lado

Algún consejo? Me daría mucha rabia no tener el 100% por ese minijuego tan complicado almenos para mi

Es que me veo q no lo consigo sin ninguna trampa y me gustaría poder completarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Buenas por fin después de dos años, me he puesto a completar al 100% mario oddysey

Llegué a las 770 lunas en su momento y es la primera vez q dejo un mario sin acabar (bueno mario sunshine he estado muchos años buscando la única moneda azul para llegar a los 120shines empezando varias veces desde el principio la partida sin éxito, pero solo se me escapa1sola moneda azul)

Estoy a punto de encontrar todas las lunas de todos los reinos pero hay una que creo que soy completamente inútil para conseguirla

Los 100 saltos de la comba. No supero los 54. Se que hay bugs pero o no me salen o ya no existen pq ahora cuando juego a la comba es la versión 2.0 lo que me indica el robot de al lado

Algún consejo? Me daría mucha rabia no tener el 100% por ese minijuego tan complicado almenos para mi

Es que me veo q no lo consigo sin ninguna trampa y me gustaría poder completarlo

Buenas! Busca algun video en Youtube, yo di con un tutorial que dan un par de trucos para hacerlo. Tras verlo lo hice a la primera y de hecho llegué a 150 saltos (parando por gusto y no por fallo). Si no recuerdo mal:

- Hay que saltar cuando las chicas griten ey.

- A partir de cierto salto, creo que sobre el 40 y algo, hay que saltar pulsando dos veces rapidamente el botón de salto, y no una, esto hará que hagas un salto corto y que no te entre uno largo jodiendolo todo. Esta es clave.

Así que en definitiva eso, ir saltando al ritmo del ey, que va in crescendo, y a partir de cierto salto saltar pulsando dos veces salto.

Ya verás como con ese truco se hace fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Sin bugs lo único que se puede hacer es ir a un ritmo. A partir de cierta cantidad de saltos ya no sube la velocidad, así que es mantener el ritmo hasta los 100. Hay gente que lo hace con la moto y le es más fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado

Sin bugs lo único que se puede hacer es ir a un ritmo. A partir de cierta cantidad de saltos ya no sube la velocidad, así que es mantener el ritmo hasta los 100. Hay gente que lo hace con la moto y le es más fácil.

Muchas gracias! Probaré con la moto y si veo que no puedo, he visto un video de una historia con la moto y las letras

No me gusta hacer trampas pero en este caso, creo q me va a ser imposible y ya que me pongo.

Sobre sunshine igual, no me gusta usar guías en general pero para la moneda azul q me faltaba estube buscando por internet, y ni con esas he sabido localizarla. Una vez acabe el oddysey intentaré retomar sunshine a ver si en 17 años consigo el 100% haha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...