Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Un hombre mata a su pareja en Salou y se entrega a los Mossos tras confesar el crimen.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Un hombre de 43 años, , de origen marroquí y vecino de Torreforta, ha matado a su pareja a puñaladas durante una fuerte discusión y tras cometer el crimen ha acudido a una comisaría de Salou para confesar los hechos. El cuerpo de la víctima se hallaba en el interior de turismo estacionado en el Vial de Cavet, que une dicha localidad y Cambrils. La mujer no había presentado denuncias previas por violencia doméstica, según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

 

El Juzgado de Tarragona número 6 en funciones de guardia ha dirigido esta mañana el levantamiento del cadáver de la joven de 29 años que ha aparecido asesinada con heridas de arma blanca en el interior de un coche en la carretera local que une Cambrils y Salou. El hombre ha quedado detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

 

Segundo caso del fin de semana

 

El de Salou sería el segundo caso de violencia machista del fin de semana, después de que ayer otra mujer muriera apuñalada en Sevilla tras una fuerte discusión con su pareja.

 

El presunto autor de la agresión se entregró la pasada noche en una comisaría de la capital sevillana. En concreto, fuentes de la Policía Nacional han indicado a Press que el hombre, de unos 54 años, cuenta con varios antecedentes, si bien no ha transcendido la tipología de los mismos.

 

Los dos últimos casos de asesinatos por violencia machista ocurridos este fin de semana en Sevilla y Tarragona elevan a 31 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año.

http://www.elmundo.e...fd778b460b.html

 


Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      de oferta, a 99 cent
       
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • cggxbox
      Lo que se dice en el título, gente. Eso es lo que uno se topa por ciertas redes sociales, medios, etc.

       



       

      Dicen que lo correcto no es decir que hace 50 años llegó el hombre a la luna. Eso pone al hombre como superior a la mujer, en un acto de micromachismo adaptado a la sociedad heteropatriarcal que predomina. 

       

      Lo justo y para evitar esas conductas inapropiadas es decir que el ser humano llegó a la luna. De todas formas, para compensar todo esto, ya está planeado que el próximo viaje a la luna sea protagonizado por una mujer, quien ponga sus pies en la superficie lunar haciendo ver a la humanidad un gesto de igualdad y feminismo.

       

      No me extrañaría que quieran que la mujer que pise la luna, sea además negra y lesbiana. Que no tendría nada de malo si así fuera, pero que parece que buscarían meter con calzador estos requisitos para aprovechar la proeza. Aunque esto ya es impresión mía por los tiempos que corren.

       

      Saludos

    • oscarock
      Un estudio del Oxford Internet Institute publicado en Royal Society Open Science niega que haya evidencias de que exista una relación entre el comportamiento agresivo en los jóvenes y el tiempo que pasan jugando a videojuegos violentos.

       

      "La idea de que los videojuegos violentos derivan en agresiones en el mundo real es muy popular, pero no se ha podido comprobar", asegura el profesor Andrew Przybylski, director de investigación en el instituto que ha efectuado este estudio. "A pesar del interés en este asunto de padres y legisladores, la investigación no ha demostrado que sea algo de lo que preocuparse", añade.

       


       

      La universidad explica en su web por qué creen que la metodología seguida para llevar a cabo este estudio es más eficiente que la de otros que se han hecho con anterioridad. Como muestra han utilizado tanto jóvenes británicos como sus padres, con el objetivo de juzgar mejor el comportamiento agresivo.

       

      Así, un total de 2008 sujetos, el mismo número de jóvenes británicos de 14 y 15 años que de padres o cuidadores, han participado en el estudio contestando preguntas acerca de su personalidad y sus hábitos de juego, en el caso de los jóvenes, y sobre el comportamiento agresivo de los jóvenes, en el caso de los padres.


        

      Además, se han basado en dos clasificaciones objetivas para establecer si un videojuego es violento o no: el sistema europeo Pane European Game Information (PEGI) y el norteamericano Entertainment Software Rating Board (ESRB). Con esto, pretenden dejar atrás la subjetividad de otros estudios que utilizaban la percepción de los propios jugadores.

       

      "Parte del problema en la investigación tecnológica es que hay muchas formas de interpretar los mismos datos, lo que produciría diferentes resultados. Escoger cierto resultado puede avivar el pánico moral que hay alrededor de los videojuegos", explica Przybylski.


        

      Pese a que recalcan que no hay ninguna correlación entre jugar a videojuegos y el comportamiento violento, recuerdan que esto no significa que algunas mecánicas de los juegos no produzcan ciertas actitudes como el trash-talking, un exceso de competitividad o el troleo. Creen que analizar estos comportamientos podría ser una investigación interesante para el futuro.

       

      https://esports.as.c...1226277364.html

       

       


      Pues eso.

       

      Ya lo intuíamos todos, pese a las noticias sensacionalistas. Así que nunca viene mal un estudio que lo corrobore.

       

      Que lo de la GoPro del loco este de Nueva Zelanda era muy shooter y daba mal cuerpo, sí, pero que no tiene que ver. Ahora, igual sí es tema de meter mas +18 claramente en juegos así de corte realista, no sé. Mejor cortarse y sentido común para evitar censuras.

       

      Un saludo.

    • vh5150
      Una joven publica un anuncio para trabajar de niñera y sólo recibe proposiciones sexuales

       

      "No me ha sorprendido ni me parece, por desgracia, que sea excepcional, solo un reflejo más de la sociedad en la que vivimos", afirma Lydia a eldiario.es. Esta joven de 18 años publicó el pasado jueves en una web de anuncios que se ofrecía como niñera y profesora de clases particulares. Desde entonces ha venido subiendo a su cuenta de Twitter las capturas de las conversaciones que ha tenido con personas supuestamente interesadas en la oferta.

       

      En total, 15 respuestas "y todas han sido proposiciones sexuales", asegura. Las más habituales, las de supuestos fotógrafos que le ofrecían dinero a cambio de posar como modelo "estilo topless o desnudo". Esta estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Alicante (UA) también ha recibido respuestas en las que directamente le ofrecían ejercer la prostitución.

       

      En concreto un hombre le ofrecía 150 euros por cita a cambio de verse con él "todas las semanas" y "si eso no te interesa también te ofrecería un dinero si me dejas chuparte yo a ti sin tu hacer nada". Otro, en cambio, subía la apuesta a 800 o 900 euros a cambio de "compañía" para el fin de semana.

      Además de las propuestas sexuales, también le han llegado ofertas para limpiar casas en la que, tras mucho preguntar, el hombre le confiesa que él y su mujer "son nudistas y a veces van desnudos por casa estando la persona que limpia".

      https://www.eldiario..._862313905.html

      https://www.publico....estas-sexuales/



       

      Capturas de los mensajes:



    • momone
      ¡Ey, que pasa con vosotros! Me habéis pillado jugando a ser Siths con unos colegas. Hoy os voy a hablaros de una película que ha costado algo mas de una década en hacerse, y que hoy día tiene no poca polémica tras haber sido denunciada por Disney. Me he visto ésta película:
       

       

       

      Vamos, chicos, sonreíd, o Momone vendrá y os depeluchará a todos para hacerse un paquete bajo los pantalones.
       

       

      Yo a esta peli la doy un 4, ya que busca salirse de los limites que Jim Henson fijase con sus marionetas, pero... siempre se queda con lo mismo, y de ahí no sale.
  • Crear nuevo...