Ir al contenido

publicidad

Foto

Prácticas sexuales de alto riesgo: el 'juego del muelle', 'bareback', 'chemsex', 'stealthing'...

A pelo Sexo Follar ETS Gonorrea VIH Sida

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 26 junio 2017 - 12:48

Cómo molan los anglicismos.

The anglosaxons eat us. Eat us the anglosaxons.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 26 junio 2017 - 13:17

Mi reacción al artículo:

rj0TFPM.png

MBlxYHH.png

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

Escrito 26 junio 2017 - 14:19

Por último, también está el 'Fuck of death', que son las relaciones sexuales en las que algunos hombres, conocidos como bug chasers, buscan ser infectados por personas infectadas con sida, los gift givers.

Selección natural le llaman. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Snakepit

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2017 - 15:20

Algún amable forero que me quiera pasar su don?

Un MACARRA con suerte

Escrito 26 junio 2017 - 16:11

Me hace mucha gracia como los periodicos se hacen eco de , como ellos llaman, "modas peligrosas" del tipo "Oh, cuidado con la nueva moda sexual entre adolescentes, el juego del muelle" Y la catalogan como la  nueva pandemia, pero luego nadie conoce a nadie que lo haya hecho, no existen pruebas verdaderamente graficas del juego, nada

Llega al punto de que pienso de que hay un pavo que cada X se inventa estas mierdas, a conciencia de que a los periodicos les va a volver locos y fuera

Este capitulo de los Simpsons es un fiel reflejo de lo que pasa realmente, la serie está de capa caida pero en ocasiones dan de lleno con algunos asuntos

10cjg9l.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad