Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando la edición especial de Metroid: Samus Return no dura ni un minuto.

Nintendo Metroid Nintendo 3DS 3DS Amazon Fnac Metroid: Samus Return

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2017 - 17:45

¿Qué tendría de especial una "edición especial" de la que hicieran millones? X-D

Sois un poco extremistas, una cosa es hacer millones y otra hacer las suficientes como para que las reservas aguanten unos días..., hay grises, puntos medios...no sé.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 26 junio 2017 - 17:49

¿Qué trae la edición especial?

507638.png

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 26 junio 2017 - 17:51

Pues yo la he reservado, he tenido que pisar un mierdazo hoy o no sé, porque he entrado por curiosidad a Amazon, la he buscado, y ahí me salía para reserva. 2 minutos después, después de avisar a un par de colegas del precio ( X-D ) he entrado para ver que la reserva estaba bien y todo eso y ya aparecía que no estaba disponible.

Lo primero que he pensado es que me he adelantado o que he reservado justo cuando estaban listando el artículo o algo así pero que todavía no iban a abrir las pre-reservas, pero me he puesto a leer por Twitter y no, han volado literalmente.

Confío en que las vuelvan a abrir antes de que salga el juego, nunca había visto nada así X-D

294m32f.png

• Sim6

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2017 - 17:52

Pero un punto intermedio no?

Claro que son ediciones limitadas, pero tener que estar mirando la ficha de amazon minuto a minuto, porque como te descuides 15min te quedas sin ellas... me parece un pelín exagerado.

Imagen Enviada

• sergyo182

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 17:55

¿Qué tendría de especial una "edición especial" de la que hicieran millones? X-D

Pues el contenido, básicamente. El que es fan quiere artículos de su juego/saga, no sentirse más listo que otra persona que ha pagado menos o no estaba pegada al pc en cuanto abrieran las reservas. O igual no, no lo sé.

male_sal.jpg

• CoHLord

• Krilin

Escrito 26 junio 2017 - 17:56

Pues nada, que las próximas ediciones limitadas haya que buscarlas en una cueva de osos pardos, si no no son especiales.

afasf.jpg

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Miedo me da cuando pongan las reservas de la Snes Mini...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

Siempre se puede comprar a 5 veces su precio en ebay despues, que tremendistas...

uefwJUs.png

Escrito 26 junio 2017 - 18:09

Espero que pase lo mismo que con la edición especial de FE Echoes y esto sea simplemente una primera avanzadilla.

• alzhared

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 18:10

Sois un poco extremistas, una cosa es hacer millones y otra hacer las suficientes como para que las reservas aguanten unos días..., hay grises, puntos medios...no sé.

Lo que hace especial a una edición especial es que se hagan pocas ... ¿qué fomenta la especulación y que los precios se eleven por las nubes? ... bueno, creo que ese es el punto X-D 

Pues el contenido, básicamente. El que es fan quiere artículos de su juego/saga, no sentirse más listo que otra persona que ha pagado menos o no estaba pegada al pc en cuanto abrieran las reservas. O igual no, no lo sé.

Obviamente las chucherías que incluya le dan un cierto valor  pero,  en coleccionismo, la cantidad circulando hace toda la diferencia y esas cosas se hacen para coleccionarse. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• sergyo182

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 18:12

Obviamente las chucherías que incluya le dan un cierto valor  pero,  en coleccionismo, la cantidad circulando hace toda la diferencia y esas cosas se hacen para coleccionarse. 

Si lo haces por colección, pura y dura, no debería de importante. A lo único que afecta la cantidad, es al valor ecónomico en caso de venderlo en el futuro. Y eso no es colección.

male_sal.jpg

Escrito 26 junio 2017 - 18:14

Lo que hace especial a una edición especial es que se hagan pocas ... ¿qué fomenta la especulación y que los precios se eleven por las nubes? ... bueno, creo que ese es el punto X-D

Sí, en el mundo de los videojuegos, desde luego esa es la norma y lo normal en ediciones especiales, que se agoten en menos de 1 minutos :sisi: ese es punto :sisi:

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2017 - 18:16

La culpa la tiene la gente que corre a comprar a los especuladores. 

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• alzhared

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 18:19

Sí, en el mundo de los videojuegos, desde luego esa es la norma y lo normal en ediciones especiales, que se agoten en menos de 1 minutos :sisi: ese es punto :sisi:

Con nintendo lo es. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2017 - 18:19

Estaba pagando cuando ya me salto lo de que se habia agotado, y eso que tengo notificaciones y me entere enseguida.

Por suerte si llegue a los amiibos del metroid y del robot arrodillado con el cañon, despues de que se agotase la legacy. En principio iba a pillar uno de cada pero visto que no pude hacerme con la legacy compre diez en total y pagare la legacy a un especulador con los beneficios de los amiibos. Gracias nintendo.

Editado por Wamp, 26 junio 2017 - 18:20 .

x3vJSwq.pngwamp.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad