Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPEEDRUNS] Salvar frames, matar animales | ¡ESA Summer 19 en marcha!

speedrun eventos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
355 respuestas en este tema

• Folguee

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2018 - 15:48

la de super metroid estuvo genial como siempre, me mola más la categoria de carrera en este juego pero entiendo que no lo van a traer todos los años

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 27 junio 2018 - 19:48

la de super metroid estuvo genial como siempre, me mola más la categoria de carrera en este juego pero entiendo que no lo van a traer todos los años

En verdad me alegro de que lo dejen respirar. Está bien dejar que otros juegos sean el evento principal, e igualmente ha tenido su momento tras faltar durante el AGDQ 2018.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 28 junio 2018 - 00:23

Hoy he visto las de Super Monkey Ball y es el típico speedrun que nunca envejece y siempre sorprende. Increíbles, y una carrera muy igualada durante casi media hora.

firmameri2_1.png

• oWneD032

• Anima

Escrito 28 junio 2018 - 11:28

A mi que no me va bien Twitch porque se me calienta en exceso el ordenador y tengo que esperar a que lo suban a YT :(

Escrito 28 junio 2018 - 11:43

¿Están subiendo cosas ya? Me muero de ganas de ver la carrera al Celeste pero no iba a madrugar para verla, sobre todo teniendo en cuenta que empecé el de Four Swords Adventures y me quedé sopa  O:)

firmameri2_1.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 28 junio 2018 - 12:22

¿Están subiendo cosas ya? Me muero de ganas de ver la carrera al Celeste pero no iba a madrugar para verla, sobre todo teniendo en cuenta que empecé el de Four Swords Adventures y me quedé sopa  O:)

Sí, este año van muy rápidos. Diría que es el mejor año en gráficos y sonido también.

De la carrera de Celeste pillé parte mientras empezaba a currar. Muy chula para ser solo media hora. Si me da, quizá vea también la de Hat in Time

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 28 junio 2018 - 22:39

Ojo, que a las 11 y 20 empiezan los Deus Ex.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 29 junio 2018 - 21:23

Bueno, pues me voy el finde de vacaciones y ya no veré más del evento. Disfrutad del resto de speedruns y ojalá superen los 2 millones de recaudación.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

Escrito 01 julio 2018 - 23:17

$2,122,529.20 es el total del SGDQ, record para verano.

Estoy aprovechando para ver ahora que van subiendo a youtube. Celeste una pasada como imaginaba.

firmameri2_1.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 30 septiembre 2018 - 10:30

Ya está disponible la lista de juegos del AGDQ 2019. Puede verse modificada si algunos runners se retiran antes del evento: https://gamesdonequi...ion/games-list 

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

Escrito 30 septiembre 2018 - 11:12

¿Catlevanias jugados en el PSTV? ¿Pero qué coño? X-D

Celeste All Chapters incluye núcleo y caras B y C, probablemente es a la que más ganas tengo  :D

Quiero ver cómo está la DS del que juega el Mario Kart DS. A base de snaking tiene que tener la cruceta destrozada jajaja

Sonic Forces quería verlo en speedrun a ver cómo de roto puede estar el juego, que yo en 3 horas y algo me lo ventilé en la primera pasada, y digo de juego real, viendo cutscenes y personalizando el avatar.

Odyssey llegando a la cara más oculta de la luna. Promete.

Y de Super Metroid está mi categoría favorita: Reverse Boss Order!!

Muchos juegos interesantes tienen preparados, me gusta. Gracias por la actualización doradito

Editado por secret_julius, 30 septiembre 2018 - 11:12 .

firmameri2_1.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 30 septiembre 2018 - 11:56

¿Catlevanias jugados en el PSTV? ¿Pero qué coño? X-D

Celeste All Chapters incluye núcleo y caras B y C, probablemente es a la que más ganas tengo  :D

Quiero ver cómo está la DS del que juega el Mario Kart DS. A base de snaking tiene que tener la cruceta destrozada jajaja

Sonic Forces quería verlo en speedrun a ver cómo de roto puede estar el juego, que yo en 3 horas y algo me lo ventilé en la primera pasada, y digo de juego real, viendo cutscenes y personalizando el avatar.

Odyssey llegando a la cara más oculta de la luna. Promete.

Y de Super Metroid está mi categoría favorita: Reverse Boss Order!!

Muchos juegos interesantes tienen preparados, me gusta. Gracias por la actualización doradito

Pinta de escándalo, sí. Tengo especiales ganas del Odissey, la verdad.

Y de nada, para eso estamos. Con la tontería este hilo tiene ya 1 año y pocos meses.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 27 octubre 2018 - 11:59

Ojo, que está teniendo lugar un GDQ Express durante la TwitchCon. Desde ayer a media tarde hasta el domingo.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

Escrito 28 octubre 2018 - 15:50

Acabo de darme cuenta ahora. Ya tengo entretenimiento para el domingo.

firmameri2_1.png

Escrito 28 octubre 2018 - 17:08

Estoy viendo el juego más loco que he visto jamás. Super Metroid y A Link to the Past randomizer juntos. Con los objetos repartidos entre ambos juegos así que pueden sacar rupias y la espada en Super Metroid pero los super misiles o las bombas de energía estar en Zelda. Es maravilloso X-D

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: speedrun, eventos

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos