Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Prácticas sexuales de alto riesgo: el 'juego del muelle', 'bareback', 'chemsex', 'stealthing'...

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Prácticas sexuales de alto riesgo: el 'juego del muelle', 'bareback', 'chemsex', 'stealthing'...

El clásico "sexo, drogas y Rock&Roll" ha eliminado este estilo de música de la ecuación y, ahora, se está practicando junto a otro clásico: el intercambio de jeringuillas, pero ligado al ámbito sexual. Y no es la única experiencia sexual que pone en peligro la salud de quienes las realizan: la 'ruleta sexual', el 'bareback' o el 'stealthing' forman parte de este tipo de experiencias arriesgadas.

El condón no es solo un método anticonceptivo. De hecho, "cuando se usan de forma correcta y sistemáticamente, los preservativos son uno de los métodos de protección más eficaces contra las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)", según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A pesar de esto, los jóvenes (y no tan jóvenes) españoles parecen olvidarse de que un embarazo no deseado es solo uno de los múltiples problemas que puede ocasionar no utilizar preservativo. El aumento en menos de una década de la gonorrea en un 153% y de la sífilis en un 45% pone de manifiesto que "la gente ha perdido el miedo a contraer ITS", explicó a 20minutos Roberto Sanz, psicólogo y sexólogo. También la falta de una educacións sexual de calidad.

El 'juego del muelle' o 'ruleta sexual'

A principios de año los medios de comunicación se hicieron eco de este juego, aunque no se ha demostrado que sea una moda preocupante entre los jóvenes. Varios jóvenes se sientan con los calzoncillos bajados, mientras diferentes chicas van 'saltando' de un chico a otro tras ser penetradas durante unos 30 segundos hasta que solo queda uno. El último en terminar, gana.

Y no, el uso del condón no está incluido en las reglas. Las chicas tendrán suerte si no se quedan embarazadas, pero más aún si no tienen dolores por la penetración, vaginitis o se contagian de alguna ITS.

'Bareback' y 'serosorting'

El 'bareback' es mantener relaciones homosexuales sin condón, es decir, lo que de manera común se conoce como "a pelo". Esta práctica, normal entre las parejas estables, puede suponer un problema si se realiza con personas desconocidas.

Dentro del 'bareback' también se puede experimentar el 'serosorting', en el que personas sin VIH buscan otras personas que tampoco sean seropositivos o al reves, personas con el virus que buscan otras que también lo padezcan para poder mantener relaciones sexuales sin protección.

Por último, también está el 'Fuck of death', que son las relaciones sexuales en las que algunos hombres, conocidos como bug chasers, buscan ser infectados por personas infectadas con sida, los gift givers.

'Chemsex'

Las 'chemsex' son fiestas en las que las drogas y el sexo (grupal) circulan de forma libre por la sala. La desinhibición llega a tal punto que algunos participantes llegan a realizar prácticas de 'slamming' o 'slamsex', es decir, comparten jeringuillas para drogarse. Esta práctica puede suponer no solo el contagio del virus del sida, sino también el de la hepatitis.

'Stealthing'

Es la práctica de quitarse el preservativo durante las relaciones sexuales sin que la pareja sexual lo sepa. Como en las otras prácticas de riesgo, el embarazo y las ITS pueden ser una de las consecuencias. Sin embargo, en este caso, la pareja sexual ni siquiera sabe que está en riesgo, por lo que podría suponer una sorpresa nada grata si termina padeciendo alguno de los efectos de mantener relaciones sin protección.

Otras prácticas

Estas no son las únicas experiencias que pueden llegar a ser peligrosas. Algunas son tan comunes que ni siquiera se piensa en que pueden suponer también un riesgo para quienes las practican.

• 'Booty call' o 'follamigos': Es una práctica muy común: llamar a un conocido para tener sexo. No hay más, es así de sencillo. Pero ante este tipo de relaciones esporádicas también se debe usar preservativo porque se desconocen qué infecciones puede tener la otra persona.
  • 'Precop' o 'amigos con derecho': Amigo y compañero sexual. Compañera sexual y amiga. No es una simple llamada de teléfono con el fin de tener un poco de sexo, se comparten más cosas. Sin embargo, si la salud sexual no se cuida en este tipo de encuentros, también se pueden compartir ITS o, incluso, la responsabilidad de ser padres.
  • Sexo oral: No es algo en lo que se suela pensar, pero el peligro está ahí. Herpes, gonorrea, virus del papiloma humano, clamidia... La lista de ITS que una persona que realiza esta práctica puede desarrollar es larga. Por esto, los expertos aconsejan usar preservativo, sobre todo si no se tiene conocimiento de que la otra persona no esté infectada.

Fuente: 20 Minutos

47pPb1G.jpg

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NekoBoy96 Ultima

Publicado

¿Y los vídeos ilustrando cada práctica?

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

'Stealthing'

Es la práctica de quitarse el preservativo durante las relaciones sexuales sin que la pareja sexual lo sepa. Como en las otras prácticas de riesgo, el embarazo y las ITS pueden ser una de las consecuencias. Sin embargo, en este caso, la pareja sexual ni siquiera sabe que está en riesgo, por lo que podría suponer una sorpresa nada grata si termina padeciendo alguno de los efectos de mantener relaciones sin protección.

Todas mis parejas sexuales me han asegurado que se nota mucho si se hace con o sin condon (igual que lo noto yo, vaya). Eso de quitarselo "sin que se entere" suena mas a excusa que le da la muchacha a su padre conservador.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois As del Frente Batalla

Publicado

Todas mis parejas sexuales me han asegurado que se nota mucho si se hace con o sin condon (igual que lo noto yo, vaya). Eso de quitarselo "sin que se entere" suena mas a excusa que le da la muchacha a su padre conservador.

Oye pues chapó por ellas, que son capaces de detectarlo con solo un par de centímetros.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Oye pues chapó por ellas, que son capaces de detectarlo con solo un par de centímetros.

Joputa X-D

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Por último, también está el 'Fuck of death', que son las relaciones sexuales en las que algunos hombres, conocidos como bug chasers, buscan ser infectados por personas infectadas con sida, los gift givers.

:cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:  :cafe:

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 RAIDEN

Publicado

Por lo que veo no han incluido a las waifu, así que la salud de muchos meriforeros no corre peligro...

X-D

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Tingle

Publicado

He flipado con lo del Fuck of death... De verdad existe gente en el mismo con semejante interés?

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Porqué nadie hace estas prácticas conmigo?

Ah, sí, porque soy gordo, feo y nadie me quiere...

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

Lo del Fuck of death tiene que ser una coña. Vamos es que es una subnormalidad de proporciones bíblicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yamer Lord Boros

Publicado

Por una parte es selección natural, pero por otra traen más especímenes como ellos al mundo. Así que estoy confuso.

66GG0cF.gif

Spoiler

eNPcpz1.jpgthufvBs.gif

ZEJX0O9.gif

dlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gif

Mis firmas anteriores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javikis Siren

Publicado

Me hace mucha gracia como los periodicos se hacen eco de , como ellos llaman, "modas peligrosas" del tipo "Oh, cuidado con la nueva moda sexual entre adolescentes, el juego del muelle" Y la catalogan como la  nueva pandemia, pero luego nadie conoce a nadie que lo haya hecho, no existen pruebas verdaderamente graficas del juego, nada

Llega al punto de que pienso de que hay un pavo que cada X se inventa estas mierdas, a conciencia de que a los periodicos les va a volver locos y fuera

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado

confirmado, nadie en meri corre ningun riesgo.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una de las películas más controvertidas de éste año debido a la presión que determinados colectivos, sobre todo en EEUU, han hecho a la película, influyendo en su recaudación en aquél país en sus tres primeros días de exhibición. Una película que en principio iba a distribuir Fox, pero que tras ser comprada por Disney, cedió la historia a Warner, llevando recaudados a día de hoy, unos 23,9 millones, cifra bastante mala teniendo en cuenta que a Malpaso Productions y Appian Way, entre otras productoras, pusieron en total unos 45 millones de $ para hacerla. Me he visto, y a veces derramado alguna lágrima viendo...

A la peli debo de darla por merecido un 9, sí, un 9, por que descubrimos que a veces, un héroe no es alguien cachas, guapo... sino alguien que hace lo que hace por que sabe lo que hace, sin necesidad de ser cachas o guapo.
    • Tetsu_Kuroko
      Pues nada, ante el fracaso sobre la temática del hilo que he abierto hoy sobre actualidad internacional siguiendo las recomendaciones de varios foreros procedo a abrir este otro sobre una duda personal de un amigo que no sé como responder dado que no soy un experto en la materia. 
      Mi colega lleva con la novia unos 10 años y hasta ahora no se habían planteado tener relaciones sexuales más allá del petting, principalmente porque ella es muy religiosa y quiere esperar al matrimonio. Pero como las condiciones para casarse cada vez son más adversas (falta de estabilidad laboral y económica principalmente) por amor y por la salud mental del chaval ella ha accedido a darle placer de otra forma, en este caso han acordado que optarán por las felaciones.
      La muchacha es un encanto, es muy jovial y parece ser que muy activa en redes sociales, sobretodo en una que se llama Tinder (debe ser tipo tuenti o algo así, mi amigo y yo no habíamos oído hablar de ella antes) y allí ha conocido a mucha gente (sobretodo chicos) con los que ha quedado y que por lo visto le han informado de forma muy detallada de como hacerlo.
      La única pega es que tienen dudas sobre si con esa práctica sexual ella puede quedarse embarazada, por lo visto a mucha gente le ha pasado, incluso gente famosa como un tal Boris Becker (Antigua estrella del Tenis). Yo como buen virgen folla-waifus no tengo ni idea de si es verdad o no. ¿Alguno podría confirmarme si es cierto?  Gracias de antemano. 

• YitanXI_old
      Informe ONU sobre VIH: Chile es el país latinoamericano con mayor tasa anual de nuevos contagios

Esta mañana la ONU presentó en Sudáfrica el último informe anual global  actualizado hasta 2018 del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA). En este se establece que la tasa de contagios del virus en América Latina creció un 7% entre 2010 y 2018, y Chile lidera la tabla con un crecimiento del 34% en ese período de ocho años.

Así lo informa Cooperativa, que constató en el informe que, en el mundo, hay actualmente alrededor de 38 millones de personas contagiadas. Además, en Latinoamérica hay más de 100 mil nuevos contagiados al año, con Brasil como el país en el que se presentan casi la mitad de estos casos. Por esto, la región aparece señalada como una zona a vigilar en el combate contra el VIH.

No obstante, Brasil no es el país en el que más ha crecido proporcionalmente el contagio, sino el tercero, con un 21%. Chile es el país donde más se ha propagado el virus anualmente, con una tasa de 34%.

En segundo lugar aparece Bolivia con un 22% y luego, empatado con Brasil, aparece Costa Rica. En Uruguay la tasa aumentó 9%, en Honduras un 7%, Guatemala 6% y Argentina un 2%. Mientras que en El Salvador ocurrió una notable reducción de la proporción de nuevos contagios anuales, que bajó en un 48%. Colombia, Ecuador, Paraguay y Nicaragua también redujeron sus niveles de contagio considerablemente.

Se progresa, pero cada año menos, alerta el comunicado, que establece que a nivel global en 2018, 1,7 millones de personas contrajeron VIH y 770 mil murieron por enfermedades relacionadas con el Sida, la etapa avanzada del virus.

A raíz de esto, la ONU se planteó como objetivo una meta denominada 90-90-90, que pretende que, para el 2020, el 90% de las personas que viven con el virus conozcan su condición, que el 90% de las personas diagnosticadas reciban terapia antirretrovírica continuada, y que el 90% de quienes reciban terapia antirretrovírica tengan supresión viral. Es decir, que se reduzca la presencia de la infección en la sangre para que la persona mantenga una buena calidad de vida.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/

_______________________________________________________________________________

Horrible que los jovenes no se cuiden como deben. 

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio....cibia-sexo-oral

Saludos.

• Redrock 1929
      2X1 

Fuente: https://www.elbotiqu...nes-estomacales

Fuente: https://www.elbotiqu...mbatir-la-gripe

Saludos.

• Crear nuevo...