Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando la edición especial de Metroid: Samus Return no dura ni un minuto.

Nintendo Metroid Nintendo 3DS 3DS Amazon Fnac Metroid: Samus Return

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2017 - 18:21

Con nintendo lo es. 

Lo es ahora, antes no era así.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Gorbe

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2017 - 18:23

Pero un punto intermedio no?
Claro que son ediciones limitadas, pero tener que estar mirando la ficha de amazon minuto a minuto, porque como te descuides 15min te quedas sin ellas... me parece un pelín exagerado.

Para estos casos puedes agregar tu correo a un artículo para que Amazon te avise cuando vuelva a estar disponible.

• gartaf

• Stinger

Escrito 26 junio 2017 - 18:23

Igual me equivoco pero me da en la nariz que al estar SOLA nintendo en el tema de la distribucion, tiene estas tiradas tan pequeñas en comparacion con otras.

A ver si me explico, Nintendo es de las pocas empresas que TODO lo hace ella (produccion, distribuccion, marketing...) y claro, eso da lugar a que no pueda realizar todo a lo grande sino en pequeñas dosis.

Corregidme si me equivoco, piratas.

35577.png

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 junio 2017 - 18:30

La inutilidad de Nintendo jamás me dejará de sorprenderme. Pues nada, a joderse tocan... si no estás al PC las 24 horas no te enteras.

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 26 junio 2017 - 18:39

Para estos casos puedes agregar tu correo a un artículo para que Amazon te avise cuando vuelva a estar disponible.

Eso no sirve de nada, o no te lo mandan o te llega cuando todo el pescao está vendido.

• Gorbe

• Tingle

Escrito 26 junio 2017 - 18:41

Eso no sirve de nada, o no te lo mandan o te llega cuando todo el pescao está vendido.

Raro dado que se supone debe ser algo automatizado. Al menos a mí sí me llegan dichos correos, otra cosa es que me lleguen inmediatamente después de que dicho producto esté disponible.

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 26 junio 2017 - 18:46

Raro dado que se supone debe ser algo automatizado. Al menos a mí sí me llegan dichos correos, otra cosa es que me lleguen inmediatamente después de que dicho producto esté disponible.

No se, a mi nunca me ha funcionado bien. Lo que yo hago es meter el articulo en la lista de deseos y ahí en un par de toques lo refresco, aunque tampoco es infalible.

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 26 junio 2017 - 18:54

bueno,aún pueden abrir nuevas reservas,el fe echoes igual a principio y al final han distribuido bastante stock,incluso se encuentra sin problema,puede que hagan lo mismo con esta.

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 junio 2017 - 18:56

a mi me interesaba pero pese a los especuladores por 80€ no la quiero 

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Ventalto

• Zalhera

Escrito 26 junio 2017 - 18:57

¿Qué tendría de especial una "edición especial" de la que hicieran millones? X-D

Haces las que se te encarguen y yasta, luego de la edicion normal haces más de las encargadas y yasta.

No defendais esta cerdada por parte de nintendo por dios

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 26 junio 2017 - 19:00

Tendrian que limitar la compra a una por persona.

Yo me voy a ir a Carrefour el dia de salida y si todo sigue igual pues van a tener un monton como siempre pasa con todas.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• alzhared

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 19:10

Haces las que se te encarguen y yasta, luego de la edicion normal haces más de las encargadas y yasta.

No defendais esta cerdada por parte de nintendo por dios

Se emocionan mucho :roll: ... esto es lo más común del mundo, se hacen  unos cuantos miles para los coleccionistas y punto ... el juego lo podrá jugar todo el que quiera como siempre. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 26 junio 2017 - 19:11

Se emocionan mucho :roll: ... esto es lo más común del mundo, se hacen  unos cuantos miles para los coleccionistas y punto ... el juego lo podrá jugar todo el que quiera como siempre. 

Que no, que esto no es común, que la excepción es Nintendo !! Algo que se agota en menos de 1 minuto no es para coleccionistas, es para especuladores.

Editado por bleuvelours, 26 junio 2017 - 19:11 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Ventalto

• Zalhera

Escrito 26 junio 2017 - 19:20

Tio macho astiais a cualquiera que teneis excusa para cualquier cosa que haga nintendo, si hubiera limitada juegos fisicos saltariais con la cantinela de que esta en digital para comprar. En fin, como hablar con un muro

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• alzhared

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 19:23

Que no, que esto no es común, que la excepción es Nintendo !! Algo que se agota en menos de 1 minuto no es para coleccionistas, es para especuladores.

Bajo ciertos parámetros no son conceptos muy distintos ... y bueno, de cualquier forma, podrían lanzar otra tirada viendo el éxito que ha tenido la primera.  A  mí sólo me hizo gracia que la queja sea por la mitad de lo que hace especial a una "edición especial". 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad