Ir al contenido

publicidad

Foto

TOCA World Touring Cars, la joya olvidada de CODEMASTERS.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• Marcus15

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2017 - 08:26

Una saga avanzada a su tiempo y en la que se ve claramente que la PSX se le quedó pequeña.

Tuve el primer contacto con una demo del Toca2 y directamente la quemé. Espectacular a nivel de realismo visual, daños, detalles... Incluso recuerdo que con lluvia.

5ezjpu.png

• Rostov

• Saitama

Escrito 26 junio 2017 - 08:28

Como hemos cambiado...

Donington:

Brands Hatch:

Suzuka:

Mount Panorama:

• ryckysknight

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 junio 2017 - 08:49

Por desgracia creo que llevas razón, una pena.

Gracias a ti como siempre Tunkag!! Te lo recomiendo encarecidamente, seguro que lo disfrutas!!

Al menos yo en determinadas categorías de juegos de coches soy muy clasista. En el dirt rally hecho de menos una competición de rallys como los colin mcrae antiguos. En los grid lo mismo, porqué no me pones un modo que sea campeonato con 18 pruebas?? Tanto cuesta? Y si quieres luego pones el modo de juego como lo tienes actualmente.

Solo con eso, conentarías a todos los jugones de la velocidad. Y hoy en día con el online, el camñeonato con un colega, o ya rizando el rizo, con 4 colegas, 2 por escudería, sería la puta bomba.

Escrito 26 junio 2017 - 09:10

Jajajjajaj ostia que GRANDE!!! La de horas que eche al Toca en mi PC... lo que pasa que yo ahora dudo, porque creo que en realidad yo jugaba al Toca2 en el PC.

Lo curioso es que en mi cabeza lo recordaba como si tuviese graficos de PS2  X-D al ver el video me ha dejado muerto porque para mi aquello era el juego con mejores graficos de la historia. Vaya "downgrade mental" epico que me acaba de hacer.

Juegazo! 

Escrito 26 junio 2017 - 11:52

Gracias a tu hilo me estoy acordando de cuando probé la demo del primer Gran Turismo :D , estuve horas jugando a esa demo, inolvidable.

Bufff, que recuerdos me trae este hilo. La musiquilla de esa demo la tendré siempre en la cabeza, de las horas que le eché. El vídeo de presentación nos dejaba a todos con la boca abierta cada vez que lo veíamos... Y por cierta menuda colección en ese disco: Gran Turismo, Spyro, Crash, Tomb Raider, Medievil... no he vuelto a ver algo así jamás.

Volviendo al tema del hilo, TOCA WTC es otro de los grandes recuerdos que tengo de la consola, y eso compitiendo contra dos gigantescos monstruos como Gran Turismo y Gran Turismo 2 es decir mucho. El juego tenía una personalidad propia, y le gustaba a casi todo el mundo que lo probaba. Lástima que fuera poco conocido, por lo menos es la sensación que tenía por aquel entonces.

Que buenos recuerdos, me habeis alegrado el lunes :-)

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 26 junio 2017 - 13:12

Al menos yo en determinadas categorías de juegos de coches soy muy clasista. En el dirt rally hecho de menos una competición de rallys como los colin mcrae antiguos. En los grid lo mismo, porqué no me pones un modo que sea campeonato con 18 pruebas?? Tanto cuesta? Y si quieres luego pones el modo de juego como lo tienes actualmente.

Solo con eso, conentarías a todos los jugones de la velocidad. Y hoy en día con el online, el camñeonato con un colega, o ya rizando el rizo, con 4 colegas, 2 por escudería, sería la puta bomba.

La verdad es que si, si hicieran todo lo que comentas sería cojonudo.

Jajajjajaj ostia que GRANDE!!! La de horas que eche al Toca en mi PC... lo que pasa que yo ahora dudo, porque creo que en realidad yo jugaba al Toca2 en el PC.

Lo curioso es que en mi cabeza lo recordaba como si tuviese graficos de PS2  X-D al ver el video me ha dejado muerto porque para mi aquello era el juego con mejores graficos de la historia. Vaya "downgrade mental" epico que me acaba de hacer.

Juegazo! 

A mi me ha pasado los mismo con lo del downgrade mental, en nuestra memoria los juegos que jugamos hace muchos años siempre tienen mejor aspecto que en la realidad  X-D

RWlI75k.gif?1

• Nariko3x

• Charger

Escrito 26 junio 2017 - 13:23

Me gustó especialmente el 3 (con todos sus bugs...). En general es una serie que me gustó mucho, con esa loca-pseudo-simulación tan especial. Grandes recuerdos, si señor.

También recuerdo su vuelta a la fama con ese mítico trailer del RACE DRIVER GRID, con esos accidentes tan chulos, fue una pasada.

Escrito 26 junio 2017 - 13:23

Como hemos cambiado...

El tiempo no perdona a nada ni a nadie, pero eso no quita que lo flipáramos en su momento incluso más que ahora.

Gracias a tu hilo me estoy acordando de cuando probé la demo del primer Gran Turismo :D , estuve horas jugando a esa demo, inolvidable.

Es que yo la primera vez que introduje el disco de GT en mi psx estuve algo así como media hora viendo las intros, el impacto que me supuso ver aquello un una consola creo que se ha repetido muuuuy pocas veces. Por supuesto, posteriormente reventé el juego  X-D . Le guardo un especial cariño al Mitsubishi Eclipse.

RWlI75k.gif?1

Escrito 26 junio 2017 - 13:29

Me gustó especialmente el 3 (con todos sus bugs...). En general es una serie que me gustó mucho, con esa loca-pseudo-simulación tan especial. Grandes recuerdos, si señor.

También recuerdo su vuelta a la fama con ese mítico trailer del RACE DRIVER GRID, con esos accidentes tan chulos, fue una pasada.

La verdad es que yo no recuerdo que tuviera muchos problemas al jugar a TWTC. De GRID jugué a la demo de 360 al poco de salir el juego y me flipó completamente. Ahora lo tengo descargable en la consola, pero todavía no he podido ponerme con el, una deuda que saldaré más pronto que tarde.

RWlI75k.gif?1

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 26 junio 2017 - 18:38

¿No tiene modo rally como debe ser el DiRT Rally? ¿Es en el mismo plan que los anteriores? Es que, como juego, el tercero me gusta, pero el sistema de temporadas me parece un poco petardo y preferiría una temporada "de verdad". ¿En tema control es muy distinto?

Eso sí, lo que menos me gusta del 3 es el tema gymkhanas X-D

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 26 junio 2017 - 20:51

Me he acordado también de la saga Colin McRae Rally, que en la primera Playstation también dio grandes momentos :D .

Editado por Tunkag, 26 junio 2017 - 20:52 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad