Ir al contenido

publicidad

Foto

Es asesinado un joven de 25 años por recriminar a hombre que meara en la playa en la noche de San Juan.

Asesinato San Juan

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2017 - 13:29

Es complicado controlar el tráfico de armas.

Quizá la ley debería prohibir que personas con antecedentes por delitos violentos porten cualquier tipo de arma, sea blanca o de fuego. Que el hecho de portarla o poseerla sea delito y puedan ingresar por ello en la cárcel y/o pagar cuantiosas multas.

Eso no evitaría al 100% que personas como ese fulano puedan conseguir un arma y llevarla, pero al menos alguno se lo pensaría, además de dar a las fuerzas del orden y la justicia herramientas de control.

58.jpg

• Surzi

• Kame Sennin

Escrito 25 junio 2017 - 16:34

Macho, ya sabemos todos que no follas ni pa`tras. No la tomes con Timey solo por ser una forera. :C

Y por que crees que le ha dicho ese comentario por ser mujer? A mi también me parece un comentario de mal gusto lo diga una mujer o un hombre...

Escrito 25 junio 2017 - 16:59

No pasa nada, en dos días a la calle de nuevo y su pistola en mano con las balas que le faltaban al cargador.

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2017 - 19:32

Escoria  :enfadado:

Escrito 25 junio 2017 - 22:20

lo tengo dicho, una y otra vez, nadie debe de recriminar nada a nadie, a no ser que sea un conocido y aun asi muchas veces pasa lo que pasa, si ves que esta algo mal te callas y vas a policia, por que un dia daras con un pillao y pasara lo que pasa siempre. 

Más sabe el_diablo por viejo que por diablo.

Escrito 26 junio 2017 - 02:53

El hijo de puta ese, visto que se le puede dar por perdido como miembro mínimamente útil para la sociedad (viendo los antecedentes era un "angelito", y ya un acto como cargarse a uno -y, no lo olvidemos, intentarlo con otro- por recriminarle que se pusiera a mear hacia donde estaban, vamos, un "hago lo que me sale de las pelotas y, como desprecio totalmente la vida humana, me cargo al que rechiste"), directamente le pegaría un tiro en su puta cabeza de enfermo y a otra cosa. No se merece ni el gasto de tiempo y medios que se gastaría en mantenerlo detenido, enjuiciarlo y tenerlo en prisión.

Saludos

Escrito 26 junio 2017 - 07:54

Macho, ya sabemos todos que no follas ni pa`tras. No la tomes con Timey solo por ser una forera. :C

Bufff, este tipo de delitos no deberían buscar ese fin, sino alejar al elemento de la sociedad.

Este tipo de delitos merecen una ejemplar condena a muerte que es lo único que frena a los psicópatas, pero España no es un pais lo bastante avanzado y civilizado como para proteger a sus ciudadanos con leyes así de momento

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• rayzen99

• Tatsumaki

Escrito 26 junio 2017 - 08:40

Pff menudo miserable.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

xale94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2017 - 10:15

La justicia es de chiste, porque se basa en una Ley que es de chiste.

Desgraciadamente Ley y justicia rara vez van de la mano. Por eso no creo en la justicia. Un tío así no merece reinserción, ni segunda oportunidad. Merece morir en una celda, sin apenas comida, sin salir de sus barrotes, mientras los músculos se le atrofian.

Los delitos de este tipo deben ser castigados durisimamente, pero claro, tenemos unos políticos que piensan mucho en la población y la mejora de la Ley  :sisi:  :sisi:  :sisi:

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad