Ir al contenido

publicidad

Foto

Es asesinado un joven de 25 años por recriminar a hombre que meara en la playa en la noche de San Juan.

Asesinato San Juan

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• Damaal

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2017 - 23:22

¿Imposible? Lo único imposible es lo imposible. No sería eficaz en un 100% porque podrían conseguirla ilegalmente, pero tampoco tendrían permiso para portar un arma y que le condenen por ello también. 

Joder si tu mismo me estas dando la razon X-D ...

Los asesinos son asesinos, no necesitan permisos de armas, ni tan siquiera pistolas para matar. 

Editado por Damaal, 24 junio 2017 - 23:23 .

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Escrito 24 junio 2017 - 23:26

Joder que fácil puedes palmarla coño. En una playa tranquila con los amigos un día de celebración, viene un hijoputa desequilibrado y...fin.

Ayer por la noche hubo gente que paso horas en las calles en los barrios más peligrosos de Caracas, Mosud, etc. Y este chaval palma en la puta playa de un tiro.

El sistema penal a veces es muy laxo, quizá poco más de diez añitos y a la calle.

Y por "buen comportamiento", en 4 años como mucho estaría en la calle...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

sirdan9

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2017 - 00:22

Me parece cuanto menos de un gusto horrible esta frase.

pesado eres un pesado.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

• reinhard_boy

• Martillo del Alba

Escrito 25 junio 2017 - 01:12

Joder si tu mismo me estas dando la razon X-D ...

Los asesinos son asesinos, no necesitan permisos de armas, ni tan siquiera pistolas para matar. 

No es lo mismo. Si no tienes un arma aunque tu impulso sea de agredir al otro se te puede detener más fácil y en la mayoría de los casos no llegarás a matar a nadie. 

No es lo mismo que te disparen, algo de lo que no te puedes defender, a que te ataquen con los puños. Ese es mi punto.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Escrito 25 junio 2017 - 01:24

No es lo mismo. Si no tienes un arma aunque tu impulso sea de agredir al otro se te puede detener más fácil y en la mayoría de los casos no llegarás a matar a nadie. 

No es lo mismo que te disparen, algo de lo que no te puedes defender, a que te ataquen con los puños. Ese es mi punto.

Precisamente basándose en que muchos crímenes se comenten en caliente y en base a impulsos fruto de actos irracionales, en 1994 se aprobó en USA la ley Brady, mediante la cual las armas de fuego no pueden ser vendidas en el mismo día, sino que deben transcurrir unos días en los cuales se examina los antecedentes del comprador y pasado ese tiempo se le vende el arma. De esa manera se evitaron los delitos por impulsos o en caliente.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Hogan99

• Corneria

Escrito 25 junio 2017 - 01:35

Coño no viste al portero que le dió UN guantazo, UNO SOLO, a un chaval que SUPUESTAMENTE estaba liandola o algo y lo ha dejado en coma meses? perfectamente lo podría haber matado....el que es asesino no necesita un arma; lo único que con una la rapidez es mayor, pero no el fin.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• reinhard_boy

• Martillo del Alba

Escrito 25 junio 2017 - 02:12

Coño no viste al portero que le dió UN guantazo, UNO SOLO, a un chaval que SUPUESTAMENTE estaba liandola o algo y lo ha dejado en coma meses? perfectamente lo podría haber matado....el que es asesino no necesita un arma; lo único que con una la rapidez es mayor, pero no el fin.

Aja, cambia tú el guantazo por un tiro. El chico no estaría en coma, estaría apestando en cualquier cementerio hace rato. Y no todo el mundo tiene la fuerza física para hacer algo como eso. Por no decir que hay algunos a los que un pistola les da valor. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• 6_Sic_6

• Anima

Escrito 25 junio 2017 - 02:13

Conozco a ambos implicados en el suceso personalmente. Estudié con el fallecido y el homicida es vecino de mi barrio y alguna vez hablé con el.

El asesino salió de la cárcel hará 4 o 5 años. Según mi madre, pasó cerca de 15 por un atraco a una gasolinera a punta de pistola. Es una persona que tuvo problemas con drogas desde hace muchos años y ya fue condenado por varios delitos.

Lo que está claro es que no pasó unos añitos ni los pasará ahora ni saldrá en nada por buen comportamiento. Da igual que se tiren 4 que 15 en la cárcel, si el individuo no está reinsertado es un peligro cuando llega a la libertad.

Porqué no se reinsertó? Ahí ya no entro. Quizás él no quiso, quizás la sociedad no lo admitió, puede que una mezcla de ambas. Lo peor es que ahora se cobró una vida humana.

76561198007504021.png

• el_diablo

• Antediluvian

Escrito 25 junio 2017 - 02:21

lo tengo dicho, una y otra vez, nadie debe de recriminar nada a nadie, a no ser que sea un conocido y aun asi muchas veces pasa lo que pasa, si ves que esta algo mal te callas y vas a policia, por que un dia daras con un pillao y pasara lo que pasa siempre. 

ZFF_Smash_bros1.png

Escrito 25 junio 2017 - 02:28

lo tengo dicho, una y otra vez, nadie debe de recriminar nada a nadie, a no ser que sea un conocido y aun asi muchas veces pasa lo que pasa, si ves que esta algo mal te callas y vas a policia, por que un dia daras con un pillao y pasara lo que pasa siempre. 

El asesino estaba orinando directamente tanto a la víctima como sus amigos, es normal y comprensible que le recriminara, ¿o a tí te hacen eso y te callas? No, todos sabemos que ante esa situación la mayoría decimos algo fijo e incluso alguno igual se cabrea cosa mala y se encara de manera violenta con el mismo.

En este caso culpar al chico es absurdo, actuó como harían la mayoría en esa situación, aquí sólo hay un culpable y es el asesino.

20ueog4.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2017 - 03:20

A ver quien es el valiente que le dice algo a un enfermo mental de esos. Y lo peor es que delincuentes drogadictos como ese campan a sus anchas con lo peligrosos que son. Yo de alguien así me espero una agresión pero un asesinato, aunque si vivía en las mil viviendas no me extraña nada.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2017 - 03:21

A ver quien es el valiente que le dice algo a un enfermo mental de esos. Y lo peor es que delincuentes drogadictos como ese campan a sus anchas con lo peligrosos que son. Yo de alguien así me espero una agresión pero no un asesinato, aunque si vivía en las mil viviendas no me extraña nada.

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 25 junio 2017 - 07:05

A ver quien es el valiente que le dice algo a un enfermo mental de esos. Y lo peor es que delincuentes drogadictos como ese campan a sus anchas con lo peligrosos que son. Yo de alguien así me espero una agresión pero no un asesinato, aunque si vivía en las mil viviendas no me extraña nada.

Hace no mucho donde yo vivo, a un conocido delincuente no lo dejaron entrar en un pub y lo que hizo fue irse a su casa, volver con una escopeta (por suerte era de perdigones solamente) y liarse a tiros con todo el que iba saliendo del pub. A un chaval le dejó tuerto.

La cosa es que el tío tenía un montón de antecedentes, no me explico qué mierda hacía no ya en la calle la basura humana esa, sino qué coño hacía con un arma.

Bfjt1WI.jpg

• Damaal

• Máscara de Majora

Escrito 25 junio 2017 - 08:05

Y vuelvo a insistir, si alguien quiere hacerse con un arma la va a conseguir de un modo u otro. Se de gente que tiene pistolas en casa y no ha tenido que sacarse ningún permiso ni comprarlas en ningún lado. ¿Que tipo de gente es? pues puedes imaginarlo.

Si endureces los requisitos para adquirir un arma de fuego, que me parece bien, lógicamente se venderán menos. ¿Pero evitaria eso que un malnacido se haga de una para usarla cuando le de un cruce de cables?... sigue soñando.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Escrito 25 junio 2017 - 13:21

Y vuelvo a insistir, si alguien quiere hacerse con un arma la va a conseguir de un modo u otro. Se de gente que tiene pistolas en casa y no ha tenido que sacarse ningún permiso ni comprarlas en ningún lado. ¿Que tipo de gente es? pues puedes imaginarlo.

Si endureces los requisitos para adquirir un arma de fuego, que me parece bien, lógicamente se venderán menos. ¿Pero evitaria eso que un malnacido se haga de una para usarla cuando le de un cruce de cables?... sigue soñando.

Vamos a ver. Pero es que tú estás  hablando de la seguridad TOTAL. Osea, que nadie de nadie, 0 personas, consigan hacerse con un arma. Eso es imposible lo  mismo que cualquier tipo de medida de seguridad no impide al 100% que ocurran accidentes. Ahora, que dificultar el acceso a armas de fuego es crucial es una cosa tan obvia que no sé que coño se discute aquí. Porque no todo el mundo quiere meterse a hacer chanchullos de estos  y porque el simple hecho de prohibir algo cambia la mentalidad de la mayoría de la población

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad